degas escribió:"La Juve es donde quería estar" (2014). "Mi sueño es triunfar en el Real Madrid" (2016). "De pequeño me imaginaba en el Chelsea" (2017). "El Atleti es la auténtica felicidad desde la infancia" (2019).
La rata que soñaba con ser persona.
Peor cuando dijo que siempre habia sido rojiblanco, pero que lamentablemente (sic) tuvo que jugar para otros equipos
assvak escribió:Para gustos colores pero en mi opinión comparar a Morata con Benzema es ridículo.
Ni Raul tiene mejores números que Karim.
A ver... Benzema lleva dos temporadas y media a buen nivel, pero antes siempre fue un jugador normalito, lleva 11 años en el Madrid porque es el hijo mimado de Perez y eso lo sabemos todos...es claro que Benzema es mejor que Morata, pero en la Liga 16/17 Morata hizo mas goles que el jugando 600 minutos menos.
assvak escribió:Para gustos colores pero en mi opinión comparar a Morata con Benzema es ridículo.
Ni Raul tiene mejores números que Karim.
A ver... Benzema lleva dos temporadas y media a buen nivel, pero antes siempre fue un jugador normalito, lleva 11 años en el Madrid porque es el hijo mimado de Perez y eso lo sabemos todos...es claro que Benzema es mejor que Morata, pero en la Liga 16/17 Morata hizo mas goles que el jugando 600 minutos menos.
Te hablo de numeris TOTALES no de las ultimas 2 temporadas.
Partidos jugados, goles marcados.
degas escribió:"La Juve es donde quería estar" (2014). "Mi sueño es triunfar en el Real Madrid" (2016). "De pequeño me imaginaba en el Chelsea" (2017). "El Atleti es la auténtica felicidad desde la infancia" (2019).
Peor cuando dijo que siempre habia sido rojiblanco, pero que lamentablemente (sic) tuvo que jugar para otros equipos
Morata: "Lamentablemente tuve que jugar con otras camisetas antes del Atleti"
Morata: "Lamentablemente tuve que jugar con otras camisetas antes del Atleti"
Ahora sale lo de este al Barcelona... Pero esta gente puede caer más bajo? Y eso que a mi Morata sin ser un crack no me desagrada como jugador, por lo menos en la selección. Es tan esperpéntico todo lo está pasando que no termino de creerlo, con una deuda brutal y fichando como unos desesperados a jugadores reguleros.
Pues a mí no me hace gracia.por que?por qué yo sé más que vosotros visto lo visto.y si yo digo que esté tío en el farsa les puede ayudar muchísimo,por algo será no diría lo mismo de Ferrán torres que es un random de la vida solo que tiene físico y velocidad por su juventud,pero Morata?es el mejor nueve de España ,por lo menos en cuanto a garra y cojones.os reís como si fuera una mierda de fichaje...en fin.