La Liga 2023/24 - ¡¡ CAMPEONES !!

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#10301Mensaje

LQDY escribió:Yo no acabó de ver el placer de ir a un foro que no es de tu equipo, pero bueno, si les gusta, pues vale

Ahora bien, que se disfracen de madridistas, mientras traen olor a leña de otro hogar (gran canción de mocedades)

Eso sí que, por más que me lo expliquen, no lo entenderé nunca.

A mí me parece que Eso es de estar (un poco) trastornado.
Ni por curiosidad entro en un muladar así, primero que no hablo polaco y segundo que me iban a banear sólo al entrar y es una chorrada leer otras Así que o muy "enfermo" tienes que estar entrar en un foro que no es de tu equipo o poco tienes que hacer durante el día para malgastar tontamente tu tiempo En fín, que de todo tiene que haber 8-) 8-) 8-)
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63775
Registrado: Ago-2008

#10302Mensaje

Rayo 17 positivos... quiere aplazar el partido contra el Atlético


Lo curioso es que el Atlético no da positivos pero toda la plantilla esta fisicamente a la mitad del año pasado.
David774
Mensajes: 31772
Registrado: Ago-2015

#10303Mensaje

NOTICIA SER | Sanidad y las CC.AA. reducen los aforos de recintos deportivos al 75%.
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15247
Registrado: Dic-2009

#10304Mensaje

En el Getafe, sus jugadores han debido ser profesionales y quizás se quedaron en casita.
Ni un solo positivo.
Última edición por portega el Mié Dic 29, 2021 7:33 pm, editado 1 vez en total.
j30madr
Mensajes: 69444
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#10305Mensaje

David774 escribió:NOTICIA SER | Sanidad y las CC.AA. reducen los aforos de recintos deportivos al 75%.
Floren en los presupuestos hizo previsión del 50 % aforo siendo conservador ,por lo tanto no caeremos en deuda déficit por previsiores
Ramatada
Mensajes: 67
Registrado: Nov-2021

#10306Mensaje

Floren siempre lo tiene todo controlado.
El pu.. amo.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18663
Registrado: Mar-2011

#10307Mensaje

A este paso tendrán que hacer un receso o dejar que los positivos jueguen
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#10308Mensaje

j30madr escribió:
David774 escribió:NOTICIA SER | Sanidad y las CC.AA. reducen los aforos de recintos deportivos al 75%.
Floren en los presupuestos hizo previsión del 50 % aforo siendo conservador ,por lo tanto no caeremos en deuda déficit por previsiores
¿Un 50% de qué capacidad máxima?

Porque ahora estamos limitados a un 70%(+-) por las obras.

De todas formas, la medida, por el momento, es para Enero (se supone que en Febrero debería bajar esta variante)

Si fuese así, que la restricción durase sólo Enero, los partidos afectados serían Valencia y Elche
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 11148
Registrado: Ago-2013

#10309Mensaje

Aun chapan de nuevo los estarios y Floren se pone a hacer algo nuevo aprovechando que se cierra.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#10310Mensaje

perry escribió:Aun chapan de nuevo los estarios y Floren se pone a hacer algo nuevo aprovechando que se cierra.
Al final se va a mosquear y va a construir otro estadio en valdebebas

Para que cada socio elija dónde quiere ir a ver al equipo

En Castellana jugaría Mbappé y en Valdebebas Haaland
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45058
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#10311Mensaje

Para cuando vuelva la Liga, ya no habrá COVID. Lo he visto en los posos de café. Degasdamus 27:2
Lucas88
Mensajes: 238
Registrado: Abr-2021

#10312Mensaje

Yo creo que se va aplazar la jornada entera. Están todos los equipos muy afectados
Arg23
Mensajes: 3730
Registrado: Feb-2020

#10313Mensaje

portega escribió:En el Getafe, sus jugadores han debido ser profesionales y quizás se quedaron en casita.
Ni un solo positivo.
Ni lo dudes. Como los nuestros son estrellitas mundiales pues a Miami, a Dubái, etc.
El domingo jugaría con el Castilla y un buen puro a los positivos.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#10314Mensaje

No se aplaza la jornada ni de Blas

Aunque sea juega Tebas
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#10315Mensaje

degas escribió:Para cuando vuelva la Liga, ya no habrá COVID. Lo he visto en los posos de café. Degasdamus 27:2
Esto tiene fácil solución

Que los test, de todos los clubs, los haga el cuerpo médico del barsa, en vez de la liga
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63775
Registrado: Ago-2008

#10316Mensaje

Stiffmeister escribió:A este paso tendrán que hacer un receso o dejar que los positivos jueguen
Hay que ver como termina Enero... pero creo que va a pasar lo mismo que la liga que ganamos del Covid, va a haber parón y luego retomamos.

En este momento hay algunos clubes que algun niegan tener casos, así que no es posible, yo creo que todo explorata a finales de Enero y definitivamente en Semana Santa.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#10317Mensaje

abelguga escribió:Rayo 17 positivos... quiere aplazar el partido contra el Atlético


Lo curioso es que el Atlético no da positivos pero toda la plantilla esta fisicamente a la mitad del año pasado.
17 positivos?? Pero si eso es casi toda la plantilla....como piensan jugar ese partido.
Jardiner
Mensajes: 1805
Registrado: Dic-2021

#10318Mensaje

Lo que deberían de hacer es parar la liga de nuevo y a tomar por culo porque esto se va de madre.
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11545
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#10319Mensaje

La liga no se va a parar, lo que se va a parar es la entrada de público a los estadios, así que ya sabéis, piratillas, a pasar por caja...
1476293788553420801
j30madr
Mensajes: 69444
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#10320Mensaje

Si un familiar o amigo tiene Movistar ,podéis pedirle las claves y verlo por Yomvi

Conectais un cable del ordenador a la tele y ya
Responder