Doren escribió:Es un acierto que vaya a venir gratis. Lo preocupante es que no es un acierto nuestro, tenemos que dar las gracias al PSG, si fuera por nuestro presidente, estaría aquí por 200 millones. Alguien lo entiende??
Es increíble. En plena pandemia, con una crisis importante de ingresos, y estábamos dispuestos a pagar 200 kilos llegando gratis 10 meses después.
No viene gratis (si viene).
Eso sí, se puede ahorrar la mitad.
¿Y quién dice de que si el Madrid no ofrece eso, el jugador iba a esperar este año al Madrid?
Doren escribió:Es un acierto que vaya a venir gratis. Lo preocupante es que no es un acierto nuestro, tenemos que dar las gracias al PSG, si fuera por nuestro presidente, estaría aquí por 200 millones. Alguien lo entiende??
Es increíble. En plena pandemia, con una crisis importante de ingresos, y estábamos dispuestos a pagar 200 kilos llegando gratis 10 meses después.
Además de lo que te han comentado, ten en cuenta que el RM lanzó la oferta tarde, por algo sería.
LQDY escribió:El madrid estaba ‘obligado’ a hacer la oferta de 200M
Una vez que Mbappé dio el paso de pedir su salida al psg
Si el madrid hubiese dicho que no ofrecía y esperaba a que viniese gratis
Mbappé habría pasado de esperar al madrid.
Está clarísimo que el Madrid (Florentino) prefería esperar
Pero no tenía más remedio que respaldar a Mbappé
Si, está claro, pero aún así fue una estrategia que pudo haber salido demasiado cara, en mi opinión.
La jugada nos ha salido perfecta, y no es gracias a nuestra pericia, sino a la cabezoneria del PSG
No viene gratis (si viene).
Eso sí, se puede ahorrar la mitad.
¿Y quién dice de que si el Madrid no ofrece eso, el jugador iba a esperar este año al Madrid?
Yo creo que está clarísimo que el jugador solo quiere jugar el en RM.
Y bueno, gratis no será pero es que 200 kilos es una burrada
Fff la verdad que no sé quién sabrá este tema con certeza pero vamos... A mi también me cuadra mucho eso de que renovará para no salir gratis, si eso pasa lo dejaría fuera del proyecto ya valió de negociar con esta gentuza y me iría directo y con todo a por haland.
Zeus17 escribió:Fff la verdad que no sé quién sabrá este tema con certeza pero vamos... A mi también me cuadra mucho eso de que renovará para no salir gratis, si eso pasa lo dejaría fuera del proyecto ya valió de negociar con esta gentuza y me iría directo y con todo a por haland.
El madrid no va a pagar un duro al psg por el traspaso de mbappe a estas alturas de la pelicula. Si mbappe se cree que el madrid va a marear la perdiz hasta julio/agosto, sabiendo lo que sucedió el pasado verano cuando ni respondieron a las ofertas, es que no ha entendido nada. Nadie está por encima de este club.
Al no haber aceptado a estas alturas la oferta de renovación lo normal es que salga gratis
Zeus17 escribió:Fff la verdad que no sé quién sabrá este tema con certeza pero vamos... A mi también me cuadra mucho eso de que renovará para no salir gratis, si eso pasa lo dejaría fuera del proyecto ya valió de negociar con esta gentuza y me iría directo y con todo a por haland.
La apuesta de Mbappé para que el psg sacase algo de dinero por su traspaso, fue el verano pasado, que ‘obligó’ al madrid a ofrecer 200M.
Como dijo Florentino a Ramos (y a René , y a Cristóbal), “la oferta ha caducado”
Si renueva que se pudra en el PSG, como renueve con clausula de 150-200 millones o similar y la pagamos me bajo del barco despues de cagarme en Florentino .
Si renueva y traemos a Haaland yo tan feliz, es más es la segunda opción que mas me gusta despues de la primera, que sería tenerlo a los dos aquí. Pero si eso no se puede que se quede en el PSG y nos traigamos al Noruego es mi 2 opción preferida.
Es parisino y ha sido feliz, pero su deseo es jugar en el Real Madrid y que más queréis? Reconoce la oferta de los 200 kilos, el tebeo y sigue sin renovar, incluso de cualquier frase se manipula y a saber...