Erling Haaland

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12606
Registrado: Dic-2017

#8481Mensaje

Vinideus escribió:
Arg23 escribió:Creo sinceramente que lo que no sea tener la próxima temporada a Mbappe y Halland juntos, será un fracaso.
Que fácil ve las cosas usted desde su sofa. Juntar a los 2 tanto mediatica como económicamente es dificilísimo, se tiene que hacer un trabajo descomunal como nunca antes visto en la historia de cualquier equipo, y sale usted a decir que el no lograr tal hazaña nunca antes vista será un fracaso. Qué será lo siguiente? No ganar 6 copas de europa seguidas será un fracaso?
Pues sí, ser presidente del Real Madrid es lo que tiene, hay que saber lidiar con estas cosas, no va a servir sólo para decir "mirarme soy presidente del Madrid, soy un tío guay".
Y si está el eterno rival al acecho esperando un despiste tuyo para quitarte al probablemente mejor goleador de la próxima década, pues con más motivo hay que dar caña para que el presi no se duerma.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35591
Registrado: Mar-2012

#8482Mensaje

Yo me hago a la idea que solo va a venir uno,que seguramente sera Mbappe y ya con eso es una maravilla el salto que damos,no entiendo lo de fracaso viniendo "solo" Kylian.Esta claro que si vienen los dos nadie se va a oponer pero eso es otro tema,es lo peligroso del titular de hoy,hay que se consciente que facil no sera.
Avatar de Usuario
ratonmike93
Mensajes: 2490
Registrado: Abr-2020

#8483Mensaje

Lo tiene hecho por el Barcelona
Avatar de Usuario
beethoven
Mensajes: 6151
Registrado: Sep-2018

#8484Mensaje

ratonmike93 escribió:Lo tiene hecho por el Barcelona
Vaya por Dios.
Qué se le va a hacer.
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 10049
Registrado: May-2017

#8485Mensaje

Vinideus escribió:
Arg23 escribió:Creo sinceramente que lo que no sea tener la próxima temporada a Mbappe y Halland juntos, será un fracaso.
Que fácil ve las cosas usted desde su sofa. Juntar a los 2 tanto mediatica como económicamente es dificilísimo, se tiene que hacer un trabajo descomunal como nunca antes visto en la historia de cualquier equipo, y sale usted a decir que el no lograr tal hazaña nunca antes vista será un fracaso. Qué será lo siguiente? No ganar 6 copas de europa seguidas será un fracaso?
Dificilisimo? Nunca algo visto en la historia de algún equipo? Supongo te habrás olvidado del Madrid con figo, beckam, ronaldo,zidane, Raúl, Roberto Carlos. O del Kaka, cr7, posteriormente cr7 con bale. El farsa con neymar, Suárez y mennsi, el psg con neymar, mbappe y mensi.

A ver si dejamos las tonterías diciendo que estos chavales no pueden estar juntos y quieren ser los únicos gallos del gallinero. Qué en distintas ocasiones la gente qué los rodea han dicho que quieren estar con grandes jugadores. Ni mediáticos ni mis cojones. Ninguno de los 2 es más grande de lo que fueron dopadin o cr7 y sin embargo estos 2 siempre estuvieron rodeados de grandes jugadores como para que vengan a soltar qué un noruego y un francés qué aun no han ganado ni una champions o balones de oro vengan a condicionar. Cosa que como digo a mi parecer es mas histeria de algunos que cosas que verdaderamente piensen los jugadores.
Vinideus
Mensajes: 50
Registrado: Nov-2021

#8486Mensaje

Edicrash escribió:
Vinideus escribió:
Arg23 escribió:Creo sinceramente que lo que no sea tener la próxima temporada a Mbappe y Halland juntos, será un fracaso.
Que fácil ve las cosas usted desde su sofa. Juntar a los 2 tanto mediatica como económicamente es dificilísimo, se tiene que hacer un trabajo descomunal como nunca antes visto en la historia de cualquier equipo, y sale usted a decir que el no lograr tal hazaña nunca antes vista será un fracaso. Qué será lo siguiente? No ganar 6 copas de europa seguidas será un fracaso?
Dificilisimo? Nunca algo visto en la historia de algún equipo? Supongo te habrás olvidado del Madrid con figo, beckam, ronaldo,zidane, Raúl, Roberto Carlos. O del Kaka, cr7, posteriormente cr7 con bale. El farsa con neymar, Suárez y mennsi, el psg con neymar, mbappe y mensi.

A ver si dejamos las tonterías diciendo que estos chavales no pueden estar juntos y quieren ser los únicos gallos del gallinero. Qué en distintas ocasiones la gente qué los rodea han dicho que quieren estar con grandes jugadores. Ni mediáticos ni mis cojones. Ninguno de los 2 es más grande de lo que fueron dopadin o cr7 y sin embargo estos 2 siempre estuvieron rodeados de grandes jugadores como para que vengan a soltar qué un noruego y un francés qué aun no han ganado ni una champions o balones de oro vengan a condicionar. Cosa que como digo a mi parecer es mas histeria de algunos que cosas que verdaderamente piensen los jugadores.
Perdone, antes había un abanico de cracks, había de dónde elegir, ahora emergentes solo son ellos, antes no estaba la burbuja económica como estos días, ahora hay que poner sobre la mesa un salario de 100 brutos para empezar a negociar por los 2. Si hubiera como ellos 2 aparte otros 5 más estoy seguro que si sería más fácil, pero son los únicos de esa jugentud y ese nivel. Estoy seguro que el Real Madrid lo va a intentar hasta donde le lleguen sus posibilidades, pero si no lo consigue nunca va a ser un fracaso, aparte digo yo que Haaland tendrá algo que decir, no es solo pensar que puede venir si Florentino quiere y en caso de que no venga es porque pasamos de él, se le presentará el proyecto, se le hará una oferta y el balón estará en su tejado. La cuestión es que se pide a Haaland y Mbappe, pero también un sustituto de Modric, un central, un lateral derecho, otro pivote defensivo y quien sabe cuantas más cosas, se habla de que es por el inmovilismo de Florentino, pero es por ello únicamente que se podrá intentar a Haaland, si ya tuvieramos otro lateral, otro Modric, otro pivote defensivo ya habríamos hecho lo que el Bayern, directamente descartar a Haaland.
j30madr
Mensajes: 69132
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#8487Mensaje

Con el bvb el Madrid tiene muy buena relación y si dependiera de ellos nos lo venden

Pero depende de raiola,y ese es más de laporta
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#8488Mensaje

también teníamos feeling con el Mónaco y ya sabemos donde acabó Mbappé
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12606
Registrado: Dic-2017

#8489Mensaje

j30madr escribió:Con el bvb el Madrid tiene muy buena relación y si dependiera de ellos nos lo venden

Pero depende de raiola,y ese es más de laporta
Hombre, digo yo que dependerá del jugador, que ya es mayorcito para elegir lo que más le convenga en su vida y su carrera profesional. No creo que se vaya a dejar manipular por Raiola ni por nadie, irá donde él decida, sólo él y nadie más.

Y además lo de que Raiola prefiere al Barcelona tampoco deja de ser suposiciones.
Raiola hará lo que más le convenga a sus intereses en cada momento, no se casa con nadie.
Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 7085
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#8490Mensaje

No creo que el Madrid de Beckham, Ronaldo, Zidane, Figo, Raúl, Owen y Roberto Carlos sea el ejemplo a seguir.

Esos solo levantaron una copa...para brindar en las fiestas de cumpleaños de Ronaldo
realmadridistavk
Mensajes: 1911
Registrado: Ago-2007

#8491Mensaje

Las amistades de Raiola se miden por el dinero que les saca. Si sabe que hay uno que le paga generosamente pues ese es su amigo.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63088
Registrado: Ago-2008

#8492Mensaje

1476287170876956675
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12606
Registrado: Dic-2017

#8493Mensaje

De blanco, como debe ser :sisi:
1440347438045270026
Avatar de Usuario
Leyva
Mensajes: 252
Registrado: Oct-2020

#8494Mensaje

No viene. Esto implicaría sentar/retratar a Benzema y con Florentino es imposible.

Luego hay unos que dicen que cabe bajando a Karim de 10.
En ese imaginario, Benzema organiza, la entrega, la pide, regatea, mete pases de profundidad y tiene media distancia. Pero nada de eso es real; Karim a lo sumo devuelve una pared y se esconde. Eso no es organizar juego.


Entonces es Haaland de 9, Karim al banco… no va a pasar.
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 10049
Registrado: May-2017

#8495Mensaje

Doren escribió:No creo que el Madrid de Beckham, Ronaldo, Zidane, Figo, Raúl, Owen y Roberto Carlos sea el ejemplo a seguir.

Esos solo levantaron una copa...para brindar en las fiestas de cumpleaños de Ronaldo
No hablo de títulos por que al final nadie te garantiza tripletes año tras año. Hablo de egos, hablo de que es posible meter a jugadores como mbappe y haland a la plantilla sin mayor problemas.

Yo no lo veo imposible como dicen algunos.
j30madr
Mensajes: 69132
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#8496Mensaje

Lo que digo es que floren es serio y si raiola le pide mucho de comisión le puede mandar a la m


En cambio laportameu por un golpe de efecto es capaz de darle todo


Os acordáis de Neymar ? Lo tenía hecho el Madrid y otros pagaron más al padre y representante
TOPOR
Mensajes: 20272
Registrado: Ago-2013

#8497Mensaje

j30madr escribió:Lo que digo es que floren es serio y si raiola le pide mucho de comisión le puede mandar a la m


En cambio laportameu por un golpe de efecto es capaz de darle todo


Os acordáis de Neymar ? Lo tenía hecho el Madrid y otros pagaron más al padre y representante
El problema es que dudo que Raiola acepte el pago de comisiones en cupones descuento del supermercado O_o
j30madr
Mensajes: 69132
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#8498Mensaje

TOPOR escribió:
j30madr escribió:Lo que digo es que floren es serio y si raiola le pide mucho de comisión le puede mandar a la m


En cambio laportameu por un golpe de efecto es capaz de darle todo


Os acordáis de Neymar ? Lo tenía hecho el Madrid y otros pagaron más al padre y representante
El problema es que dudo que Raiola acepte el pago de comisiones en cupones descuento del supermercado O_o
No van a dejar caer al Barcelona ,ni deportiva ni económicamente , ya les daran dinero o rebajarán la deuda o algo así
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#8499Mensaje

j30madr escribió:Lo que digo es que floren es serio y si raiola le pide mucho de comisión le puede mandar a la m


En cambio laportameu por un golpe de efecto es capaz de darle todo


Os acordáis de Neymar ? Lo tenía hecho el Madrid y otros pagaron más al padre y representante
Claro,

Y por aquellos negocios (y otros parecidos), ahora están como están.

Pero es cierto, cómo pudiesen acercarse a Halland, les iba a dar igual doblar deudas .

Otra cosa es que el jugador quiera ir allí.

Porque ahora mismo, el barsa, es cero atractivo para un jugador top o jugador con intenciones de ser top
Avatar de Usuario
depuntaenblanco
Mensajes: 1651
Registrado: Ago-2017

#8500Mensaje

Y en cuanto a salario, seguro que aceptaría cobrar lo que pedri, Ansu o cualquier canterano, si.

Que se preocupe Laporta en conservar lo poco salvable que tienen
Última edición por depuntaenblanco el Mié Dic 29, 2021 10:48 pm, editado 1 vez en total.
Responder