Ferran Torres

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Arg23

#281Mensaje

Es un buen fichaje.
Javi18

#282Mensaje

marcoasensio escribió:
ElCyborgNoruego escribió:
marcoasensio escribió:Ferran es una mediocridad con toques brillantes de vez en cuando. Como iba a ser titular en nuestro equipo vicentegorrinox :lol:
Ni es super rápido ni regatea ni el que mejor pasa ni cabeceador ni super técnico ni habilidoso... Si últimamente le han entrado muchos goles pero tampoco es un 9. En nuestra plantilla sería un suplente entre Asensio e Isco :lol: y no va a llegar a estrella ni de coña por eso lo ha vendido el Manchester, que la mitad serán culés pero no son tontos
Pues a mi me gusto mucho en la Eurocopa + partidos de Ligas de Naciones, y en el City marcaba bastante con pocos minutos..y solo tiene 21 años, ahora mismo es un mejor jugador que Hazard, Rodrigo y Asensio.
Pero que te guste a ti es como si me dice un ciego que le gusta la nueva de Matrix
:meparto: :meparto: :meparto:
ElCyborgNoruego

#283Mensaje

marcoasensio escribió:
marcoasensio escribió:Ferran es una mediocridad con toques brillantes de vez en cuando. Como iba a ser titular en nuestro equipo vicentegorrinox :lol:
Ni es super rápido ni regatea ni el que mejor pasa ni cabeceador ni super técnico ni habilidoso... Si últimamente le han entrado muchos goles pero tampoco es un 9. En nuestra plantilla sería un suplente entre Asensio e Isco :lol: y no va a llegar a estrella ni de coña por eso lo ha vendido el Manchester, que la mitad serán culés pero no son tontos
Pues a mi me gusto mucho en la Eurocopa + partidos de Ligas de Naciones, y en el City marcaba bastante con pocos minutos..y solo tiene 21 años, ahora mismo es un mejor jugador que Hazard, Rodrigo y Asensio.
Pero que te guste a ti es como si me dice un ciego que le gusta la nueva de Matrix
Entiendo que eres muy fan de Asensio con tu nombre de usuario, pero es lo que hay, Ferran es mejor que Asensio, pero tampoco es algo muy complicado la verdad... :facepalm:
marcoasensio

#284Mensaje

vircenguetorix escribió:Ferran Torres sería titular en el Madrid actualmente. Fichajazo. Y más españolización que es lo que necesita el Madrid. Ferran Torres va a ser el nuevo Luis Enrique. Polivalente, con gol, regate. En cuanto recuperen a Fati tienen extremos de nivel top para diez años.
Y lo necesita porque ir líderes sobrados pues está feo.. :meparto:
De donde has salido? Vaya frase de barra de bar de cuñaos. O de escuchar demasiado a Juanma Carreño y cía, la prensa patria y su mejor fichar a los de la roja hombre
Más Cazorlita y menos Modric :lol:
marcoasensio

#285Mensaje

marcoasensio escribió:
Entiendo que eres muy fan de Asensio con tu nombre de usuario, pero es lo que hay, Ferran es mejor que Asensio, pero tampoco es algo muy complicado la verdad... :facepalm:
No, ya he explicado varias veces que me registré en el foro el día después de la exhibición de Asensio en la Supercopa antes el Barcelona y que llevaba unas cuantas exhibiciones seguidas y me pareció buena idea.
Ojalá pudiese cambiarme el nombre, por qué menudo bajón de tío. Y más después de sus declaraciones de que no tenía que tirar del carro. Desde entonces tengo bastante claro que salvo milagro no triunfará en el Madrid
Vinideus

#286Mensaje

Yo no cambio a Ferran Torres por Rodrygo Goes, por Asensio sí pero por el brasileño no, me parece que es cuestión de tiempo que pueda explotar como su compatriota.
MeLlamoMbappe

#287Mensaje

vircenguetorix escribió:Ferran Torres sería titular en el Madrid actualmente. Fichajazo. Y más españolización que es lo que necesita el Madrid. Ferran Torres va a ser el nuevo Luis Enrique. Polivalente, con gol, regate. En cuanto recuperen a Fati tienen extremos de nivel top para diez años.
Que raro verte leer defendiendo algo del Farsalona SIEMPRE.
MeLlamoMbappe

#288Mensaje

El chaval tiene gol, pero a ver si ahora vamos a estas asustados porque el Barsa fiche a un suplente del City.

No creo que su potencial sea de crack, es un extremo con gol como hay tantos pero ya veremos si les soluciina algún problema.

Evidentemente mejora lo que hay, pero es que hasta yo mejoraría a Lo que tienen ahora.
vircenguetorix

#289Mensaje

El único extremo del Real Madrid que es mejor que Ferran Torres a día de hoy es Vinicius. Si alguno de vosotros prefiere a Hazard, Rodrygo o Asensio me parece perfecto, pero eso no se lo traga no Rita la Cantaora. Y lo sabéis.

Con Fati y Ferran a tope más Depay y Dembelé el Barcelona tiene mejores bandas que el Madrid de aquí a la China. Otra cosa es cuando fichemos a Mbappé y tengamos a Vinicius y el galo, estaremos mejor, pero eso no sucedió. Lo de Ferran si. Yo no entro en este foro a cantar "soy español" sino a ayudar como un think tank.

El fichaje de Ferran es muy bueno, y de hecho medio foro lo quería para el Madrid. Hay que apechugar con lo que se escribe, que lo mismo fichan a Haaland en verano y aparece alguno que es muy malo cuando llevaba tres años babeando por el rubio.

Gol de Laporta con su fichaje.
Javi18

#290Mensaje

MeLlamoMbappe escribió:
Está desatado y campando a sus anchas, qué ascazo, se me quitan las ganas de meterme en el foro.
Última edición por Javi18 el Vie Dic 24, 2021 2:40 pm, editado 1 vez en total.
Mitra

#291Mensaje

El extremo derecho del Madrid será Don Kilian Mbappe y a coste cero.

Ferran fue un capricho caro de Guardiola que lo quiso teniendo esa posición bien armada.
Vinideus

#292Mensaje

Mitra escribió:El extremo derecho del Madrid será Don Kilian Mbappe y a coste cero.

Ferran fue un capricho caro de Guardiola que lo quiso teniendo esa posición bien armada.
El capricho le salió bien, llega por 25 y se va por 55 un año después, todo un acierto económico aunque no haya terminado de consolidarse en el cuadro Citizen. Dame movimientos así para el Real Madrid.
JuanitoMaravilla

#294Mensaje

Javi18 escribió:
MeLlamoMbappe escribió:
Está desatado y campando a sus anchas, qué ascazo, se me quitan las ganas de meterme en el foro.
El troll está por aquí porque no le quieren ni en el foro de su equipo.

Imagínate a un madridista diciendo: “Ganar la Europa League es un éxito”.
madridista991

#295Mensaje

Es bueno, pero si su fichaje sirve para cerrar las puertas a Haaland me alegraré de ello.

Estos que se queden a Ferrán y Ansu, y nosotros a Mbappe y Haaland, firmo ahora mismo.
j30madr

#296Mensaje

Pq lo vende el city ?

Raro raro ,o son tontos o no es tan bueno
LQDY

#297Mensaje

j30madr escribió:Pq lo vende el city ?

Guardiola

Y nada más.
j30madr

#298Mensaje

LQDY escribió:

Guardiola

Y nada más.
Me sigue sin cuadrar
vircenguetorix

#299Mensaje

Es una suma de factores, nunca es solamente uno. El Manchester City está controlado por gente del FC Barcelona, no es Guardiola, es que Beguiristain tiene mucho poder, Que el City quiere ayudar al Barcelona es evidente, y la forma en el pago lo demuestra.

Pero es que el jugador también quería volver a España, parece ser que la hija de Luis Enrique es su novia, y quiere vivir con ella en Barcelona.

Y por supuesto el tema deportivo, al final el argelino Mahrez es buenísimo y no le sacas del extremo derecho, Y ahora quieren empezar a dar cancha al brasileño Kayky que ficharon el verano pasado y que tiene 18 años. Lo de jugar de falso nueve duró un rato, pero ahora que empieza el momento importante de la temporada Guardiola no va a repetir errores pasados y ya anunció que confía en Gabriel Jesús.

Y lo más importante, acaban de cuadrar cuentas con esa venta para fichar a Haaland que es su objetivo número El vikingo está muy cerca del City.
LQDY

#300Mensaje

j30madr escribió:
LQDY escribió:

Guardiola

Y nada más.
Me sigue sin cuadrar
Socio del barsa
Responder