Estos dos partidos no se pueden perder, seria un desastre y una humiliacion tremenda para nosotros, no me quiero imaginar Messi, Navas, Hakimi o Ramos celebrando el pase a 1/4 en el Bernabeu.
No tengo pero ninguna duda de que muchos en el psg tienen marcado con sangre en su calendario esos partidos, saldrán a intentar hacer el partido de sus vidas
Pero aún así el madrid se crece en champions, no tengo dudas que pasan, sufriendo si, pero pasan
Me da que si el PSG cae en la eliminatoria el jeque se carga a Pochettino y trata de fichar a Zidane, así intentaría también convencer a Mbappé de quedarse.
Yo creo que hay mas riesgo que Mbappe salga a un club inglés o mismo al Barcelona a que continue en el PSG, Kylian entende que su liga no es la más valorada (y que el PSG se equivoco con Neymar 2025 y con Messi);
Gandalf escribió:Me da que si el PSG cae en la eliminatoria el jeque se carga a Pochettino y trata de fichar a Zidane, así intentaría también convencer a Mbappé de quedarse.
Bettoni en una entrevista que se ha publicado hace 3/4 días, ha comentado que Zidane sólo va a entrenar a partir de la próxima temporada.
Gandalf escribió:Me da que si el PSG cae en la eliminatoria el jeque se carga a Pochettino y trata de fichar a Zidane, así intentaría también convencer a Mbappé de quedarse.
Bettoni en una entrevista que se ha publicado hace 3/4 días, ha comentado que Zidane sólo va a entrenar a partir de la próxima temporada.
Echar a Pochettino a mitad de temporada no arreglaría nada. Ya tienen la Ligue1 ganada.
Ya en verano podrían buscar a Zidane, Pogba queda libre, intentarían renovar a Mbappé… es el plan del jeque que imagino si les echamos de la Champions. Esperemos que los eliminemos y llegue Kylian.
A lo mejor Pochettino dentro de una semana ya es sin empleo, el PSG no juega absolutamente a nada.
Lo damos por cerrado y estamos ya pendientes de Haaland, pero fichar a Kylian gratis, saliendo además del PSG, es una de las mayores sacadas de la historia.
Gandalf escribió:Lo damos por cerrado y estamos ya pendientes de Haaland, pero fichar a Kylian gratis, saliendo además del PSG, es una de las mayores sacadas de la historia.
Pues sí, pero también tendrá que rendir, que sea un jugador de talla mundial no te garantiza que termine haciendo historia en este club, ojalá y siga la estela de Cristiano porque va a tener a los compañeros adecuados.
Gandalf escribió:Lo damos por cerrado y estamos ya pendientes de Haaland, pero fichar a Kylian gratis, saliendo además del PSG, es una de las mayores sacadas de la historia.
Pues sí, pero también tendrá que rendir, que sea un jugador de talla mundial no te garantiza que termine haciendo historia en este club, ojalá y siga la estela de Cristiano porque va a tener a los compañeros adecuados.
Es cierto, por ahora solo sería una sacada como fichaje hasta que empiece a marcar y decidir, pero imagina la presión adicional si costara los 200M que iban a pagar por él.
Es un acierto que vaya a venir gratis. Lo preocupante es que no es un acierto nuestro, tenemos que dar las gracias al PSG, si fuera por nuestro presidente, estaría aquí por 200 millones. Alguien lo entiende??
Es increíble. En plena pandemia, con una crisis importante de ingresos, y estábamos dispuestos a pagar 200 kilos llegando gratis 10 meses después.