Erling Haaland

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
michael37
Mensajes: 20194
Registrado: Feb-2016

#8441Mensaje

Nuevo Bernabeu, Haaland, Mbappe , Vini, sala de E- Sports, restaurante ático con vistas, cesped retráctil......

PASEN Y VEAN..... :sisi: :sisi: :sisi:

Erling tu sabes donde esta el META del fútbol mundial.
Erling du vet hvor META med verdensfotball er.
Vinideus
Mensajes: 50
Registrado: Nov-2021

#8442Mensaje

madridista991 escribió:
Gandalf escribió:06:30 El 'jefe' del Borussia Dortmund: "Me haría ilusión ver a Haaland ganar una Champions con el Real Madrid"

Hans-Joachim Watzke, CEO del Borussia Dortmund, dijo hace unos días que "no importa a dónde vaya, todo el mundo te habla de Erling Haaland. Lo único que sé es una garantía de que el Real Madrid está muy interesado en él. Podría nombrar a otros 25 equipos ahora, pero lo sé con certeza".

Ahora el máximo mandatario del Borussia de Dortmund, en palabras que recoge 'El Chiringuito', ha declarado que "me haría ilusión ver a Haaland ganar una Champions con el Real Madrid".


Parece que sugieren descaradamente a Erling que vaya al Madrid los del Dortmund, pero luego somos nosotros los que nos hacemos pajas mentales...

Al padre de Haaland le encanta Marbella, tipo listo, seguro que prefiere tener al chico aquí y estar a tiro de piedra del paraíso malagueño desde Madrid en AVE o avión al clima inglés.

Un momento...

Hoy es 28 de Diciembre.
No será que nos están tomando por inocentes?? :?:
El forero Gandalf está poniendo declaraciones de hace 2 semanas solo para ilustrar el pesimismo del tema. Busque usted y compruébelo.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38938
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#8443Mensaje

Menos mal que Mbappé y Haaland no quieren jugar juntos, pues Haaland dándole un me gusta a la publicación de Mbappé.
Adjuntos
Screenshot_20211228_164420_com.android.chrome.png
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91794
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#8444Mensaje

Me cuesta imaginar como encajar dos estrellas con más ego que títulos, como Mbappe y Haaland, con la intocabilidad de Karim y si se reafirma la explosión de Vinicius. No por no ser bueno tener profundidad de plantilla de nivel, si no por ser tanto gallo en el mismo corral. Y hay que cubrir varias posiciones más.
nettox
Mensajes: 20404
Registrado: Ago-2013

#8445Mensaje

Su fichaje se debe intentar , si no viene porque no quiere pues que se va a hacer

Ahora sino viene porque no le queremos podría ser un error histórico como los de Ronaldinho o Etoo
Avatar de Usuario
rreder
Mensajes: 8532
Registrado: Jul-2014

#8446Mensaje

_Jesus_ escribió:Menos mal que Mbappé y Haaland no quieren jugar juntos, pues Haaland dándole un me gusta a la publicación de Mbappé.
ese hilo argumental es el que quieren vender en narnia, que haaland no quier jugar con mbappe y tal y quiere ser primer espada. :sisi:

SI hasta raiola que le tira más el barcelona que a gaspart dijo que haaland y mbappe podrían jugar juntos.
Avatar de Usuario
VandelayINC
Mensajes: 1013
Registrado: Ago-2021

#8447Mensaje

A mí la duda que me sigue quedando es económica, pues el Madrid no va a poder llegar a lo que ofrezca el City, con pagos directos y en patrocinios. Pero decir que no quieren jugar juntos o que no viene por Mbappé, no tiene sentido, el mismo Raiola dijo que sí.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#8448Mensaje

Al pu.. pizzero no es que le tire el Farça por simpatía, ése sólo simpatiza con el dinero, lo que pasa es que sabe que no gusta a la directiva pero se dice que está deseando colocar a un jugador aquí.
Avatar de Usuario
Epic_Madrid
Mensajes: 2681
Registrado: May-2021

#8449Mensaje

zam escribió:Me cuesta imaginar como encajar dos estrellas con más ego que títulos, como Mbappe y Haaland, con la intocabilidad de Karim y si se reafirma la explosión de Vinicius. No por no ser bueno tener profundidad de plantilla de nivel, si no por ser tanto gallo en el mismo corral. Y hay que cubrir varias posiciones más.
Karim cumple 35 la próxima temporada, no es eterno y si acepta ir pasando a un rol secundario perfecto.
JardineroFiel
Mensajes: 670
Registrado: Dic-2018

#8450Mensaje

Ficharlo junto a Kylian debería ser prioridad, pero se dejará pasar su fichaje porque tenemos al más mejor que es inamovible del puesto de 9, si es que se ve venir, una lastima porque se ve que los directors del BvB están como locos porque acabe con nosotros.
Avatar de Usuario
ratonmike93
Mensajes: 2490
Registrado: Abr-2020

#8451Mensaje

tiene que ficharlo,
de lo contrario el Barcelona tendrá una de las mejores delanteras de Europa:

Fati (si las lesiones le respetan) - Haaland - Ferran Torres
Avatar de Usuario
Kairo
Mensajes: 389
Registrado: Nov-2021

#8452Mensaje

ratonmike93 escribió:tiene que ficharlo,
de lo contrario el Barcelona tendrá una de las mejores delanteras de Europa:

Fati (si las lesiones le respetan) - Haaland - Ferran Torres
Desde cuándo Ferrán Torres ha cogido ese estatus? Ha pasado de buen jugador para el Valencia o suplente del City a ser parte de un hipotético temible tridente de la noche a la mañana?
Avatar de Usuario
rreder
Mensajes: 8532
Registrado: Jul-2014

#8453Mensaje

Kairo escribió:
ratonmike93 escribió:tiene que ficharlo,
de lo contrario el Barcelona tendrá una de las mejores delanteras de Europa:

Fati (si las lesiones le respetan) - Haaland - Ferran Torres
Desde cuándo Ferrán Torres ha cogido ese estatus? Ha pasado de buen jugador para el Valencia o suplente del City a ser parte de un hipotético temible tridente de la noche a la mañana?
desde que lo ha fichado el memelona ha pasado a ser un hibrido de pele y maradona. De hecho esta en las quinielas del balón de oro. :sisi:
Vinideus
Mensajes: 50
Registrado: Nov-2021

#8454Mensaje

Con que si no lo fichamos nosotros lo ficha el Barcelona con toda rotundidad.
NaZaN
Mensajes: 3469
Registrado: Ago-2012

#8455Mensaje

La verdad que parece que se llevan mal los chavales si..
Al final pasara lo que tenga que pasar,pero joer como encaja todo.
Vinideus
Mensajes: 50
Registrado: Nov-2021

#8456Mensaje

Kairo escribió:
ratonmike93 escribió:tiene que ficharlo,
de lo contrario el Barcelona tendrá una de las mejores delanteras de Europa:

Fati (si las lesiones le respetan) - Haaland - Ferran Torres
Desde cuándo Ferrán Torres ha cogido ese estatus? Ha pasado de buen jugador para el Valencia o suplente del City a ser parte de un hipotético temible tridente de la noche a la mañana?
Yo incluso no cambio a Rodeygo Goes por Ferran, me parece con un techo más alto y es un año menor.
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#8457Mensaje

Vinideus escribió:
Kairo escribió:
ratonmike93 escribió:tiene que ficharlo,
de lo contrario el Barcelona tendrá una de las mejores delanteras de Europa:

Fati (si las lesiones le respetan) - Haaland - Ferran Torres
Desde cuándo Ferrán Torres ha cogido ese estatus? Ha pasado de buen jugador para el Valencia o suplente del City a ser parte de un hipotético temible tridente de la noche a la mañana?
Yo incluso no cambio a Rodeygo Goes por Ferran, me parece con un techo más alto y es un año menor.
Rodry ademas tiene cerebro, el chaval sabe que tendra su momento, Ferran antes de salir del Valencia ya estaba montando pollos.

Luego porque ponen a Fati alli, Fati ya no tiene menisco, no creo que nunca coja el nivel que esperaban al inicio.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38938
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#8458Mensaje

Yo cada día estoy más convencido de que vendrá, incluso le gusta España y tiene casa en Marbella.
Jardiner
Mensajes: 1805
Registrado: Dic-2021

#8459Mensaje

Yo creo que no vendrá, pero más por el representante y temas económicos.
Vuelve Mou
Mensajes: 786
Registrado: Ene-2018

#8460Mensaje

Buah tío no me quiero ilusionar pero es que veo a los dos, que nos traemos al noruego también ufff
Responder