HAY QUE DESAUTORIZAR A MIJATOVIC

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
JUAN CARLOS CERDAN
Mensajes: 60
Registrado: Jun-2006

#1Mensaje

Estamos ante una de esas grandes cagadas historicas de las cuales siempre sale beneficiado el mismo :BARSA. Y los perjudicados los de siempre:los sufridos seguidores del Madrid que tienen que tragar cosas como que Luis Enrique te marque SIEMPRE en casa y desafie al respetable con gestos de rabia, que Etoo coja un micro en una retransmision en directo para toda España y parte del mundo y diga a voces que todos los del Madrid somos unos cab...... Ahora tengo auténtico pánico a que el Barsa practique uno de sus hobbies favoritos como es recoger lo que el Madrid desprecia y decirle "toma chaval aquí tienes la oportunidad que no te han dado esos capullos de Madrid y tómate tu revancha..." y acabe fichando a Jurado (el Atleti siempre se entiende muy bien con el Barsa)y tengamos que aguantar ni se sabe cuantos años. Por ello creo que Mijatovic se ha extralimitado y Calderon debe desautorizarlo de immediato.
Rba_Real
Mensajes: 337
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Barcelona (España)

#2Mensaje

Juan Carlos te pasas... Luis Enrique el mayor judas del mundo que engañó al Madrid durante 6 meses.
El hecho que rabien tanto con el Madrid nos hace más grandes. No lo entiendes??
Yo creo que eres un culé encubierto tanto barsa tanto eto'o y tanta mierda.
Y, con todos mis respetos, de fútbol tu poquito nene.
JUAN CARLOS CERDAN
Mensajes: 60
Registrado: Jun-2006

#3Mensaje

Pues almenos he expuesto argumentos futbolisticos en mas de un hilo. No puedo decir lo mismo de ti. Además en ningun momento he individualizado ni he menospreciado las opiniones de los demás. Si a tu alarmante falta de argumentos respondes con la falta de respeto, esto te desacredita como usuario de cualquier foro. Quizas aprendas algun dia.
Rba_Real
Mensajes: 337
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Barcelona (España)

#4Mensaje

No comment. En serio puedes darte una vuelta y leer lo que llevo escrito en el foro y puede haber disparidad de opiniones pero no puedes decir que no argumento mis opiniones.
En que te basas para decir que si el Real traspasa a Jurado no lo va a recomprar?? No crees que si se queda para no jugar sería frenar su progresión??
Que pinta ahora Luis Enrique y Eto'o y el barsa cuando hablamos de Jurado y/o posibles nuevas incorporaciones del REAL MADRID??
Te remito a leer lo posteado por mi. Puedes estar de acuerdo, o no, pero decir que no argumento...
Un saludo y no te lo tomes como nada personal pero me tienes frito con el tema Jurado y tanto hablar del barsa y de eto'o.
Pesao! :wink:
JUAN CARLOS CERDAN
Mensajes: 60
Registrado: Jun-2006

#5Mensaje

Me baso en que si hay traspaso, el jugador firma un contrato con el Atleti. Ya no es tuyo! Si lo cedes sí es tuyo y no tienes que pagar ni el doble ni nada. Si tiene contrato con el Atleti no puedes aumentarle la clausula de rescision y si hace una gran temporada el proximo Junio viene cualquier club importante (Milan, Chelsea, Inter, Barsa, etc.)y puede convencer al chaval y llevárselo por la irrisoria suma de 12 MM. Permíteme que te conteste con otra pregunta ¿No crees que si Capello/Mijatovic tuvieran intención de recuperar al chaval lo hubieran cedido y no traspasado? (ver caso Soldado)
Lo que me indigna en el fondo es que tenia mucha ilusion porque esta temporada se diera paso a dos o tres jugadores de la cantera que tienen categoria de sobra para estar en el primer equipo. Creo de veras que son mejores que muchos de los que estan actualmente en la plantilla y que incomprensiblemente siguen gozando de la confianza del staf técnico. En definitiva no estoy de acuerdo con aquellos que creen que el chaval no tiene sitio en esta plantilla.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#6Mensaje

Pero hay que comprender la situación Juancar. El Madrid no puede permitirse, tal y kmo es su situación actual, poner a Jurado a jugar y que les quite el puesto a Guti, Baptista, un posible fichaje... Si sale mal, al entrenador y a la directiva les lloverian palos por todos lados. Y es más probable hacerlo mejor con jugadores contrastados que con jovenes promesas. No le vas a dar a Jurado, con 20 años, todo el peso del Madrid... Si decís que a Baptista o Robinho les pudo la presión no te quiero contar a Jurado. Calma, que si es bueno ya lo demostrará.
Responder