Erling Haaland

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
LQDY

#8381Mensaje

j30madr escribió:
LQDY escribió:Me extraña que Haaland vaya a cobrar 30 M netos.

Ahora está en 8 M netos, y el Dortmund le habría ofrecido 16 M netos, por un año más.

Yo creo que su sueldo va a rondar los 20 M, 25 como mucho.

Entiendo que el madrid (florentino) fijará el máximo con Mbappé, en unos 25 M netos

Y de ahí para abajo el resto, quedando Haaland, si viniese, en un segundo escalón.

Porque hoy por hoy, al menos para Florentino, en número 1 es Mbappé.
Cagada de floren ,este deberia ser objetivo número 1
Pues a mí, Mbappé, me parece una excelente apuesta de número uno.

Es más, si tuviese que elegir, me quedaría con el francés.

Aunque entiendo que haya (mucha) gente que ponga a Haaland por delante.

Pero mi apuesta sería por Mbappé.

Y lo que sigo sin ver claro es que vayamos a por los dos.

No por asunto de dinero, si no de encaje en el once.

No acabó de ver cómo meter a Vinicius, Benzemá, Mbappé y Haaland, en un mismo once

Y los que decís que el que sobra es Karím, realmente sabéis que, Benzemá, el año que viene es titular.

Entonces, ¿cómo lo haríais?, y que sea un once lógico, no vale una alineación del FIFA22
BerT

#8382Mensaje

LQDY escribió:
j30madr escribió:
LQDY escribió:Me extraña que Haaland vaya a cobrar 30 M netos.

Ahora está en 8 M netos, y el Dortmund le habría ofrecido 16 M netos, por un año más.

Yo creo que su sueldo va a rondar los 20 M, 25 como mucho.

Entiendo que el madrid (florentino) fijará el máximo con Mbappé, en unos 25 M netos

Y de ahí para abajo el resto, quedando Haaland, si viniese, en un segundo escalón.

Porque hoy por hoy, al menos para Florentino, en número 1 es Mbappé.
Cagada de floren ,este deberia ser objetivo número 1
Pues a mí, Mbappé, me parece una excelente apuesta de número uno.

Es más, si tuviese que elegir, me quedaría con el francés.

Aunque entiendo que haya (mucha) gente que ponga a Haaland por delante.

Pero mi apuesta sería por Mbappé.

Y lo que sigo sin ver claro es que vayamos a por los dos.

No por asunto de dinero, si no de encaje en el once.

No acabó de ver cómo meter a Vinicius, Benzemá, Mbappé y Haaland, en un mismo once

Y los que decís que el que sobra es Karím, realmente sabéis que, Benzemá, el año que viene es titular.

Entonces, ¿cómo lo haríais?, y que sea un once lógico, no vale una alineación del FIFA22

Es que a esos 4 no se les puede meter en un mismo 11 a no ser que tengas las nociones futbolísticas de roncero o juanma rodriguez....

Y en cualquier caso, Halaand no es Bale o Suarez o Benzema , y con esto me refiero a que no es un jugador que pueda convivir sin problema a la sombra de un crack... él es un crack en si mismo, que necesita tener todo el brillo y protagonismo del club en el que juegue. No me lo imagino ayudando a que sea Mbappe el que reciba el balón de oro y no me lo imagino de lugar teniente de nadie.
madridista991

#8383Mensaje

Que se vengan los dos a Madrid y el que mejor lo haga se lleve el Balón de Oro.
Sin jerarquías de ningún tipo.
Sin poner a uno por encima del otro, que se lo ganen ellos en el campo.
LQDY

#8384Mensaje

Sinceramente, lo del balón de oro es un mojón como una casa de grande.

Es un invento comercial, para sacar dinero.

Ya sé que algunos lo han priorizado a ganar champions,

Pero donde esté ganar una champions, que se quiten todos los balones de oro del mundo

Y más para un jugador (noruego) como Haaland, que nunca va a ganar un mundial o una Eurocopa.

Si prioriza el destino, por donde más posibilidades tenga de ganar el balón de oro, que se vaya lo más lejos posible

Este madrid, con Mbappé y algún retoquito más, pasa a ser máximo favorito para la champions, y si le sumas a Haalland, más todavía.

Yo que él priorizaría el equipo donde mejor pudiese jugar y que fuese máximo favortito para los títulos colectivos.
Kuja87

#8385Mensaje

Di Marzio: "A Haaland no le convence la Premier League. Su sueño es jugar en LaLiga"
BerT

#8386Mensaje

LQDY escribió:Sinceramente, lo del balón de oro es un mojón como una casa de grande.

Pero donde esté ganar una champions, que se quiten todos los balones de oro del mundo

Y más para un jugador (noruego) como Haaland, que nunca va a ganar un mundial o una Eurocopa.

Si prioriza el destino, por donde más posibilidades tenga de ganar el balón de oro, que se vaya lo más lejos posible

Este madrid, con Mbappé y algún retoquito más, pasa a ser máximo favorito para la champions, y si le sumas a Haalland, más todavía.

Yo que él priorizaría el equipo donde mejor pudiese jugar y que fuese máximo favortito para los títulos colectivos.
pero a ciertos perfiles de jugadores les encanta, solo hay que ver las declaraciones del mismo lewandowski tras no llevarselo este año ..un jugador que siempre ha sido muy comedido

la gala, la alfombra roja, exhibir sus trajes y sus familias el reconocimiento global...yo si creo que a halaand esto es algo que le tira

halaand tiene que ser la estrella principal del equipo donde juegue, esa es la sensación personal que a mi me queda y en el madrid no tiraría ni los penalties...y el hecho de estar en una selección como Noruega acentúa más su poca costumbre a compartir el protagonismo

yo no me puedo imaginar un equipo con messi y cr7 al menos en el principio de sus carreras

eso si, al madrid a día de hoy le hacen falta ambos perfiles , tanto un rematador 9 puro, como un jugador desequilibrante y con calidad (que tambien tiene mucho gol) ...y si tengo que elegir , me quedo con el francés :sisi:
Centraltotal

#8387Mensaje

Si lo que ha dicho Fabrizio Romano es cierto.
Fichara por el Madrid.

El Bcn no tiene dinero, y estan fatal ,ni asegurada la Champions tiene.
Andan hipotecados.

Preferira ir a un equipo como el nuestro, mejor, más sólido y que fichara estrellas este verano.
Con estadio nuevo.
BerT

#8388Mensaje

Centraltotal escribió:Si lo que ha dicho Fabrizio Romano es cierto.
Fichara por el Madrid.

Andan hipotecados.

Preferira ir a un equipo como el nuestro, mejor, más sólido y que fichara estrellas este verano.
Con estadio nuevo.
ojalá

pero entonces habria que vender a vinicius porque benzema es intocable
madridista991

#8389Mensaje

BerT escribió:
Fichara por el Madrid.

Andan hipotecados.

Con estadio nuevo.
ojalá

Qué dices hombre??? :shock: :shock: :shock:

Vini no se toca.
BerT

#8390Mensaje

madridista991 escribió:
BerT escribió:
Fichara por el Madrid.

Andan hipotecados.

Con estadio nuevo.
ojalá

Qué dices hombre??? :shock: :shock: :shock:

Vini no se toca.
todo no se puede tener, ya me dirás como juntaríamos a esos 4
madridista991

#8391Mensaje

Pues se me ocurre que a Modric lo podemos jubilar, a Benzema lo ponemos a hacer de Modric, y los 3 de arriba Vinito, Erliing y Kylian.

Benzema tiene alma de mediapunta y se siente cómodo en esa labor de hacer jugar al equipo, así que estoy seguro que se adaptaría perfectamente.

Y sino, pues ya veríamos... si hay que mandar a alguno al banquillo pues mandamos al menos bueno de los tres, y luego le damos minutos en segundas partes, o vamos haciendo rotaciones, supongo la ideas era que entre Benzema y Vini uno de los dos sea suplente (porque no vas a mandar al banquillo a Mbappe ni a Halaand).
Si además Benzema ya está en el tramo final de su carrera, por un año de tener que arreglarnos con esos 4 no nos vamos a morir, al contrario bendito problema :P
NaZaN

#8392Mensaje

Bendito problema!..madre mia que preocupaciones.
Que venga y luego el que gestiona la plantilla se gane el sueldo.
LQDY

#8393Mensaje

BerT escribió:
LQDY escribió:Sinceramente, lo del balón de oro es un mojón como una casa de grande.

pero a ciertos perfiles de jugadores les encanta, solo hay que ver las declaraciones del mismo lewandowski tras no llevarselo este año ..un jugador que siempre ha sido muy comedido

la gala, la alfombra roja, exhibir sus trajes y sus familias el reconocimiento global...yo si creo que a halaand esto es algo que le tira

halaand tiene que ser la estrella principal del equipo donde juegue, esa es la sensación personal que a mi me queda y en el madrid no tiraría ni los penalties...y el hecho de estar en una selección como Noruega acentúa más su poca costumbre a compartir el protagonismo

yo no me puedo imaginar un equipo con messi y cr7 al menos en el principio de sus carreras

eso si, al madrid a día de hoy le hacen falta ambos perfiles , tanto un rematador 9 puro, como un jugador desequilibrante y con calidad (que tambien tiene mucho gol) ...y si tengo que elegir , me quedo con el francés :sisi:
Está claro que lo del balón de oro, cuando algunos clubs lo meten en contratos como variables , algo tendrá.

Respecto a tener una pareja Haalland-Mbappé, en algún equipo ya se ha dado algo parecido.

El barsa con messi- Suarez-Neymar
El madrid con Cristiano-Benzemá-bale
El madrid con Zidane-Fito-Ronaldo-Beckham-owen

Donde no sé cómo encajaría Haaland es en el city, con lo poco que le gustan a Guardiola los jugadores balón de oro (porque el balón de oro es él)
Xelloss

#8394Mensaje

Ficharle es fichar gol por partido.

Hágase :rezar:
santiago90c

#8395Mensaje

Difícil decirle que no a Haaland, pero parece por lo menos complejo, con Benzema, Vinicius y posiblemente Mbappe.
portega

#8396Mensaje

No creo que el Borussia vaya a vender ahora.
LQDY

#8397Mensaje

Pero en junio se activa el límite fifa del 6% de comisión máxima
NaZaN

#8398Mensaje

El fichaje se cierra antes de Junio si o si..ya sea con nosotros o con quien sea.
hispi

#8399Mensaje

¿Lo hemos fichado ya???
LQDY

#8400Mensaje

El mercado de verano se abre el 1 de julio, se supone que con la nueva regla del 6% en vigor

Si bien, la Bundesliga y la UEFA League acaban en Mayo.

Lo que no sé es si se puede cerrar un traspaso en junio, sin el límite de comisión, e inscribirlo en julio
Responder