zam escribió:No sé que dinero puede generar un Real Madrid B vs CSKA.
Publicidad, marketing y sobre todo satisfaccion de ver perder al Madrid en su cancha para algunas cadenas. No sé, sólo entiendo que a algunos les sale las primeras gotitas de satisfacción sólo con pensar en esta más que posible derrota del Madrid. Verguenza que este simulacro de partido vaya a jugarse. No tenemos fuerza ninguna en los despachos¿ Sería lo mismo si el afectado fuese el Farsa? lo dudo Jorge Bertomeu les guarda las espaldas
Sale más a cuenta no jugar, que nos den el partido por perdido y a recuperar jugadores y no exponer a los que están sanos. El banquillo serán críos que no se saben ni los sistemas, pues no entrenan ni con el primer equipo.
zam escribió:No sé que dinero puede generar un Real Madrid B vs CSKA.
Publicidad, marketing y sobre todo satisfaccion de ver perder al Madrid en su cancha para algunas cadenas. No sé, sólo entiendo que a algunos les sale las primeras gotitas de satisfacción sólo con pensar en esta más que posible derrota del Madrid. Verguenza que este simulacro de partido vaya a jugarse. No tenemos fuerza ninguna en los despachos¿ Sería lo mismo si el afectado fuese el Farsa? lo dudo Jorge Bertomeu les guarda las espaldas
De momento los positivos los tenemos nosotros.
Eso es lo que a mi me preocupa.
El Barça, el Barça... Pues 1 pu.. positivo tienen joder
Es una pena tanto postivo, porque ahora es cuando llegaba nuestro Everest con partidos contra CSKA-Joventut- Fenerbache, Barcelona-UNICS...y todo ello en quince días. Malos tiempos para la lírica.
El partido que ha tirado también el Unics Kazan tela... Con la suerte que tienen estos lo raro es que no se lleven la Euroliga este año, lo único que tienen a lo que agarrarse los culés.
44 tiros libres el equipo más protegido de Europa. 1/3 parte de los puntos los han metido de tiro libre.
Es muy complicado ganarles cuando les dejan defender como quieren
Buenos días, desconozco las últimas noticias, pero que se nos obligue a jugar contra los rusos del C.S.KA.., con sólo 9 jugadores disponibles, 4 de ellos del filial, mientras al Milán se le permite aplazar su partido de esta semana por un brote de 6 jugadores con Covid, demuestra a las claras que somos un club a nivel institucional enano, que pinta en las instituciones donde se deciden las cosas entre poco y nada, y junta directiva que se dedica mayormente a hacer relaciones públicas y favores con su posición en el club, en vez de pelear por él, un asco
Saludos blancos y morados
novenopresidente escribió:Buenos días, desconozco las últimas noticias, pero que se nos obligue a jugar contra los rusos del C.S.KA.., con sólo 9 jugadores disponibles, 4 de ellos del filial, mientras al Milán se le permite aplazar su partido de esta semana por un brote de 6 jugadores con Covid, demuestra a las claras que somos un club a nivel institucional enano, que pinta en las instituciones donde se deciden las cosas entre poco y nada, y junta directiva que se dedica mayormente a hacer relaciones públicas y favores con su posición en el club, en vez de pelear por él, un asco
Saludos blancos y morados
Es facil. No se presenta el equipo y pone una reclamación pero parece que el club ni se ha quejado o anunciado su dsencanto. Es problema de dirigentes ñoños. Así, que me las metan todas. Es el partido de la verguenza.