Real Madrid | FEMENINO

Sección del equipo femenino del Real Madrid
Responder
Avatar de Usuario
Camu
Mensajes: 2304
Registrado: Jun-2020

#14981Mensaje

1474055699638460418 Tengo muchas esperanzas puestas en esta jugadora
Avatar de Usuario
Camu
Mensajes: 2304
Registrado: Jun-2020

#14982Mensaje

1474379333598732292
Avatar de Usuario
jaizkibel
Mensajes: 7128
Registrado: Oct-2021
Ubicación: Donostia - Gipuzkoa

#14983Mensaje

Camu escribió:
Tengo muchas esperanzas puestas en esta jugadora
Yo creo que todos. Lo que pasa es que tiene sólo 16 años y le queda mucho.

Podría ser en el futuro el relevo de Esther, que tiene 29. Los años que le quedan a Esther para retirarse, serían los años que le quedan a Carla para madurar y, ojalá, explotar.

Pero con estas jugadoras tan jóvenes, lo que toca es tener paciencia y esperar.
Avatar de Usuario
Camu
Mensajes: 2304
Registrado: Jun-2020

#14984Mensaje

jaizkibel escribió:
Camu escribió:
Tengo muchas esperanzas puestas en esta jugadora
Yo creo que todos. Lo que pasa es que tiene sólo 16 años y le queda mucho.

Podría ser en el futuro el relevo de Esther, que tiene 29. Los años que le quedan a Esther para retirarse, serían los años que le quedan a Carla para madurar y, ojalá, explotar.

Pero con estas jugadoras tan jóvenes, lo que toca es tener paciencia y esperar.
Si está claro, confío en que Toril sepa manejar eso. Y por cierto, llega a la altura que a ti te gusta, 1,70 :lol:
Avatar de Usuario
jaizkibel
Mensajes: 7128
Registrado: Oct-2021
Ubicación: Donostia - Gipuzkoa

#14985Mensaje

Camu escribió:
jaizkibel escribió:
Camu escribió:
Tengo muchas esperanzas puestas en esta jugadora
Yo creo que todos. Lo que pasa es que tiene sólo 16 años y le queda mucho.

Podría ser en el futuro el relevo de Esther, que tiene 29. Los años que le quedan a Esther para retirarse, serían los años que le quedan a Carla para madurar y, ojalá, explotar.

Pero con estas jugadoras tan jóvenes, lo que toca es tener paciencia y esperar.
Si está claro, confío en que Toril sepa manejar eso. Y por cierto, llega a la altura que a ti te gusta, 1,70 :lol:
Sí, sabes que el puesto de 9 es uno de los puestos en los que creo que la altura y la presencia física es importante.

Pero bueno, lo que sí haría yo sería cederla un par de años a algún club extranjero que la garantice minutos en una Liga de cierto nivel. No sería la inglesa, no por la falta de nivel, sino porque sus clubes es raro que estén como para ceder minutos a jugadoras cedidas. Pero sí, por ejemplo, la alemana, donde podrían encontrarle acomodo en algúno de los clubes de la Bundesliga.

Creo que eso le vendría mucho mejor para su explosión que estar jugando en la categoría que está jugando contra el Torrelodones, el Pozuelo o el Lince.
Avatar de Usuario
jaizkibel
Mensajes: 7128
Registrado: Oct-2021
Ubicación: Donostia - Gipuzkoa

#14986Mensaje

Y, por cierto, aunque haya un hilo general para estas cosas, personalmente querría felicitaros las fiestas a los asiduos de este hilo de la sección femenina del Real Madrid. Somos poquitos, así que todo queda un poco en familia. Espero que paséis una buena noche y os deseo una muy feliz Navidad.
Avatar de Usuario
Camu
Mensajes: 2304
Registrado: Jun-2020

#14987Mensaje

Feliz navidad a todos los que siguen la sección femenina
Asllani
Mensajes: 4633
Registrado: Oct-2019

#14988Mensaje

Felices fiestas para todos.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#14989Mensaje

Felices fiestas
sueco

#14990Mensaje

Saludos de temporada desde un Estocolmo blanco. :)

¿Alguien sabe cuándo se supone que el equipo volverá a entrenar en Valdebebas?
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#14991Mensaje

En la página del club no indica nada

Para el masculino sí lo anuncian (29-dic) tres días antes del partido

Pero en el femenino sólo indican que hay partido (con el atleti) el 8-9 de Enero

Si ‘funcionan’ como el masculino, la vuelta a entrenamientos debería ser tres días antes (5-6 de Enero)

Pero oficialmente no hay nada
Avatar de Usuario
jaizkibel
Mensajes: 7128
Registrado: Oct-2021
Ubicación: Donostia - Gipuzkoa

#14992Mensaje

Y aunque sea adelantarme unos días, una petición especial para 2022:

Que consigamos que entren al foro usuarias femeninas para que comenten también sobre el fútbol femenino. Las protagonistas son ellas, y resulta que todos los usuarios (salvo error u omisión) somos varones.

Ojalá se decidan a entrar y formar parte de este foro y estos hilos.
Avatar de Usuario
jaizkibel
Mensajes: 7128
Registrado: Oct-2021
Ubicación: Donostia - Gipuzkoa

#14993Mensaje

[youtube]-HjrzlCgbL0[/youtube]
Avatar de Usuario
Camu
Mensajes: 2304
Registrado: Jun-2020

#14994Mensaje

Buenas noticias navideñas, parece que Olga se está recuperando bien del tobillo
1475193557510246410
Avatar de Usuario
KirKanos
Mensajes: 181
Registrado: Sep-2019

#14995Mensaje

sueco escribió:Saludos de temporada desde un Estocolmo blanco. :)

¿Alguien sabe cuándo se supone que el equipo volverá a entrenar en Valdebebas?

hola sueco :D

Aprovecho tu presencia para hacerte una pregunta

dentro de 2 o 3 años (quizás un poco más) quizás quiera comenzar de nuevo mi vida en otro país .. descubrir una nueva cultura, ver cosas nuevas. Me tomaré el tiempo para elegir adónde ir ... Voy a empezar a irme de vacaciones para tener una primera impresión.

y el país que encabeza la lista que quiero descubrir es Suecia (calma, naturaleza, clima fresco (Odio el gran calor) la educación, las mujeres hermosas..

así que si tienes algún consejo, sería un placer.. por ejemplo, si mejoro mi inglés, ¿es suficiente para empezar? (y aprendo sueco en Suecia) un lugar para asentarse que tu consejo?

gracias de antemano y te deseo felices fiestas de fin de año
sueco

#14996Mensaje

KirKanos escribió: hola sueco :D

Aprovecho tu presencia para hacerte una pregunta

dentro de 2 o 3 años (quizás un poco más) quizás quiera comenzar de nuevo mi vida en otro país .. descubrir una nueva cultura, ver cosas nuevas. Me tomaré el tiempo para elegir adónde ir ... Voy a empezar a irme de vacaciones para tener una primera impresión.

y el país que encabeza la lista que quiero descubrir es Suecia (calma, naturaleza, clima fresco (Odio el gran calor) la educación, las mujeres hermosas..

así que si tienes algún consejo, sería un placer.. por ejemplo, si mejoro mi inglés, ¿es suficiente para empezar? (y aprendo sueco en Suecia) un lugar para asentarse que tu consejo?

gracias de antemano y te deseo felices fiestas de fin de año
¡Hola KirKanos! Bueno, esa es una pregunta muy amplia. :)
Además, no se ajusta al tema del hilo del foro, por lo que alguien podría irritarse. :roll: Pero intentaré darte algunos comentarios.

Puede llevarse bien en Suecia si sabe hablar inglés. La mayoría de la gente habla y entiende bastante bien el inglés. En realidad, la gente de Gran Bretaña y los EE. UU. Que se muda aquí tiende a ser perezosa, porque pueden llevarse bien sin aprender realmente sueco. Y si están trabajando en las áreas de TI / Telecom y áreas similares, el inglés podría ser el idioma corporativo de todos modos.
(Y el sueco es bastante difícil de aprender, dice la mayoría de los extranjeros. Muy diferente del español / francés / italiano, y muy irregular).

Geografía ... Concéntrate en la mitad sur del país si eres de España, de lo contrario los inviernos fríos pueden ser más duros de lo que crees. :o
Si está buscando una educación superior, consulte las ciudades más pequeñas que tienen universidades: Linköping / Norrköping, Kalmar, Växjö son ejemplos. O vaya a lo seguro y quédese en las principales ciudades: Malmö, Göteborg, Estocolmo.

¡Empiece con unas vacaciones de verano! Los veranos templados de Suecia son ideales para actividades al aire libre, a menos que llueva ... y la naturaleza aquí es excelente y de fácil acceso, aunque difiere mucho de sur a norte.

¡Buena suerte con tus planes que cambiarán tu vida! :fiesta:
Avatar de Usuario
Camu
Mensajes: 2304
Registrado: Jun-2020

#14997Mensaje

1475910355310325768
Avatar de Usuario
jaizkibel
Mensajes: 7128
Registrado: Oct-2021
Ubicación: Donostia - Gipuzkoa

#14998Mensaje

Hay muchas formas de entender eso de que el partido de Champions contra el RM lo lleven al Nou Camp.

Está claro que es un escenario magnífico. Y creo que ninguna de las jugadoras del RM ha jugado con la camiseta del club en un estadio como ese. Y jugar en un escenario así debería ser un motivo de alegría para todas las jugadoras, tanto para las jugadoras del FC Barcelona como para las jugadoras del RM.

Una manera de interpretarlo. Si se piensa en modo hooligan, está claro que se puede pensar que se lleva el partido al Nou Camp porque el FC Barcelona piensa que van a ganar fácil al RM y quieren derrotar al RM en el escenario en el que tantas veces ha jugado la sección masculina del RM contra sus análogos del FC Barcelona. Es algo así como llevar a las chicas del RM al altar de los sacrificios en el que muchas veces el Barcelona masculino ha derrotado al RM masculino. Y quieren que toda Europa vea el degollamiento "del cordero pascual" en el escenario más imponente posible. Bueno, un poco retorcido, o no tanto, pero es posible que sea la razón.

Otra manera de interpretarlo. El FC Barcelona reconoce que, aunque la sección femenina del RM hoy por hoy no sea nadie en el fútbol europeo (no ha ganado todavía absolutamente nada y su vitrina de trofeos está vacía) es consciente de que sus jugadoras se van a enfrentar a un equipo que lleva en su camiseta probablemente el escudo más glorioso del fútbol europeo (gracias a la sección masculina) y entienden que la gloria del rival merece que una ocasión así se celebre en el mejor escenario posible, el Nou Camp.

Que cada uno lo interprete como desee, porque puede ser por el primer motivo, por el segundo, o por una mezcla de ambos.

Habría una tercera lectura. Y es que llevar el partido de vuelta al Nou Camp dejará un poco en evidencia al RM, porque supongo que el RM no se va a atrever a llevar el partido de ida de la eliminatoria al Santiago Bernabéu porque piensa que sus jugadoras van a perder el partido y no quiere poner alfombra roja al rival en el santuario madridista.

Lo que sí creo es que eso es un signo de que el FC Barcelona piensa que va a ganar, y va a ganar sobrado, ese partido. Si el Barcelona pensase que puede perder ese partido, es probable que el partido no se jugase en el Nou Camp, exactamente por los mismos motivos por los que el RM no va a llevar el partido de ida al Bernabéu: porque no querrían "manchar" su estadio con una victoria del rival.

En cualquier caso, sea como sea, lo cierto es que jugar en el Nou Camp va a ser un regalo para las jugadoras del RM.
Avatar de Usuario
KirKanos
Mensajes: 181
Registrado: Sep-2019

#14999Mensaje

sueco escribió:
KirKanos escribió: hola sueco :D

Aprovecho tu presencia para hacerte una pregunta

dentro de 2 o 3 años (quizás un poco más) quizás quiera comenzar de nuevo mi vida en otro país .. descubrir una nueva cultura, ver cosas nuevas. Me tomaré el tiempo para elegir adónde ir ... Voy a empezar a irme de vacaciones para tener una primera impresión.

y el país que encabeza la lista que quiero descubrir es Suecia (calma, naturaleza, clima fresco (Odio el gran calor) la educación, las mujeres hermosas..

así que si tienes algún consejo, sería un placer.. por ejemplo, si mejoro mi inglés, ¿es suficiente para empezar? (y aprendo sueco en Suecia) un lugar para asentarse que tu consejo?

gracias de antemano y te deseo felices fiestas de fin de año
¡Hola KirKanos! Bueno, esa es una pregunta muy amplia. :)
Además, no se ajusta al tema del hilo del foro, por lo que alguien podría irritarse. :roll: Pero intentaré darte algunos comentarios.

Puede llevarse bien en Suecia si sabe hablar inglés. La mayoría de la gente habla y entiende bastante bien el inglés. En realidad, la gente de Gran Bretaña y los EE. UU. Que se muda aquí tiende a ser perezosa, porque pueden llevarse bien sin aprender realmente sueco. Y si están trabajando en las áreas de TI / Telecom y áreas similares, el inglés podría ser el idioma corporativo de todos modos.
(Y el sueco es bastante difícil de aprender, dice la mayoría de los extranjeros. Muy diferente del español / francés / italiano, y muy irregular).

Geografía ... Concéntrate en la mitad sur del país si eres de España, de lo contrario los inviernos fríos pueden ser más duros de lo que crees. :o
Si está buscando una educación superior, consulte las ciudades más pequeñas que tienen universidades: Linköping / Norrköping, Kalmar, Växjö son ejemplos. O vaya a lo seguro y quédese en las principales ciudades: Malmö, Göteborg, Estocolmo.

¡Empiece con unas vacaciones de verano! Los veranos templados de Suecia son ideales para actividades al aire libre, a menos que llueva ... y la naturaleza aquí es excelente y de fácil acceso, aunque difiere mucho de sur a norte.

¡Buena suerte con tus planes que cambiarán tu vida! :fiesta:
Muchas gracias por la respuesta completa ;)

Claro que podría hacerme una idea mejor después de vacaciones..

Si tengo otra pregunta me permito enviar un mensaje privat.. (tranquilo no voy a hacer 1000 preguntas hahaha)

Un buen día
Avatar de Usuario
Camu
Mensajes: 2304
Registrado: Jun-2020

#15000Mensaje

1476195997550354439
Responder