Si juega en el Varcelona sabe que va a ser el 9 titular fijo de la selección de Luis Amunike

¿Quieres decir que deberíamos adelantarnos al Barsa y cambiarlo por Benzemá y Mbappé?ElCyborgNoruego escribió:Hay que recordar que hizo una temporada 16/17 en el banquillo marcando mas goles que 'el balon de oro' Benzema, 15 goles en liga en 1300 minutos Morata y Benzemalo 11 en 1890 minutos.
No estamos para reirnos de Morata cuando tenemos dos payasos como Jovic y Mariano en la plantilla la verdad..me encantaria tener Morata en el banquillo al lugar de esos dos.LQDY escribió:¿Quieres decir que deberíamos adelantarnos al Barsa y cambiarlo por Benzemá y Mbappé?ElCyborgNoruego escribió:Hay que recordar que hizo una temporada 16/17 en el banquillo marcando mas goles que 'el balon de oro' Benzema, 15 goles en liga en 1300 minutos Morata y Benzemalo 11 en 1890 minutos.
Ya solo queda uno de los foreros ridículos por defenderlo.ElCyborgNoruego escribió:Hay que recordar que hizo una temporada 16/17 en el banquillo marcando mas goles que 'el balon de oro' Benzema, 15 goles en liga en 1300 minutos Morata y Benzemalo 11 en 1890 minutos.
Ah, bueno,ElCyborgNoruego escribió:No estamos para reirnos de Morata cuando tenemos dos payasos como Jovic y Mariano en la plantilla la verdad..me encantaria tener Morata en el banquillo al lugar de esos dos.LQDY escribió:¿Quieres decir que deberíamos adelantarnos al Barsa y cambiarlo por Benzemá y Mbappé?ElCyborgNoruego escribió:Hay que recordar que hizo una temporada 16/17 en el banquillo marcando mas goles que 'el balon de oro' Benzema, 15 goles en liga en 1300 minutos Morata y Benzemalo 11 en 1890 minutos.
Nadie con una mínima ración de cerebro puede querer a una rata asquerosa como Morata antes que a ningún otro jugador. Es, de lejos, el jugador más asqueroso que ha puesto esta camiseta.ElCyborgNoruego escribió:No estamos para reirnos de Morata cuando tenemos dos payasos como Jovic y Mariano en la plantilla la verdad..me encantaria tener Morata en el banquillo al lugar de esos dos.LQDY escribió:¿Quieres decir que deberíamos adelantarnos al Barsa y cambiarlo por Benzemá y Mbappé?ElCyborgNoruego escribió:Hay que recordar que hizo una temporada 16/17 en el banquillo marcando mas goles que 'el balon de oro' Benzema, 15 goles en liga en 1300 minutos Morata y Benzemalo 11 en 1890 minutos.
No lo defiendo.. son estadisticas. Morata hizo una temporada 16/17 mejor que la temporada de Benzema, Pero se dio cuenta que Benzema era un enchufado y se fue a jugar en el Chelsea.degas escribió:Ya solo queda uno de los foreros ridículos por defenderlo.ElCyborgNoruego escribió:Hay que recordar que hizo una temporada 16/17 en el banquillo marcando mas goles que 'el balon de oro' Benzema, 15 goles en liga en 1300 minutos hizo Morata y Benzemalo pues..11 en 1890 minutos.
No es una rata por irse al Atlético de Madrid, es una rata por abjurar del escudo y echar mierda sobre el Madrid cada vez que abre la boca. Es escoria humana.ElCyborgNoruego escribió:No lo defiendo.. son estadisticas. Morata hizo una temporada 16/17 mejor que la temporada de Benzema.degas escribió:Ya solo queda uno de los foreros ridículos por defenderlo.ElCyborgNoruego escribió:Hay que recordar que hizo una temporada 16/17 en el banquillo marcando mas goles que 'el balon de oro' Benzema, 15 goles en liga en 1300 minutos Morata y Benzemalo 11 en 1890 minutos.
A mi Morata no me gusta mucho como 9 pero llamar a Morata 'rata' porque se ha ido a jugar en otros equipos me parece un poco raro....en el futbol moderno los jugadores son todos mercenarios, no le importan una mierda el escudo.
Cuando estas haciendo una temporada mejor que Benzema pero Benzema sigue jugando de titular en cada partido, me parece normal. Eso se llama frustraciondegas escribió:No es una rata por irse al Atlético de Madrid, es una rata por abjurar del escudo y echar mierda sobre el Madrid cada vez que abre la boca. Es escoria humana.ElCyborgNoruego escribió:No lo defiendo.. son estadisticas. Morata hizo una temporada 16/17 mejor que la temporada de Benzema.degas escribió:Ya solo queda uno de los foreros ridículos por defenderlo.ElCyborgNoruego escribió:Hay que recordar que hizo una temporada 16/17 en el banquillo marcando mas goles que 'el balon de oro' Benzema, 15 goles en liga en 1300 minutos Morata y Benzemalo 11 en 1890 minutos.
A mi Morata no me gusta mucho como 9 pero llamar a Morata 'rata' porque se ha ido a jugar en otros equipos me parece un poco raro....en el futbol moderno los jugadores son todos mercenarios, no le importan una mierda el escudo.
Lo mismo que le pasó en Chelsea, Atleti, Juve...ElCyborgNoruego escribió:
Cuando estas haciendo una temporada mejor que Benzema pero Benzema sigue jugando de titular en cada partido, me parece normal. Eso se llama frustracion
Ya lo es.Sukhoi escribió:Muy astuta la rata.
Si juega en el Varcelona sabe que va a ser el 9 titular fijo de la selección de Luis Amunike
Comparar Morata con Benzema es como comparar una rata con un gato, y a día de hoy es como comparar una rata con un tigreElCyborgNoruego escribió:Cuando estas haciendo una temporada mejor que Benzema pero Benzema sigue jugando de titular en cada partido, me parece normal. Eso se llama frustraciondegas escribió:No es una rata por irse al Atlético de Madrid, es una rata por abjurar del escudo y echar mierda sobre el Madrid cada vez que abre la boca. Es escoria humana.ElCyborgNoruego escribió:No lo defiendo.. son estadisticas. Morata hizo una temporada 16/17 mejor que la temporada de Benzema.degas escribió:Ya solo queda uno de los foreros ridículos por defenderlo.ElCyborgNoruego escribió:Hay que recordar que hizo una temporada 16/17 en el banquillo marcando mas goles que 'el balon de oro' Benzema, 15 goles en liga en 1300 minutos Morata y Benzemalo 11 en 1890 minutos.