Álvaro Morata

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45060
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#19501Mensaje

benjaimin escribió:Pues a mí no me hace gracia.por que?por qué yo sé más que vosotros visto lo visto.y si yo digo que esté tío en el farsa les puede ayudar muchísimo,por algo será no diría lo mismo de Ferrán torres que es un random de la vida solo que tiene físico y velocidad por su juventud,pero Morata?es el mejor nueve de España ,por lo menos en cuanto a garra y cojones.os reís como si fuera una mierda de fichaje...en fin.
JAJAJAJAJAJAJJAJA

"YO SÉ MÁS QUE VOSOTROS"

JAJAJAHAHAHAHAHAHAHAHHAHAHAHAJAJAJA


ES QUE ME PARTO

JAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJAAJA
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#19502Mensaje

benjaimin escribió:Pues a mí no me hace gracia.por que?por qué yo sé más que vosotros visto lo visto.y si yo digo que esté tío en el farsa les puede ayudar muchísimo,por algo será no diría lo mismo de Ferrán torres que es un random de la vida solo que tiene físico y velocidad por su juventud,pero Morata?es el mejor nueve de España ,por lo menos en cuanto a garra y cojones.os reís como si fuera una mierda de fichaje...en fin.
Imagen
Luxemo
Mensajes: 4375
Registrado: Ago-2012

#19503Mensaje

degas escribió:
benjaimin escribió:Pues a mí no me hace gracia.por que?por qué yo sé más que vosotros visto lo visto.y si yo digo que esté tío en el farsa les puede ayudar muchísimo,por algo será no diría lo mismo de Ferrán torres que es un random de la vida solo que tiene físico y velocidad por su juventud,pero Morata?es el mejor nueve de España ,por lo menos en cuanto a garra y cojones.os reís como si fuera una mierda de fichaje...en fin.
JAJAJAJAJAJAJJAJA

"YO SÉ MÁS QUE VOSOTROS"

JAJAJAHAHAHAHAHAHAHAHHAHAHAHAJAJAJA


ES QUE ME PARTO

JAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJAAJA
¿Ni estando a 18 puntos A 18 !!!! vais a dejar los complejos con el Farsa?

Tendran que fichar digo yo ,que estan a 18 del lider ,aun fuera de Champions,que han caído a la Europa League donde les ha tocado el rival mas dificil que les podia tocar.Que tienen lesionados cada semana,que Dembele y Coutinho les están arruinando aun más que no se van y si se va Dembele es gratis

Que son un Meme una risa de club.Que se han metido en el nuevo estadio y alrededores y el COVID continua y el estadio disminuye en aforo...que están mal pero pueden estar mucho peor

Es normal que fichen pero os asustais por Ferran Morata Alves y 3 chavales que les han salido decentes.

Imagino que necesitais ver como se decia a Mbappe y Haaland en helicóptero aterrizando en el Nuevo Bernabéu para tranquilizaros un poco
Zeus17
Mensajes: 910
Registrado: Dic-2019

#19504Mensaje

degas escribió:
benjaimin escribió:Pues a mí no me hace gracia.por que?por qué yo sé más que vosotros visto lo visto.y si yo digo que esté tío en el farsa les puede ayudar muchísimo,por algo será no diría lo mismo de Ferrán torres que es un random de la vida solo que tiene físico y velocidad por su juventud,pero Morata?es el mejor nueve de España ,por lo menos en cuanto a garra y cojones.os reís como si fuera una mierda de fichaje...en fin.
JAJAJAJAJAJAJJAJA

"YO SÉ MÁS QUE VOSOTROS"

JAJAJAHAHAHAHAHAHAHAHHAHAHAHAJAJAJA


ES QUE ME PARTO

JAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJAAJA






Yo creo que más que reírse del fichaje se ríen del Morata como persona... Es un buen jugador y sobre todo un muy buen suplente yo creo el mejor de hecho.
Por otro lado como persona me cae fatal este chaval Sr cree mejor de lo que en verdad es y lo de chaquetero se creó por el seguro jajajajajaja
Berto69
Mensajes: 14439
Registrado: Jul-2017

#19505Mensaje

Ojalá lo fichen y lo haga bien. Vía libre para haaland.
MeLlamoMbappe
Mensajes: 4109
Registrado: Dic-2021

#19506Mensaje

Hacemos colecta para que lo fichen?.

Pues claro que les va a ayudar, mejor que De Jong y el danés soy hasta yo.

Será un casi Griezmann 2.0 pero todavía peor (pk es peor), hará algunos goles pero acabará desesperando a todo el mundo.

Ansu-Ferran-Morata es el trío con el que sueña el barcelonismo?

Ojalá, hágase.
j30madr
Mensajes: 69445
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#19507Mensaje

Ojo que quieren ofrecer a memphis por Morata
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9403
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#19508Mensaje

Morata no es malo ni mucho menos, pero esta lejos de ser Top, y si encima se insinua que hay que temerle...a mí desde luego me da la risa. Es un fichaje mediocre para el barça
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#19509Mensaje

Cruzando dedos para que sea cierto :fiesta: .
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#19510Mensaje

benjaimin escribió:Pues a mí no me hace gracia.por que?por qué yo sé más que vosotros visto lo visto.y si yo digo que esté tío en el farsa les puede ayudar muchísimo,por algo será no diría lo mismo de Ferrán torres que es un random de la vida solo que tiene físico y velocidad por su juventud,pero Morata?es el mejor nueve de España ,por lo menos en cuanto a garra y cojones.os reís como si fuera una mierda de fichaje...en fin.
Hombre si meter goles los va a meter si ficha con el Farsa porque lo ha hecho en todos los clubs que ha estado pero dudo de su regularidad en un club estresante con el catalanista. además todos sabemos que es un capricho o solución temporal mientras les llega alguien con identidad y ¿porque no Haaland? Ya que la reglamentación, todas, se las pasan por el forro de sus cojon... y los demás hacen vista gorda siempre. Cualquier cosa que vayan a emprender yo más bien jamás me reiría porque son "mágicos" con sus varitas y todo :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
rreder
Mensajes: 8620
Registrado: Jul-2014

#19511Mensaje

Kuja87 escribió:Morata no es malo ni mucho menos, pero esta lejos de ser Top, y si encima se insinua que hay que temerle...a mí desde luego me da la risa. Es un fichaje mediocre para el barça
Morata mejora lo que tienen, pero es que el nivel esta por los suelos. Braithwaite también es mejor que luuk de jong

La operación de morata no va a ser en forma de cesión sino traspasado, es propiedad del atlético y esta cedido en la juve, esos clubes tienen 0 motivos para cederle el jugador al barcelona.. Uno porque se queda sin delantero y el otro porque refuerza a un rival directo para entrar en champions.

Ojalá paguen 30-40 millones por morata
Última edición por rreder el Jue Dic 30, 2021 5:02 pm, editado 1 vez en total.
Siarseven
Mensajes: 2379
Registrado: Mar-2018

#19512Mensaje

Será divertido escucharle diciendo que su sueño de pequeñito era vestir la camiseta azulgrana.
Avatar de Usuario
sanpedrano
Mensajes: 4481
Registrado: Jul-2015

#19513Mensaje

rreder escribió:
Kuja87 escribió:Morata no es malo ni mucho menos, pero esta lejos de ser Top, y si encima se insinua que hay que temerle...a mí desde luego me da la risa. Es un fichaje mediocre para el barça
Morata mejora lo que tienen, pero es que el nivel esta por los suelos.

Además de que si sucede no va a ser en forma de cesión sino traspasado, es propiedad del atlético y esta cedido en la juve. Ojalá paguen 30-40 millones por morata
¡Pero si Morata es mejor que Benzema!¡Lo supera en todo! -Dicho por un forero madridista
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15247
Registrado: Dic-2009

#19514Mensaje

Pues a mí Morata, no me disgusta.
No es una figura, pero para completar plantillas es un buen jugador
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#19515Mensaje

portega escribió:Pues a mí Morata, no me disgusta.
No es una figura, pero para completar plantillas es un buen jugador
De acuerdo.

La cosa es que, por alguna razón, a este lo fichan para ser titular siempre. Salvo cuando lo repescamos nosotros.

Y yo encantado de que Morata sea el 9 titular del Barcelona.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63775
Registrado: Ago-2008

#19516Mensaje

Es broma del día de los inocentes atrasada :meparto: :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
rreder
Mensajes: 8620
Registrado: Jul-2014

#19517Mensaje

portega escribió:Pues a mí Morata, no me disgusta.
No es una figura, pero para completar plantillas es un buen jugador
Era mejor que jovic y mariasno como suplente, lo ve hasta un ciego.

El problema es el y su entorno.. se creen algo que no son y luego pasa lo que pasa, que no dura ni 2 años en un equipo.
En el chelsea lo echaron por malo y porque no rendía, simeone le dió la patada cuando llego suárez, etc.

Ahora se quiere ir al barcelona y ya te digo que en un año van a pedir a otro delantero porque morata no da el nivel, si es que se repite siempre la misma historia. Morata debería ser el jugador 12 de un equipo top en europa, nunca va a ser un primera espada en un grande.
Última edición por rreder el Jue Dic 30, 2021 5:13 pm, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63775
Registrado: Ago-2008

#19518Mensaje

Me sorprende que el Farca caiga en la trampa... de que Morata iba a querer jugar en el Farca tarde o temprano lo sabiamos todos, lo que no pensabamos es que el nivel de la plantilla cule fuera tan bajo como para si ficharlo después de fracasar en el Atético de Madrid y de no estar haciendo nada donde quiera que este...

Pero bueno, también se ve que el discurso cule esta cambiando de su separatismo catalán a un nacionalismo barato quieren fichar al mayor número de seleccionados nacionales para comenzar una campañita al respecto. Más cuando en el Madrid apenas y hay españoles ya... para allá van.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#19519Mensaje

abelguga escribió:Me sorprende que el Farca caiga en la trampa... de que Morata iba a querer jugar en el Farca tarde o temprano lo sabiamos todos, lo que no pensabamos es que el nivel de la plantilla cule fuera tan bajo como para si ficharlo después de fracasar en el Atético de Madrid y de no estar haciendo nada donde quiera que este...

Pero bueno, también se ve que el discurso cule esta cambiando de su separatismo catalán a un nacionalismo barato quieren fichar al mayor número de seleccionados nacionales para comenzar una campañita al respecto. Más cuando en el Madrid apenas y hay españoles ya... para allá van.
Ésto no tiene nada que ver con lo político y sí más bien con lo económico :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: No son tan cainistas, ya que éso lo dejan para otros momentos por llegar :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
sanpedrano
Mensajes: 4481
Registrado: Jul-2015

#19520Mensaje

Zeus17 escribió:
degas escribió:
benjaimin escribió:Pues a mí no me hace gracia.por que?por qué yo sé más que vosotros visto lo visto.y si yo digo que esté tío en el farsa les puede ayudar muchísimo,por algo será no diría lo mismo de Ferrán torres que es un random de la vida solo que tiene físico y velocidad por su juventud,pero Morata?es el mejor nueve de España ,por lo menos en cuanto a garra y cojones.os reís como si fuera una mierda de fichaje...en fin.
JAJAJAJAJAJAJJAJA

"YO SÉ MÁS QUE VOSOTROS"

JAJAJAHAHAHAHAHAHAHAHHAHAHAHAJAJAJA


ES QUE ME PARTO

JAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJAAJA






Yo creo que más que reírse del fichaje se ríen del Morata como persona... Es un buen jugador y sobre todo un muy buen suplente yo creo el mejor de hecho.
Por otro lado como persona me cae fatal este chaval Sr cree mejor de lo que en verdad es y lo de chaquetero se creó por el seguro jajajajajaja
Ustedes se rien de como la prensa infla a cualquier jugador canterano de medio pelo del farsa. Pero lo que ha hecho la prensa con Morata es para caso-estudio de Harvard. Como lo has dicho, un buen suplente, para jugar contra el gijon, Celta en Copa, el Puerta Bonita FC y poco mas. Infladísimo por la prensa porque su padre fue director comercial de Marca. Lo triste es que hay madridistas que se tragaron el relato.
Responder