Conflicto en la Órbita Blanca.

Las noticias de última hora.
Maldini
Mensajes: 63
Registrado: Abr-2010

#1Mensaje

Parece claro que el conflicto entre Valdano y Mou por saber quien lleva las riendas deportivas del Club, inclusive fichajes, es inminente. Valdano vino con el proposito de encargarse casi solitariamente de la parcela deportiva, lo que choca directamente con el nuevo entrenador, aunque yo matizaria y le llamaria Manager.

Quien tendrá más poder a la hora de fichar?, los nombres quien los pondrá encima de la mesa? Creeis posible que Valdano haga una lista de futuribles y Mou escojerá a su parecer?

Imagen

Florentino dejará campar a sus anchas a Mou,como este pide? Si es asi...pensáis que esto durará mucho tiempo? Veis posible si se llega a un conflicto entre Valdano y Mourinho, que Flo rescinda el contrato a alguno de los 2? Demasiados interrogantes,pero claro,el Madrid nunca ha tenido un Manager... :roll:

Imagen

Un saludo. ;)
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#2Mensaje

Creo que si la direccion deportiva apuesta por un tecnico de este tipo, es porque lo tiene todo estudiado, en el Marca Mou hablo sobre su trabajo en el Inter, y no decidia conjuntamente con un director deportivo, sino con una persona mas, eran 3 los que recomendaban y decidian los fichajes (directivos del Inter), y dijo que no tendria ningun problema en ese sentido, le gusta trabajar asi.
Maldini
Mensajes: 63
Registrado: Abr-2010

#3Mensaje

Marado escribió:Creo que si la direccion deportiva apuesta por un tecnico de este tipo, es porque lo tiene todo estudiado, en el Marca Mou hablo sobre su trabajo en el Inter, y no decidia conjuntamente con un director deportivo, sino con una persona mas, eran 3 los que recomendaban y decidian los fichajes (directivos del Inter), y dijo que no tendria ningun problema en ese sentido, le gusta trabajar asi.
Espero por el bien del Club que sea así.
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#4Mensaje

Mou está costumbrado a trabajar con mas personas....el unico inconveniente si se puede llamar asi(que para mi es una gran ventaja) es que los fichajes siempre se haran con us visto bueno...
Avatar de Usuario
El otro Diego
Mensajes: 204
Registrado: May-2010

#5Mensaje

Os llevo leyendo desde hace mucho tiempo hablar acerca de la figura de Valdano y he llegado a la conclusion de que muchas personas desconocen el cargo que Jorge Valdano ocupa hoy en el club.
Jorge Valdano a dia de hoy es Director General del Real Madrid, cargo que nada tiene que ver con la parcela deportiva en principio. Creo que el equivoco viene de su primera etapa con Florentino, donde si ocupo el cargo de Director General Deportivo, cargo que hoy no en dia ya no desempeña.
Como Director General, Valdano es la cabeza visible del club por debajo de Florentino ,pero queria dejar claro que nada tiene que ver su cargo con la parcela deportiva a dia de hoy. Otra cosa es que tenga mano en ella....

Un saludo
Avatar de Usuario
Huntelaar
Mensajes: 1634
Registrado: Ago-2008

#6Mensaje

Acá la cuestion es muy fácil, sacarnos de una pu.. ves de encima él cancer de Valdano.. lo unico que ha hecho en estos últimos años son Fracasos por tener encima un cancer que quiere el bien propio y economico más no el complemento con él club .
Largate YAAAAAAAAAAAAA , LADRÓN :roll:
Maldini
Mensajes: 63
Registrado: Abr-2010

#7Mensaje

El otro Diego escribió:Os llevo leyendo desde hace mucho tiempo hablar acerca de la figura de Valdano y he llegado a la conclusion de que muchas personas desconocen el cargo que Jorge Valdano ocupa hoy en el club.
Jorge Valdano a dia de hoy es Director General del Real Madrid, cargo que nada tiene que ver con la parcela deportiva en principio. Creo que el equivoco viene de su primera etapa con Florentino, donde si ocupo el cargo de Director General Deportivo, cargo que hoy no en dia ya no desempeña.
Como Director General, Valdano es la cabeza visible del club por debajo de Florentino ,pero queria dejar claro que nada tiene que ver su cargo con la parcela deportiva a dia de hoy. Otra cosa es que tenga mano en ella....

Un saludo
Tanto Valdano como Pardeza son los que fichan en el Club,nose que crees que hace un Director General deportivo, se diferencian entre ambos en que Valdano tambien manda en Baloncesto y demás ambitos del Club.
Avatar de Usuario
El otro Diego
Mensajes: 204
Registrado: May-2010

#8Mensaje

Maldini escribió:
El otro Diego escribió:Os llevo leyendo desde hace mucho tiempo hablar acerca de la figura de Valdano y he llegado a la conclusion de que muchas personas desconocen el cargo que Jorge Valdano ocupa hoy en el club.
Jorge Valdano a dia de hoy es Director General del Real Madrid, cargo que nada tiene que ver con la parcela deportiva en principio. Creo que el equivoco viene de su primera etapa con Florentino, donde si ocupo el cargo de Director General Deportivo, cargo que hoy no en dia ya no desempeña.
Como Director General, Valdano es la cabeza visible del club por debajo de Florentino ,pero queria dejar claro que nada tiene que ver su cargo con la parcela deportiva a dia de hoy. Otra cosa es que tenga mano en ella....

Un saludo
Tanto Valdano como Pardeza son los que fichan en el Club,nose que crees que hace un Director General deportivo, se diferencian entre ambos en que Valdano tambien manda en Baloncesto y demás ambitos del Club.
Valdano no es Director General Deportivo, es Director General del club. Smplemente hacia esa aclaracion porque creo que muchas personas piensan que su cargo es el mismo que en la etapa anterior.Puntualizaba.

Un saludo
Avatar de Usuario
seryio6
Mensajes: 223
Registrado: May-2010

#9Mensaje

Maldini escribió:Parece claro que el conflicto entre Valdano y Mou por saber quien lleva las riendas deportivas del Club, inclusive fichajes, es inminente. Valdano vino con el proposito de encargarse casi solitariamente de la parcela deportiva, lo que choca directamente con el nuevo entrenador, aunque yo matizaria y le llamaria Manager.

Quien tendrá más poder a la hora de fichar?, los nombres quien los pondrá encima de la mesa? Creeis posible que Valdano haga una lista de futuribles y Mou escojerá a su parecer?

Florentino dejará campar a sus anchas a Mou,como este pide? Si es asi...pensáis que esto durará mucho tiempo? Veis posible si se llega a un conflicto entre Valdano y Mourinho, que Flo rescinda el contrato a alguno de los 2? Demasiados interrogantes,pero claro,el Madrid nunca ha tenido un Manager... :roll:

Un saludo. ;)
Yo creo que este verano Mou pedirá y se le concederá, salvo el caso de Silva, que para Floren era prioritario y que Valdano lo alaba, y sabe que la afición lo alaba también. Con el canario se lo ofrecerán y le darán informes, a ver si le apetece dar el visto bueno.
El año que viene igual Mou pide un par de refuerzos, pero por parte del club empezarán a ofrecerle nombres, y él irá diciendo si si o si no. Y así los años que dure, en mi opinión.
Borrar usuario 4361.

#10Mensaje

Lo único seguro es que si a mou no le parece algo se pira asi sea la primera semana de la temporada este tío no se anda con gil...
Avatar de Usuario
seryio6
Mensajes: 223
Registrado: May-2010

#11Mensaje

trecool escribió:Lo único seguro es que si a mou no le parece algo se pira asi sea la primera semana de la temporada este tío no se anda con gil...
Hombre habrán aprendido de lo que les paso con Camacho :D
Avatar de Usuario
JotaGol
Mensajes: 3853
Registrado: Abr-2008
Ubicación: Españistán

#12Mensaje

seryio6 escribió:
trecool escribió:Lo único seguro es que si a mou no le parece algo se pira asi sea la primera semana de la temporada este tío no se anda con gil...
Hombre habrán aprendido de lo que les paso con Camacho :D
Más les vale :D
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#13Mensaje

seryio6 escribió:
trecool escribió:Lo único seguro es que si a mou no le parece algo se pira asi sea la primera semana de la temporada este tío no se anda con gil...
Hombre habrán aprendido de lo que les paso con Camacho :D
Como vuelva a pasar lo de camacho con cualquier entrenador (aunque no sea mourinho) seria pa matarse.
Avatar de Usuario
seryio6
Mensajes: 223
Registrado: May-2010

#14Mensaje

k1_Kilian escribió:
seryio6 escribió:
trecool escribió:Lo único seguro es que si a mou no le parece algo se pira asi sea la primera semana de la temporada este tío no se anda con gil...
Hombre habrán aprendido de lo que les paso con Camacho :D
Como vuelva a pasar lo de camacho con cualquier entrenador (aunque no sea mourinho) seria pa matarse.
Es que tienen que respetar más la figura del entrenador. Si dice que no a algo, pues eso va a misa
ahyur
Mensajes: 4312
Registrado: Abr-2008

#15Mensaje

A mi no me ha gustado la labor echa x Valdano esta temporada ni muchisimo menos, sobre todo con la venta de Robben. Se va a quedar como florero de Floren mas aún todavia aunque suene mal escribirlo, no ha acertado con practicamente ninguna de las decisiones q tomó el pasado año. Un Saludo a todo el foro.
Efujisatu
Mensajes: 21
Registrado: May-2010

#16Mensaje

seryio6 escribió:
trecool escribió:Lo único seguro es que si a mou no le parece algo se pira asi sea la primera semana de la temporada este tío no se anda con gil...
Hombre habrán aprendido de lo que les paso con Camacho :D

¿Tú crees que han dado una sola muestra de haber aprendido algo? Todos los errores de la etapa anterior ya los han cometido en su primer año.
Maldini
Mensajes: 63
Registrado: Abr-2010

#17Mensaje

seryio6 escribió:
Maldini escribió:Parece claro que el conflicto entre Valdano y Mou por saber quien lleva las riendas deportivas del Club, inclusive fichajes, es inminente. Valdano vino con el proposito de encargarse casi solitariamente de la parcela deportiva, lo que choca directamente con el nuevo entrenador, aunque yo matizaria y le llamaria Manager.

Quien tendrá más poder a la hora de fichar?, los nombres quien los pondrá encima de la mesa? Creeis posible que Valdano haga una lista de futuribles y Mou escojerá a su parecer?

Florentino dejará campar a sus anchas a Mou,como este pide? Si es asi...pensáis que esto durará mucho tiempo? Veis posible si se llega a un conflicto entre Valdano y Mourinho, que Flo rescinda el contrato a alguno de los 2? Demasiados interrogantes,pero claro,el Madrid nunca ha tenido un Manager... :roll:

Un saludo. ;)
Yo creo que este verano Mou pedirá y se le concederá, salvo el caso de Silva, que para Floren era prioritario y que Valdano lo alaba, y sabe que la afición lo alaba también. Con el canario se lo ofrecerán y le darán informes, a ver si le apetece dar el visto bueno.
El año que viene igual Mou pide un par de refuerzos, pero por parte del club empezarán a ofrecerle nombres, y él irá diciendo si si o si no. Y así los años que dure, en mi opinión.
Yo tambien opino igual, o al menos sería lo más lógico, pues o puede ser el mejor Entrenador de la historia o irse el primer año, y lo mas normal es no jugarsela.
note06
Mensajes: 1898
Registrado: Jun-2008

#18Mensaje

Si cuando estaba en el Chelsea convivio con Peter keneon o como se llame, que es el que lleva el tema deportivo del Chelsea, como no va ha convivir con Valdano, ademas Valdano se encarga de la parcela deportiva del Madrid y Floren a presidir.
Avatar de Usuario
TULKAS
Mensajes: 241
Registrado: May-2010

#19Mensaje

Creo que pueden ser compatibles. Floren sabe bien quien es Mourinho y Valdano tambien,,Mou va a pedir por esa boquita y los demas intentaran hacer lo que puedan. Creo que con Mou puede haber un criterio unico, eso que le falta al Madrid.
Avatar de Usuario
seryio6
Mensajes: 223
Registrado: May-2010

#20Mensaje

TULKAS escribió:Creo que pueden ser compatibles. Floren sabe bien quien es Mourinho y Valdano tambien,,Mou va a pedir por esa boquita y los demas intentaran hacer lo que puedan. Creo que con Mou puede haber un criterio unico, eso que le falta al Madrid.
Coincido contigo. Además se pueden sentar las bases de un nuevo estilo de dirección del Madrid, con un entrenador parecido i igual a los manager de inglaterra, en los que el entrenador importa más que nadie. Sería un lujo
Responder