Ferran torres no mete 25 goles en una temporada desde que estaba en juvenilesmichael37 escribió:Creo q os equivocáis algunos al menospreciar el potencial de este fichaje y la p... q nos hacen encima pq el City va a por Haaland.
Nosotros seguimos teniendo mejor equipo sin duda pero con este movimiento ellos mejoran.
Este no es acabado Grisman ni lesionado Dembele.
Han fichado 25 goles sin despeinarse. Aquí se han movido bien.
En el Barcelona creo que sí se acercará a esas cifras. Tiene un promedio de 0,5 ya si incluimos los de la selección.rreder escribió:Ferran torres no mete 25 goles en una temporada desde que estaba en juvenilesmichael37 escribió:Creo q os equivocáis algunos al menospreciar el potencial de este fichaje y la p... q nos hacen encima pq el City va a por Haaland.
Nosotros seguimos teniendo mejor equipo sin duda pero con este movimiento ellos mejoran.
Este no es acabado Grisman ni lesionado Dembele.
Han fichado 25 goles sin despeinarse. Aquí se han movido bien.
En el valencia 9 goles en 97 partidos
En el city 16 goles en 43 partidos
Datos, no opiniones. Su mejor ratio de goles lo tiene con la selección española, que últimamente ha jugado contra kosovo, georgia etc
Con Mbappe ya seremos bastante superiores, ysi también viene Haaland van a caer ligas como moscas a nuestro favor los próximos 10 años.vircenguetorix escribió:Hay que comparar lo que existe, no lo que se sueña. Ni Mbappé ni Haaland están en el Real Madrid, y Ferran Torres sí está en el Barcelona en horas. Con ese fichaje más Ansu Fati, Depay y Dembelé tienen mejores extremos que nosotros de largo. Lo de que vamos a traer, ya se verá, la realidad es que ellos por la derecha pueden poner a Ferran en la Supercopa y nosotros vamos a poner a Hazard o Bale. No hay más.
vircenguetorix escribió:Hay que comparar lo que existe, no lo que se sueña. Ni Mbappé ni Haaland están en el Real Madrid, y Ferran Torres sí está en el Barcelona en horas. Con ese fichaje más Ansu Fati, Depay y Dembelé tienen mejores extremos que nosotros de largo. Lo de que vamos a traer, ya se verá, la realidad es que ellos por la derecha pueden poner a Ferran en la Supercopa y nosotros vamos a poner a Hazard o Bale. No hay más.
Son mejores pero a 18 puntos , en la segunda división de Europa y con una crisis económica que si no fuera por algunos favores ya habrían desaparecido .rreder escribió:vircenguetorix escribió:Hay que comparar lo que existe, no lo que se sueña. Ni Mbappé ni Haaland están en el Real Madrid, y Ferran Torres sí está en el Barcelona en horas. Con ese fichaje más Ansu Fati, Depay y Dembelé tienen mejores extremos que nosotros de largo. Lo de que vamos a traer, ya se verá, la realidad es que ellos por la derecha pueden poner a Ferran en la Supercopa y nosotros vamos a poner a Hazard o Bale. No hay más.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
la realidad es que estáis en europa league y a 18 puntos en liga. No hay más
Si nos ponemos así de exquisitos, Ferrán tampoco está en el Barca, una cosa es que se anuncie su fichaje y otra que puedan inscribirlo. Por otra parte no cambiaba a Depay o Fati por Rodrigo ni harto de vino y comparar a Dembele con Vinicius me parece de chiste. Siempre he pensado ¿Que aliciente puede tener un culé para postear por estos lares?vircenguetorix escribió:Hay que comparar lo que existe, no lo que se sueña. Ni Mbappé ni Haaland están en el Real Madrid, y Ferran Torres sí está en el Barcelona en horas. Con ese fichaje más Ansu Fati, Depay y Dembelé tienen mejores extremos que nosotros de largo. Lo de que vamos a traer, ya se verá, la realidad es que ellos por la derecha pueden poner a Ferran en la Supercopa y nosotros vamos a poner a Hazard o Bale. No hay más.
SoloMadrid escribió:Medio foro llorando porque el fichaje estrella de un Barca eliminado de champions, a 18 puntos del líder (el Madrid) en liga en Diciembre y en el puesto 8 de la clasificación, es un tal Ferrán Torres, para más señas suplente del City,hace 2 años su delantera era Messi, Suárez, Grizman, ahora tiene pinta de ser Braitwate, Depay, Ferrán Torres, y nosotros con Mbappe en el bolsillo, los lloros del foro apenas dejan leer este y otros hilos, a veces pienso que he entrado en foroculerdos.com o algo así, vivir para ver
Yo cambio Fati o Torres por Rodrigo eso es claro..Depay no sé, pero tiene mas goles que Rodrygo tambien, Rodrygo ha marcado 3 goles en tres temporadas en Liga...SoloMadrid escribió:Si nos ponemos así de exquisitos, Ferrán tampoco está en el Barca, una cosa es que se anuncie su fichaje y otra que puedan inscribirlo. Por otra parte no cambiaba a Depay o Fati por Rodrigo ni harto de vino y comparar a Dembele con Vinicius me parece de chiste. Siempre he pensado ¿Que aliciente puede tener un culé para postear por estos lares?vircenguetorix escribió:Hay que comparar lo que existe, no lo que se sueña. Ni Mbappé ni Haaland están en el Real Madrid, y Ferran Torres sí está en el Barcelona en horas. Con ese fichaje más Ansu Fati, Depay y Dembelé tienen mejores extremos que nosotros de largo. Lo de que vamos a traer, ya se verá, la realidad es que ellos por la derecha pueden poner a Ferran en la Supercopa y nosotros vamos a poner a Hazard o Bale. No hay más.
Rodrygo, entre liga y champions, en 3.460 minutos, lleva 10 goles y 14 asistenciasElCyborgNoruego escribió:Yo cambio Fati o Torres por Rodrigo eso es claro..Depay no sé, pero tiene mas goles que Rodrygo tambien, Rodrygo ha marcado 3 goles en tres temporadas en Liga...SoloMadrid escribió:Si nos ponemos así de exquisitos, Ferrán tampoco está en el Barca, una cosa es que se anuncie su fichaje y otra que puedan inscribirlo. Por otra parte no cambiaba a Depay o Fati por Rodrigo ni harto de vino y comparar a Dembele con Vinicius me parece de chiste. Siempre he pensado ¿Que aliciente puede tener un culé para postear por estos lares?vircenguetorix escribió:Hay que comparar lo que existe, no lo que se sueña. Ni Mbappé ni Haaland están en el Real Madrid, y Ferran Torres sí está en el Barcelona en horas. Con ese fichaje más Ansu Fati, Depay y Dembelé tienen mejores extremos que nosotros de largo. Lo de que vamos a traer, ya se verá, la realidad es que ellos por la derecha pueden poner a Ferran en la Supercopa y nosotros vamos a poner a Hazard o Bale. No hay más.