Ferran Torres

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
MadrizReal
Mensajes: 1639
Registrado: Ago-2014

#381Mensaje

LQDY escribió:
ElCyborgNoruego escribió:
SoloMadrid escribió:
vircenguetorix escribió:Hay que comparar lo que existe, no lo que se sueña. Ni Mbappé ni Haaland están en el Real Madrid, y Ferran Torres sí está en el Barcelona en horas. Con ese fichaje más Ansu Fati, Depay y Dembelé tienen mejores extremos que nosotros de largo. Lo de que vamos a traer, ya se verá, la realidad es que ellos por la derecha pueden poner a Ferran en la Supercopa y nosotros vamos a poner a Hazard o Bale. No hay más.
Si nos ponemos así de exquisitos, Ferrán tampoco está en el Barca, una cosa es que se anuncie su fichaje y otra que puedan inscribirlo. Por otra parte no cambiaba a Depay o Fati por Rodrigo ni harto de vino y comparar a Dembele con Vinicius me parece de chiste. Siempre he pensado ¿Que aliciente puede tener un culé para postear por estos lares?
Yo cambio Fati o Torres por Rodrigo eso es claro..Depay no sé, pero tiene mas goles que Rodrygo tambien, Rodrygo ha marcado 3 goles en tres temporadas en Liga...
Rodrygo, entre liga y champions, en 3.460 minutos, lleva 10 goles y 14 asistencias
Pero le falla el nombre, los de la Masía molan mas
Avatar de Usuario
Peberto
Mensajes: 4570
Registrado: Jun-2014

#382Mensaje

Eso es más viejo del mundo: los jugadores del Madrid los cambiamos hasta por jugadores de Segunda y CADA fichaje, repito CADA del Barca causa terror.
nettox
Mensajes: 20486
Registrado: Ago-2013

#383Mensaje

MadrizReal escribió:
LQDY escribió:
ElCyborgNoruego escribió:
SoloMadrid escribió:
vircenguetorix escribió:Hay que comparar lo que existe, no lo que se sueña. Ni Mbappé ni Haaland están en el Real Madrid, y Ferran Torres sí está en el Barcelona en horas. Con ese fichaje más Ansu Fati, Depay y Dembelé tienen mejores extremos que nosotros de largo. Lo de que vamos a traer, ya se verá, la realidad es que ellos por la derecha pueden poner a Ferran en la Supercopa y nosotros vamos a poner a Hazard o Bale. No hay más.
Si nos ponemos así de exquisitos, Ferrán tampoco está en el Barca, una cosa es que se anuncie su fichaje y otra que puedan inscribirlo. Por otra parte no cambiaba a Depay o Fati por Rodrigo ni harto de vino y comparar a Dembele con Vinicius me parece de chiste. Siempre he pensado ¿Que aliciente puede tener un culé para postear por estos lares?
Yo cambio Fati o Torres por Rodrigo eso es claro..Depay no sé, pero tiene mas goles que Rodrygo tambien, Rodrygo ha marcado 3 goles en tres temporadas en Liga...
Rodrygo, entre liga y champions, en 3.460 minutos, lleva 10 goles y 14 asistencias
Pero le falla el nombre, los de la Masía molan mas
Los números de ferran torres están bastante bien...

16 goles en 2.600 minutos en el city
12 goles en 1.500 minutos en la selección

Y es un jugador que está en progresión...
TOPOR
Mensajes: 20351
Registrado: Ago-2013

#384Mensaje

Pues a mi este fichaje para el Barcelona me parece estupendo porque sumado a la renovación de Dembele hace que se reduzcan las posibilidades del único fichaje que me daría miedo por parte de ellos, Haaland, el noruego si que me haría encoger el orto, porque sumado a los fati, dembele y Ferran que por si solos pues bueno no está mal pero vamos miedo 0 con el Noruego ya sería otro cantar :? . Así que fichen muchos ferranes y se gasten el poco dinero que tienen :fiesta:
Avatar de Usuario
Mitra
Mensajes: 599
Registrado: Sep-2019

#385Mensaje

Ferran no ha triunfado en el City porque sus características son más para un equipo de contragolpe.

Si Xavi llega para Guardiolizar el Barsa no creo que sea una pieza que encaje ahora mismo en el plantel.
nettox
Mensajes: 20486
Registrado: Ago-2013

#386Mensaje

Si hay un equipo que soba la pelota es la España de Luis Enrique y ferran ha metido 12 goles en 1.500 minutos..muy mal no le debe ir .
Y meter 16 goles en 2.600 minutos en el city no está mal...

Un jugador como Asensio , al que si que le viene fatal el estilo de españa porque necesita más del contraataque y los espacios ,ha metido 1 gol en 1.400 minutos con la selección

Así que a ferran el estilo de sobar la pelota tan mal no le viene...
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#387Mensaje

Capa escribió:
rreder escribió:
vircenguetorix escribió:Hay que comparar lo que existe, no lo que se sueña. Ni Mbappé ni Haaland están en el Real Madrid, y Ferran Torres sí está en el Barcelona en horas. Con ese fichaje más Ansu Fati, Depay y Dembelé tienen mejores extremos que nosotros de largo. Lo de que vamos a traer, ya se verá, la realidad es que ellos por la derecha pueden poner a Ferran en la Supercopa y nosotros vamos a poner a Hazard o Bale. No hay más.
:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

la realidad es que estáis en europa league y a 18 puntos en liga. No hay más
Son mejores pero a 18 puntos , en la segunda división de Europa y con una crisis económica que si no fuera por algunos favores ya habrían desaparecido .
Buena señal el nivel de exigencia de estos culerdos.
Vinideus
Mensajes: 50
Registrado: Nov-2021

#388Mensaje

Yo no puedo con vircenguetorix, de verdad me supera, en mi vida alguien me había puesto tan nervioso solo de leerle. Sois unos valientes con él en el foro.
Última edición por Vinideus el Mar Dic 28, 2021 12:33 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Gandalf
Mensajes: 3179
Registrado: Ago-2013

#389Mensaje

Vinideus escribió:Yo no puedo con vircenguetorix, de verdad me supera, en mi vida alguien me había puesto tan nervioso solo de leer a alguien. Sois unos valientes con él en el foro.
Yo lo tengo en ignorados ya.
michael37
Mensajes: 20241
Registrado: Feb-2016

#390Mensaje

De momento no lo pueden inscribir por el fair play financiero. :meparto: :facepalm:
Avatar de Usuario
Dientesdesable
Mensajes: 3987
Registrado: Abr-2014

#391Mensaje

Otro balón de oro
Avatar de Usuario
Mitra
Mensajes: 599
Registrado: Sep-2019

#392Mensaje

nettox escribió:Si hay un equipo que soba la pelota es la España de Luis Enrique y ferran ha metido 12 goles en 1.500 minutos..muy mal no le debe ir .
Y meter 16 goles en 2.600 minutos en el city no está mal...

Un jugador como Asensio , al que si que le viene fatal el estilo de españa porque necesita más del contraataque y los espacios ,ha metido 1 gol en 1.400 minutos con la selección

Así que a ferran el estilo de sobar la pelota tan mal no le viene...
Me vas a decir que Luis Enrique y Guardiola van cogidos de la mano.

Los equipos de Luis Enrique son mucho más verticales y este tipo de extremo le gustan mucho como por ejemplo Adama Traore.

Guardiola le mola más poner a De Bruyne de falso 9 que la explosión de Ferran ... Gabriel Jesús e incluso Sterling se quiere pirar.
nettox
Mensajes: 20486
Registrado: Ago-2013

#393Mensaje

Mitra escribió:
nettox escribió:Si hay un equipo que soba la pelota es la España de Luis Enrique y ferran ha metido 12 goles en 1.500 minutos..muy mal no le debe ir .
Y meter 16 goles en 2.600 minutos en el city no está mal...

Un jugador como Asensio , al que si que le viene fatal el estilo de españa porque necesita más del contraataque y los espacios ,ha metido 1 gol en 1.400 minutos con la selección

Así que a ferran el estilo de sobar la pelota tan mal no le viene...
Me vas a decir que Luis Enrique y Guardiola van cogidos de la mano.

Los equipos de Luis Enrique son mucho más verticales y este tipo de extremo le gustan mucho como por ejemplo Adama Traore.

Guardiola le mola más poner a De Bruyne de falso 9 que la explosión de Ferran ... Gabriel Jesús e incluso Sterling se quiere pirar.
Una verticalidad tiene España que impresiona con Busquets, koke, pedri, gavi... O_o

Luis Enrique ha destronado a Klopp como rey del juego vertical... O_o
j30madr
Mensajes: 69442
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#394Mensaje

No le pueden presentar pq no le pueden inscribir si no se quitan varios jugadores
Avatar de Usuario
Zell
Mensajes: 2164
Registrado: Jul-2017

#395Mensaje

A mí Ferrán me gusta, es de lo poco pasable que había en la selección española. Pero sinceramente es de esos fichajes que me importa 0 que hagan. Me preocuparía si consiguieran fichar un megacrack, un Haaland o similar, pero un Ferrán ya ves tú.

Lo único malo es que al final toda la selección va a ser culé. Pero salvo eso :roll: .
Avatar de Usuario
Kairo
Mensajes: 389
Registrado: Nov-2021

#396Mensaje

Y la protección arbitral de la liga a los nacionales. Ya lo veréis.
Avatar de Usuario
Gandalf
Mensajes: 3179
Registrado: Ago-2013

#397Mensaje

vircenguetorix escribió:Hay que comparar lo que existe, no lo que se sueña. Ni Mbappé ni Haaland están en el Real Madrid, y Ferran Torres sí está en el Barcelona en horas. Con ese fichaje más Ansu Fati, Depay y Dembelé tienen mejores extremos que nosotros de largo. Lo de que vamos a traer, ya se verá, la realidad es que ellos por la derecha pueden poner a Ferran en la Supercopa y nosotros vamos a poner a Hazard o Bale. No hay más.
Que no engañas, cansino.
Avatar de Usuario
Gandalf
Mensajes: 3179
Registrado: Ago-2013

#398Mensaje

j30madr escribió:No le pueden presentar pq no le pueden inscribir si no se quitan varios jugadores
Y aquí algunos pensando todavía que pueden fichar a Haaland.
Avatar de Usuario
Dientesdesable
Mensajes: 3987
Registrado: Abr-2014

#399Mensaje

65 kilos por un Balón de Oro es una gran jugada.
Grande Laporta. Sigue así, y en 1 año más sois SAD.
Avatar de Usuario
Gandalf
Mensajes: 3179
Registrado: Ago-2013

#400Mensaje

Situación:
La masa salarial es del 85%. No se puede inscribir si supera el 70%
Lo que se libera por Agüero es para Alves

Posibles soluciones:
Trabajan en la renovación a la baja de S.Roberto y Dembélé
Mínimo 3 salidas: Umtiti, Coutinho, L. de Jong,Demir y/o Dest


Mae mía la que tienen que liar para inscribir a un jugador que no empiezan a pagar hasta junio :facepalm:
Responder