Historia de Europa: <Dr. Carlo ANCELOTTI>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
Epic_Madrid
Mensajes: 2683
Registrado: May-2021

#24021Mensaje

El juego aereo de ataque ha bajado mucho en los corners y balón parado, a Casemiro ya lo vigilan bien y los demas no destacan, Militao salta mucho pero lo que es el remate pues no es gran cosa.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#24022Mensaje

Ya dijimos que Carlo iba a sacar lo mismo que en Cádiz. Con las salvedades de las bajas de última hora como alaba y Case.

Falta saber cómo se colocan.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#24023Mensaje

Buen once, que básicamente no hay nada más :lol:
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#24024Mensaje

Min 70 ??
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63779
Registrado: Ago-2008

#24025Mensaje

No le gustan los chavales... prefiere morir con lo que tiene.

Blanco, Arribas y compañia no tienen sitio aquí.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18666
Registrado: Mar-2011

#24026Mensaje

Otro con alergia a la cantera
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#24027Mensaje

Bueno, tenemos LaLiga a tiro.

Creo que una gran primera vuelta de Ancelotti, viendo la plantilla que hay.

Hoy prácticamente no hemos atacado con los muertos que tenemos en ataque.
nettox
Mensajes: 20502
Registrado: Ago-2013

#24028Mensaje

Stiffmeister escribió:Otro con alergia a la cantera
46 puntos lleva sin los niños...

Los k ponen a los niños llevan 28 puntos... :mrgreen:

Si ya lo dice el refrán quien se acuesta con niños meado se levanta O_o
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91871
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#24029Mensaje

Es una mijita moñeco.

Tiene su 11, sus 3 cambios y poco más. Para pedirle que conozca a la cantera, eso ya es mucho pedir.

Pero en fin, en Liga va el pavo a buen ritmo y la Champs se ha salvado, así que fetén.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18666
Registrado: Mar-2011

#24030Mensaje

nettox escribió:
Stiffmeister escribió:Otro con alergia a la cantera
46 puntos lleva sin los niños...

Los k ponen a los niños llevan 28 puntos... :mrgreen:

Si ya lo dice el refrán quien se acuesta con niños meado se levanta O_o
Sabes a lo que me refiero...el equipo estaba fundido y no movía ficha.

Yo? Muy contento con Carletto. No recuerdo unas Navidades tan tranquilas en el liderato desde que tengo uso de razón
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45063
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#24031Mensaje

El mejor fichaje en años.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#24032Mensaje

Y el cambio no era Antonio Blanco, en vez de Mariano

Lo de Mariano , la verdad, no lo he entendido

Para ponerle de extremo derecho

:shock:
Avatar de Usuario
beethoven
Mensajes: 6151
Registrado: Sep-2018

#24033Mensaje

LQDY escribió:Y el cambio no era Antonio Blanco, en vez de Mariano

Lo de Mariano , la verdad, no lo he entendido

Para ponerle de extremo derecho

:shock:
Yo creo que buscaba un jugador con capacidad para correr como si no hubiera un mañana y dificultar con agresividad el empuje de los bilbaínos.
Finalizada prácticamente la primera vuelta, no hay duda de que Carlo lleva el asunto en general con nota por encima del notable. Buenos resultados contra los equipos "grandes" y alguna dificultad con algunos de los llamados a estar en la parte baja de la tabla. Pero nada nuevo bajo el sol en ese sentido.
Creo que en líneas generales hemos visto un juego más vistoso que el año pasado aunque no hemos sido capaces de sostenerlo con regularidad en el tiempo.
El liderazgo en la liga obedece principalmente a que hemos mantenido una regularidad en resultados cimentada en grandes actuaciones en las áreas, tanto en la propia como en la contraria. La diferencia de puntos con los rivales a priori directos obedece principalmente al nulo desempeño de los mismos.
En definitiva muy bien Carlo hasta el momento actuando con lógica. Alineaciones correctas y en general bien en los cambios. Casi siempre han aportado cosas positivas.
Por poner un pero diría que tal vez debería mirar algo más en la cantera en determinadas situaciones, pero los hechos le están dando la razón por lo que tampoco le reprocharía nada en ese sentido. Al menos no lo voy a hacer de forma vehemente.
Hasta la fecha: Un 8 Carlo.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#24034Mensaje

Está claro que solo cuenta con un puñado de jugadores
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#24035Mensaje

Y hace bien, porque ese puñado es el que te va a dar la diferencia.

Para mí el punto de inflexión fue el partido del Sheriff, donde se rotó con Cama, Fede, Miguel, Hazard... hay gente que no está preparada y deben entrar cuando haya una base creada.

Yo creo que la idea tras el parón es seguir igual hasta Febrero que lleguen los enfrentamientos de Champions, y ahí mover el equipo.

Estoy convencido que cualquier otra planificación con rotaciones nos hubiese tenido en peor situación.

El único problema era que hubiese lesionados y no los ha habido. Por tanto, bien ahí también el apartado físico.

Ahora estamos en un punto en que incluso podemos bajar el pistón alineando gente menos competitiva, o como se ha hecho, cambiar una pieza como Asensio, que parecía que no contaba, Rodrygo... sin que se note la rotación, porque el resto está más o menos asentado.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24515
Registrado: Jun-2009

#24036Mensaje

Lo bueno que tiene Carletto es que los que no juegan, no solo no se quejan (excepto Isco) y cuando juegan, cumplen.
Gestor.
David774
Mensajes: 31772
Registrado: Ago-2015

#24037Mensaje

Informa @AranchaMOBILE

@RodrygoGoes, @GarethBale11, @David_Alaba y Davide Ancelotti dan negativo en PCR

@MrAncelotti recupera efectivos de cara al comienzo de 2022

Próximo partido ante el @GetafeCF el 2 de enero

#PartidazoCOPE
https://t.co/EyYijXf1aW
Ramatada
Mensajes: 67
Registrado: Nov-2021

#24038Mensaje

Tener este entrenador es una bendición.
Qué acierto ha sido su vuelta!!!

Esperemos que esté con nosotros muchos años.
Avatar de Usuario
sanpedrano
Mensajes: 4482
Registrado: Jul-2015

#24039Mensaje

La valoración esta basada en la escala 4.0, donde A+ es el superior y F es suspendido o aplazado.

Ancelotti A
A pesar de un par de esperpénticas actuaciones-Espanyol/Sheriff-ha estado muy bien. Ha sabido manejar el vestuario, como se esperaba. El trato, la mano izquierda, el trato al jugador pensando en el ser humano primero, nunca criticando a un jugador en público, siempre han sido sus puntos fuertes. Esto era, seguramente, lo que el club andaba buscando. Por eso, las especulaciones ligando al Real Madrid con Conte a principios del verano, no tenían mucho sentido.
Ancelotti entendió que nada hacíamos presionando arriba, cuando simplemente, no tenemos los jugadores para ello, y rápidamente cambió a bloques medios y bajos. No es terco-por lo menos tácticamente-que ya es mucho.

Notable
Ha logrado mejorar a Vinicius, ya con esto justifica su vuelta ante los ojos de muchos madridistas alrededor del mundo.
Cambió a bloque medio y bajo. Tácticamente esta es “la arruga” que más está ayudando al Madrid a conseguir los resultados que está obteniendo. Tanto así, que Simeone dijo-con cierta envidia- que el Madrid estaba muy bien, “con un fútbol que me gusta mucho”.
Recuperamos algo que habíamos perdido con Zidane, Lopetegui y Solari,-pero especialmente con Zizou-el contragolpe.
Pintus ha sido una gran adición, tal vez la más importante, ya que no han habido lesiones demasiado largas, especialmente después del annus horribilis en cuanto a dolencias musculares.
Como cereza en el pastel, le doy que sus ruedas de prensa son un masterclass para desarmar a todos esos antimadridistas que le lanzan dardos en forma de preguntas.


Mejorable
Muy poco se le puede reprochar a un DT que te lleva 1ero con un colchón de 3 juegos (8 puntos), pero como somos quejumbrosos, diría que a veces, tarda mucho en hacer cambios(totalmente subjetivo, lo sé). Lo de Levante, Sheriff y Espanyol fue un auténtico despropósito.
Hemos perdido gol a balón parado, solo recuerdo un par, contra el Granada, Sheriff en Transnitria y tal vez otro por ahí.
Pendientes
Rotar más la plantilla para que esta no se caiga en el segundo semestre.
Vox Populi, Twitter Madrid y Foros dixit, Ancelotti debe hacer más uso de la cantera, especialmente Antonio Blanco, Peter Federico y Sergio Arribas.
Reto
Mejorar sus Eneros y Febreros que son los que le han costado títulos a lo largo de su carrera.
Rematar la Liga que está a tiro y avanzar por lo menos un par de rondas en Champions League.
Convencer a Casemiro de jugar a un toque en la salida.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#24040Mensaje

Si consigue (que va por buen camino) que Hazard parezca futbolista, me pongo su foto de avatar (un mes, que si no el Buitre se me mosquea).

Me parecería una de las cosas más sorprendentes (y reconfortantes) de los últimos tiempos.

Más todavía que la transformación de Vinicius, que tiene mérito, porque al Brasileño no se le daba por acabado.

¡Vamos Angelotte, levanta la ceja una vez más!
Responder