Pero vamos, entre Nahikari y Esther, en cuanto a rendimiento, siempre Esther. Y de dupla en punta con ella, siempre he soñado con Blackstenius. Que no va a ser, pero soñar es gratis.
En la Juventus juega la internacional sueca Lina Hurtig, que es de un perfil físico parecido a Jakobsson, muy espigada, muy alta, pero que va mejor de cabeza que Jakobsson, y está haciendo una muy buena temporada. Ten en cuenta que las defensas de los equipos italianos son parecidas a las defensas españolas, más bien bajitas y con un físico regular.
Por eso digo que si Lina Hurtig lo está haciendo bien en Italia, Blackstenius en España sería genial porque sería una pesadilla para la mayoría de las defensas españolas. Y Blacktenius también va muy bien de cabeza, si es necesario se desplaza a la banda y encara desde ahí... Para mí, sería un puntazo del RM ficharla.
LQDY escribió:¿Por qué tenemos dos hilos para hablar de los partidos Del Real Madrid Femenino?
La verdad que no lo entiendo
¿No es mejor todos en uno?
Yo lo que te puedo decir es que el hilo de toda la vida para hablar de la sección femenina ha sido este.
Un día, un usuario del foro decidió abrir el otro, y yo no te puedo decir mucho más, porque no lo sé. Supongo que es verdad que lo lógico es que haya sólo uno, pero supongo que se lo tendrías que preguntar a quien abrió el otro.
El rollo este de los partidos suspendidos por el COVID no deja de ser un incordio porque me recuerda al año pasado, que pierdes referencias porque no todos los equipos han jugado el mismo número de partidos y es un lío hacer cuentas con la clasificación.
Hoy, por ejemplo, no tendremos referencias de Atlético Madrid o Levante, que son importantes.