Ferran Torres

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
vircenguetorix
Mensajes: 1881
Registrado: Nov-2018

#261Mensaje

Ferran Torres sería titular en el Madrid actualmente. Fichajazo. Y más españolización que es lo que necesita el Madrid. Ferran Torres va a ser el nuevo Luis Enrique. Polivalente, con gol, regate. En cuanto recuperen a Fati tienen extremos de nivel top para diez años.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24515
Registrado: Jun-2009

#262Mensaje

vircenguetorix escribió:Ferran Torres sería titular en el Madrid actualmente. Fichajazo. Y más españolización que es lo que necesita el Madrid. Ferran Torres va a ser el nuevo Luis Enrique. Polivalente, con gol, regate. En cuanto recuperen a Fati tienen extremos de nivel top para diez años.
Esperemos que no sea tan gilipollas como Luis Enrique.
Pero estoy de acuerdo en todo lo demas.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#263Mensaje

assvak escribió:
vircenguetorix escribió:Ferran Torres sería titular en el Madrid actualmente. Fichajazo. Y más españolización que es lo que necesita el Madrid. Ferran Torres va a ser el nuevo Luis Enrique. Polivalente, con gol, regate. En cuanto recuperen a Fati tienen extremos de nivel top para diez años.
Esperemos que no sea tan gilipollas como Luis Enrique.
...
Es producto Enriqueta, almenos en la selección. Lo más seguro es que lo sea :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
ElCyborgNoruego
Mensajes: 6392
Registrado: Ago-2021

#264Mensaje

Con España siempre rinde mucho Ferran, En el City cuando jugaba tambien, no entiendo porque Guardiola lo dejaba tanto en el banquillo, no es un mega crack eso es claro pero tiene gol, es mejor que Asensio y el gordo de Rodrygo.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24515
Registrado: Jun-2009

#265Mensaje

Tiene gol y trabaja en defensa.
No se como cojones lo van a pagar, ni lo sabremos nunca pero es muy buen fichaje.
Otro del Barça en la Selección, por cierro
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63775
Registrado: Ago-2008

#266Mensaje

A mi me gustaba para nosotros, curiosamente creo que le venia mejor el futbol del Madrid que el futbol lento y que acumula gente por tocar de más la pelota del Farca o del City.
joseslot
Mensajes: 353
Registrado: Mar-2014

#267Mensaje

assvak escribió:Tiene gol y trabaja en defensa.
No se como cojones lo van a pagar, ni lo sabremos nunca pero es muy buen fichaje.
Otro del Barça en la Selección, por cierro
Lo pagan con el coste de ficha y amortización de Dembelé que son 40 millones anuales o el ahorro de la baja de la ficha del Kun Aguero. EL año que viene su masa salarial se va a incrementar ya que van a vender activos y futuribles, que van a hacer que no tengan que incumplir el 4x1, lo que no me queda claro es que puedan hacerlo en el mercado de invierno
Avatar de Usuario
crimelibrary
Mensajes: 687
Registrado: Sep-2013

#268Mensaje

vircenguetorix escribió:Ferran Torres sería titular en el Madrid actualmente. Fichajazo. Y más españolización que es lo que necesita el Madrid. Ferran Torres va a ser el nuevo Luis Enrique. Polivalente, con gol, regate. En cuanto recuperen a Fati tienen extremos de nivel top para diez años.
Para 20 años. Barca tiene 6 de los mejores jugadores top 10 del mundo. gavi, Pedri, Niko, Ferran, Dembele y Ansu. =D> =D> El año que viene el triplete.

Vete a dormir que eres muy pesado y no se que coño haces aquí ))
Avatar de Usuario
madridistaaatope
Mensajes: 4856
Registrado: Sep-2019

#269Mensaje

buen jugador, pero a años luz de mbappe y haaland que tienen que ser nuestros objetivos y ficharlos cagando ostias
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24515
Registrado: Jun-2009

#270Mensaje

joseslot escribió:
assvak escribió:Tiene gol y trabaja en defensa.
No se como cojones lo van a pagar, ni lo sabremos nunca pero es muy buen fichaje.
Otro del Barça en la Selección, por cierro
Lo pagan con el coste de ficha y amortización de Dembelé que son 40 millones anuales o el ahorro de la baja de la ficha del Kun Aguero. EL año que viene su masa salarial se va a incrementar ya que van a vender activos y futuribles, que van a hacer que no tengan que incumplir el 4x1, lo que no me queda claro es que puedan hacerlo en el mercado de invierno
A mi las cuentas se me escapan.
Solo espero que no fichen a Haaland, que visto lo visto.
Yo no se si paga la Generalitat o quien cojones paga pero es alucinante lo de esta gente.
No han pagado a Koeman, Alves juega gratis, el otro se baja el sueldo....en fin.
Ramatada
Mensajes: 67
Registrado: Nov-2021

#271Mensaje

ElCyborgNoruego escribió:Con España siempre rinde mucho Ferran, En el City cuando jugaba tambien, no entiendo porque Guardiola lo dejaba tanto en el banquillo, no es un mega crack eso es claro pero tiene gol, es mejor que Asensio y el gordo de Rodrygo.
Rodrygo gordo??? Me parece ya no saber que decir para criticar.
Entiendo que pueda gustar más o menos un jugador pero por favor, no digamos barbaridades.
Rodrygo además de ser un excelente jugador es un jugador con unas buenas condiciones físicas.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#272Mensaje

¿Qué hacéis mencionando a Mbappé o Haaland en este hilo por dios?. xD

Me da que Ferrán era un jugador muy del gusto de la parroquia madridista y ha entrado un poco de cagalera al verlo cerca del barça; pero coño, que es un chaval con todo a demostrar aún.

A mí en Inglaterra me ha gustado. Se ha adaptado a varios puestos, a un fútbol físico... pero no sé. Tampoco veo que fichen algo extraordinario.

Lo que sí traen es un chico capeado en varios estilos de juego, varias posiciones, trabajador... en ese aspecto, bien. Pero vamos... tiene todo por demostrar.
Avatar de Usuario
ElCyborgNoruego
Mensajes: 6392
Registrado: Ago-2021

#273Mensaje

madridistaaatope escribió:buen jugador, pero a años luz de mbappe y haaland que tienen que ser nuestros objetivos y ficharlos cagando ostias
No tienes que fichar a Mbappé y Haaland para ganar una competicion tampoco, solo hay que ver el Chelsea del año pasado, ganando sin ninguna estrella..ademas si fichamos a Mbappé y ellos a Haaland me mato, otro Beckham/Ronaldinho O_o :facepalm:
michael37
Mensajes: 20242
Registrado: Feb-2016

#274Mensaje

Sería el mejor fichaje que han hecho los últimos años.

Pero para ganar a equipos de nivel necesitan mucho más. Ayer empataron contra el Sevilla y se veían los mismos vicios en el equipo, les queda mucho camino por recorrer.
Berto69
Mensajes: 14439
Registrado: Jul-2017

#275Mensaje

Guardiola confirma su salida
NaZaN
Mensajes: 3479
Registrado: Ago-2012

#276Mensaje

Estos sacan dinero..no se de donde.
Buen fichaje. Espero que sea algo mas que un indicio que a Haaland no lo huelen.
Mediolleno
Mensajes: 1923
Registrado: Jul-2021

#277Mensaje

Ferran? Dios mío 55 millones fijos por un suplente Del City! A mi no me haría ninguna gracia que ficharan a Joao Félix porque creo que si tiene madera de top 5 en un equipo ofensivo pero Ferran no deja de ser un buen jugador sin más que desde luego no puede ser el motor de un aspirante a títulos. No lo cambio por Rodrigo a pelo vamos
Avatar de Usuario
marcoasensio
Mensajes: 2536
Registrado: Ago-2017

#278Mensaje

Ferran es una mediocridad con toques brillantes de vez en cuando. Como iba a ser titular en nuestro equipo vicentegorrinox :lol:
Ni es super rápido ni regatea ni el que mejor pasa ni cabeceador ni super técnico ni habilidoso... Si últimamente le han entrado muchos goles pero tampoco es un 9. En nuestra plantilla sería un suplente entre Asensio e Isco :lol: y no va a llegar a estrella ni de coña por eso lo ha vendido el Manchester, que la mitad serán culés pero no son tontos
Avatar de Usuario
ElCyborgNoruego
Mensajes: 6392
Registrado: Ago-2021

#279Mensaje

marcoasensio escribió:Ferran es una mediocridad con toques brillantes de vez en cuando. Como iba a ser titular en nuestro equipo vicentegorrinox :lol:
Ni es super rápido ni regatea ni el que mejor pasa ni cabeceador ni super técnico ni habilidoso... Si últimamente le han entrado muchos goles pero tampoco es un 9. En nuestra plantilla sería un suplente entre Asensio e Isco :lol: y no va a llegar a estrella ni de coña por eso lo ha vendido el Manchester, que la mitad serán culés pero no son tontos
Pues a mi me gusto mucho en la Eurocopa + partidos de Ligas de Naciones, y en el City marcaba bastante con pocos minutos..y solo tiene 21 años, ahora mismo es un mejor jugador que Hazard, Rodrigo y Asensio.
Avatar de Usuario
marcoasensio
Mensajes: 2536
Registrado: Ago-2017

#280Mensaje

ElCyborgNoruego escribió:
marcoasensio escribió:Ferran es una mediocridad con toques brillantes de vez en cuando. Como iba a ser titular en nuestro equipo vicentegorrinox :lol:
Ni es super rápido ni regatea ni el que mejor pasa ni cabeceador ni super técnico ni habilidoso... Si últimamente le han entrado muchos goles pero tampoco es un 9. En nuestra plantilla sería un suplente entre Asensio e Isco :lol: y no va a llegar a estrella ni de coña por eso lo ha vendido el Manchester, que la mitad serán culés pero no son tontos
Pues a mi me gusto mucho en la Eurocopa + partidos de Ligas de Naciones, y en el City marcaba bastante con pocos minutos..y solo tiene 21 años, ahora mismo es un mejor jugador que Hazard, Rodrigo y Asensio.
Pero que te guste a ti es como si me dice un ciego que le gusta la nueva de Matrix
Responder