José Mourinho

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#1101Mensaje

DelBosque escribió:Fuente: As

El decálogo de Mourinho

1º Liderazgo: autoridad máxima para tener el respeto del vestuario.

2º Equipo: concepto grabado a fuego.

3º Trabajo: el que no se entrene un dia, no juega esa jornada.

4º Previo: concentraciones y música motivacional.

5º Prensa: Mourinho absorbe toda la presión mediática.

6º Videos: cada jugador recibe un DVD personalizado.

7º Blindados: sesiones de mañana y tarde a puerta cerrada.

8º Charlas: seis minutos con cada jugador antes del partido.

9º Entrenamientos: el 90% con el balón para no aburrirse.

10º Mando: control absoluto sobre los fichajes.


Parece que vamos a fichar a un entrenador y no a un alineador.
Ojala sea asi.
Avatar de Usuario
sierrixxx
Mensajes: 1746
Registrado: Dic-2009
Ubicación: zaragoza

#1102Mensaje

David_RM escribió:
DelBosque escribió:Fuente: As

El decálogo de Mourinho

1º Liderazgo: autoridad máxima para tener el respeto del vestuario.

2º Equipo: concepto grabado a fuego.

3º Trabajo: el que no se entrene un dia, no juega esa jornada.

4º Previo: concentraciones y música motivacional.

5º Prensa: Mourinho absorbe toda la presión mediática.

6º Videos: cada jugador recibe un DVD personalizado.

7º Blindados: sesiones de mañana y tarde a puerta cerrada.

8º Charlas: seis minutos con cada jugador antes del partido.

9º Entrenamientos: el 90% con el balón para no aburrirse.

10º Mando: control absoluto sobre los fichajes.


Parece que vamos a fichar a un entrenador y no a un alineador.
Ojala sea asi.
estas tonterias y obviedades que se saca el As para contrarrestar normalmente las entrevistas del marca la he visto ya en pelegrini, suster, capello, incluso cuando pusieron a juande... deben buscar periodicos y copian y pegan.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91785
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#1103Mensaje

Lo que ocurre si se confirma el pastizal por Mou y que firma por cuatro años es que FLORENTINO de la juega todo a ESTA ÚLTIMA BALA. Si este proyecto fracasa el Super no podrá vender nada más, será una ostia considerable y culminaría un mandato en dos legislaturas muy negativo en relación gastos-títulos.

FLoren juega a la ruleta rusa con la bala de Mourinho, y sin que ninguno sea de mi agrado, REALMENTE ESPERO QUE ESTA VEZ ACIERTEN.
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#1104Mensaje

David_RM escribió:
DelBosque escribió:Fuente: As

El decálogo de Mourinho

1º Liderazgo: autoridad máxima para tener el respeto del vestuario.

2º Equipo: concepto grabado a fuego.

3º Trabajo: el que no se entrene un dia, no juega esa jornada.

4º Previo: concentraciones y música motivacional.

5º Prensa: Mourinho absorbe toda la presión mediática.

6º Videos: cada jugador recibe un DVD personalizado.

7º Blindados: sesiones de mañana y tarde a puerta cerrada.

8º Charlas: seis minutos con cada jugador antes del partido.

9º Entrenamientos: el 90% con el balón para no aburrirse.

10º Mando: control absoluto sobre los fichajes.


Parece que vamos a fichar a un entrenador y no a un alineador.
Ojala sea asi.
+1
Avatar de Usuario
NERAZZURRO
Mensajes: 28
Registrado: Abr-2010

#1105Mensaje

Mourinho y el barcelona en el corazon

http://www.corrieredellosport.it/video/ ... l+cuore%22
Avatar de Usuario
seryio6
Mensajes: 223
Registrado: May-2010

#1106Mensaje

NERAZZURRO escribió:Mourinho y el barcelona en el corazon

http://www.corrieredellosport.it/video/ ... l+cuore%22
yo creo que con la balada de amor de "Mourinho vete al teatro" la relación rompió su "para siempre" :lol: Fue un bonito divorcio :)
Avatar de Usuario
marcantonio
Mensajes: 74
Registrado: May-2010
Ubicación: Madrid

#1107Mensaje

kikolo escribió:me estan entrando ganas de que se quede pellegrini. mourinho la ha cagado ya varias veces en una semana:
1)le dice a todo el mundo que se quiere ir antes de la final de la champions, eso es un feo al inter.
2)gana la champions y ni siquiera va a milan a celebrarla.
3)se pone a pedir fichajes de defensas para el madrid, sin ser el entrenador y sin saber que esa es la línea que el madrid tiene mejor armada.

este pive es como guardiola, que se trajo a chigrinsky e ibrahimovic despues del triplete, y los dos se han quedado robando dinero de suplentes.
+1
Avatar de Usuario
seryio6
Mensajes: 223
Registrado: May-2010

#1108Mensaje

marcantonio escribió:
kikolo escribió:me estan entrando ganas de que se quede pellegrini. mourinho la ha cagado ya varias veces en una semana:
1)le dice a todo el mundo que se quiere ir antes de la final de la champions, eso es un feo al inter.
2)gana la champions y ni siquiera va a milan a celebrarla.
3)se pone a pedir fichajes de defensas para el madrid, sin ser el entrenador y sin saber que esa es la línea que el madrid tiene mejor armada.

este pive es como guardiola, que se trajo a chigrinsky e ibrahimovic despues del triplete, y los dos se han quedado robando dinero de suplentes.
+1
Hombre él se llevo a Motta, Sneijder y Milito y los convirtió en cracks mundiales, tiene algo mas de ojo :lol:
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#1109Mensaje

El fichaje que yo veo con buenos ojos es Yaya Toure.
Avatar de Usuario
futbol_fan
Mensajes: 461
Registrado: Jun-2009

#1110Mensaje

Al parecer vamos a hipotecar nuestro futuro por INTENTAR ganar la Champions esta o la próxima temporada.
Última edición por futbol_fan el Lun May 24, 2010 8:11 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#1111Mensaje

futbol_fan escribió:Al parece vamos a hipotecar nuestro futuro por INTENTAR ganar la Champions esta o la próxima temporada.
no entiendo por que, con lo que conseguimos al año nos podemos permitir las inversiones que estamos haciendo.
Borrar usuario 4361.

#1112Mensaje

Dejemos todo en manos del que sabe
Imagen
:mrgreen:
Avatar de Usuario
seryio6
Mensajes: 223
Registrado: May-2010

#1113Mensaje

futbol_fan escribió:Al parecer vamos a hipotecar nuestro futuro por INTENTAR ganar la Champions esta o la próxima temporada.
Por qué crees eso?
Avatar de Usuario
futbol_fan
Mensajes: 461
Registrado: Jun-2009

#1114Mensaje

k1_Kilian escribió:
futbol_fan escribió:Al parece vamos a hipotecar nuestro futuro por INTENTAR ganar la Champions esta o la próxima temporada.
no entiendo por que, con lo que conseguimos al año nos podemos permitir las inversiones que estamos haciendo.
hombre, estamos hablando de sentar en el banquillo a un gran Albiol que demostró esta para jugar toda una temporada como titular. Higuain le vamos a cambiar por un Milito (que es excelente) nadie duda de eso, pero que ya tiene 31 años. Estamos firmando a un entrenador por 4 años, ni a Capello le dimos ese trato. Y los nombres que suenan como Drogba, Gerrard, A Cole, Milito implican desembolsar mucho dinero hoy para hacer una gran limpia en 2 temporadas
Avatar de Usuario
marcantonio
Mensajes: 74
Registrado: May-2010
Ubicación: Madrid

#1115Mensaje

seryio6 escribió:Hombre él se llevo a Motta, Sneijder y Milito y los convirtió en cracks mundiales, tiene algo mas de ojo :lol:
Me refiero (y kikolo también) sobre todo a su actitud. No lo aguanto. Es un arrogante y un maleducado. Claro, es competente, es un ganador. Pero Capello también era (es) un ganador... y mucho más educado. Y no puedo aguantar cómo se le humilló a Pellegrini, que tenía mucha más clase. Claro, hizo sus errores, pero quiero ver el Real de Mourinho alcanzar los 96 puntos y marcar 102 goles. Y el día que gane algo estaré feliz, por supuesto, pero no aguantaré su protagonismo y el hecho de que -después de que habrá peleado con prensa, jugadores y sociedad- dirá: "En España no estoy a gusto" y ni siquiera celebrará la victoria. Claro, para muchos ganar está por encima de la clase y de la humildad, para mí no, es questión de forma mentis (manera de pensar, de ver las cosas).
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#1116Mensaje

futbol_fan escribió:
k1_Kilian escribió:
futbol_fan escribió:Al parece vamos a hipotecar nuestro futuro por INTENTAR ganar la Champions esta o la próxima temporada.
no entiendo por que, con lo que conseguimos al año nos podemos permitir las inversiones que estamos haciendo.
hombre, estamos hablando de sentar en el banquillo a un gran Albiol que demostró esta para jugar toda una temporada como titular. Higuain le vamos a cambiar por un Milito (que es excelente) nadie duda de eso, pero que ya tiene 31 años. Estamos firmando a un entrenador por 4 años, ni a Capello le dimos ese trato. Y los nombres que suenan como Drogba, Gerrard, A Cole, Milito implican desembolsar mucho dinero hoy para hacer una gran limpia en 2 temporadas
ya bueno yo no estoy de acuerdo con traer a maicon ya que no hace falta y vendra silva, asi que gerrard ya nada y me quedaria con higuain claramente
Avatar de Usuario
futbol_fan
Mensajes: 461
Registrado: Jun-2009

#1117Mensaje

Nadie duda del conocimiento de Mourinho, pero le hemos endiosado a mi parecer. Ademas el trato que le dimos a Pelletero deja mucho que desear, me gusta pensar que somos un club con señorío..
Avatar de Usuario
futbol_fan
Mensajes: 461
Registrado: Jun-2009

#1118Mensaje

ya bueno yo no estoy de acuerdo con traer a maicon ya que no hace falta y vendra silva, asi que gerrard ya nada y me quedaria con higuain claramente[/quote]

pues bien me parece acertado tu comentario, pero no se si la directiva y mourinho tengan la misma perspectiva que nosotros.
Avatar de Usuario
Virgildo
Mensajes: 2131
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Bilbao

#1119Mensaje

DelBosque escribió:Fuente: As

El decálogo de Mourinho

1º Liderazgo: autoridad máxima para tener el respeto del vestuario.

2º Equipo: concepto grabado a fuego.

3º Trabajo: el que no se entrene un dia, no juega esa jornada.

4º Previo: concentraciones y música motivacional.

5º Prensa: Mourinho absorbe toda la presión mediática.

6º Videos: cada jugador recibe un DVD personalizado.

7º Blindados: sesiones de mañana y tarde a puerta cerrada.

8º Charlas: seis minutos con cada jugador antes del partido.

9º Entrenamientos: el 90% con el balón para no aburrirse.

10º Mando: control absoluto sobre los fichajes.


Parece que vamos a fichar a un entrenador y no a un alineador.
Hoy me he visto al entrevista completa y me ha gustado cuando a dicho que SOLO vendra si le dejan trabajar como el quiera =D>
Ya es hora de que venga un entrenador que exija y no que ponga tan solo la cara.
Tambien ha dicho que Kaka es el mejor jugador del mundo en su puesto y que Benzema es un super crack,por ninguno de los dos se escuchara ninguna oferta.

No puedo entender como estamos criticando ya a un tio que ni ha venido aun....por favor,esta claro que el rollo del decalogo y esto no es nuevo,pero tampoco nos podemos hacer los locos,todos sabemos quien es Mourinho,su caracter y profesionalidad,alguien cree que algo de eso no es verdad??? alguien piensa que habiendo ganado todo este año y pudiendo ganar el Sextete ese del Barsa va a venirse a un Madrid que hace 9 años que no gana una champions sin ninguna garantia???
Me podeis decir mil cosas de Mou,pero tonto creo que no ha sido jamas.
Por donde ha pasado arrasa,deja su sistema y sus ideas y es un genio,a mi tampoco me va mucho su lado chulesco....sus formas en muchas ocasiones.....pero por favor dejemos trabajar a un tio que ha ganado en 7 años 18 titulos en ligas de PRIMER NIVEL y con 3 equipos distintos,eso no es casualidad....
De hecho si me permitis una similitud me recuerda bastante a Valentino Rossi cuando todo el mundo decia que ganaba porque tenia la mejor moto,se piro a otra casa donde nadie apostaba porque ganase al menos el primer año y siguio ganando igual.
Cada vez que pienso que el Inter,con un equipo plagado de jugadores a punto de retirarse....que vienen de descartes del MAdrid,del Barsa....Diego Milito del Udinense....sin un solo fichaje este año de pasta y va y gana la champions,eso solo lo puede hacer un genio,que quizas no me guste su forma de jugar pero hay que reconocerle al tio que es un fuera de serie. :?
ibenjas
Mensajes: 322
Registrado: Abr-2010

#1120Mensaje

seryio6 escribió:
marcantonio escribió:
kikolo escribió:me estan entrando ganas de que se quede pellegrini. mourinho la ha cagado ya varias veces en una semana:
1)le dice a todo el mundo que se quiere ir antes de la final de la champions, eso es un feo al inter.
2)gana la champions y ni siquiera va a milan a celebrarla.
3)se pone a pedir fichajes de defensas para el madrid, sin ser el entrenador y sin saber que esa es la línea que el madrid tiene mejor armada.

este pive es como guardiola, que se trajo a chigrinsky e ibrahimovic despues del triplete, y los dos se han quedado robando dinero de suplentes.
+1
Hombre él se llevo a Motta, Sneijder y Milito y los convirtió en cracks mundiales, tiene algo mas de ojo :lol:


Yo nunca dudaría de los fichajes de Mou y le ficharía lo que me dijera con los ojos cerrados.

Inter:Motta,Sneijder,Milito,Pandev,Muntari.
Chelsea:Essien,Drogba,Robben,Mikel,Carvahalo incluso Gudjonshen rindio en el Chelsea.



Joder, si se dice que Mou se a equivocado en algún fichaje apaga y vamonos.
Responder