Desde que volvió de la lesión se le ha estado exprimiendo al máximo. Para mi es el mejor centrocampista que tiene el Madrid actualmente. Hay que empezar a dosificarlo para que no llegue fundido a los momentos claves de la temporada. Hoy ayudó mucho a Camavinga atrás, pero también se asoció con los de arriba. No se le puede pedir más al teutón. Necesita descanso.
Siempre me ha parecido un tipo muy listo dentro y fuera del campo, pero este año lo veo con una seguridad mental y liderazgo a prueba de contingencias. Claro que comete errores y tendrá partidos más discretos, no es un robot, pero se ha ganado la confianza de todos los entrenadores por su fiabilidad y capacidad de concentración en el juego.
Hay que cuidarlo... es un jugador clave en el funcionamiento del equipo, es el que tiene las ideas claras, limpia la cancha cuando todos estan jugando en una sola zona el ve los espacios y abre con pases preciosos.
Sin él vienen los congestionamientos y con eso la improductividad ofensiva.
KROOS: "Quiero terminar mi carrera en el Real Madrid y así sucederá. El plazo de mi contrato (2023) lo elegí deliberadamente durante la última renovación. Entonces tendré 33 años, sería una buena edad para pensar sobre cómo continuarán las cosas".
Paul Breitner escribió:Este señor es uno de los futbolistas más inteligentes que he visto dentro y fuera del campo. Normal que Pérez lo tenga en tanta estima.
Es un crack dentro y fuera del campo. Si todos fuesen tan buenos futbolistas en todos los sentidos, menos problemas teníamos