Álvaro Morata

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
crimelibrary

#19541Mensaje

benjaimin escribió:Pues a mí no me hace gracia.por que?por qué yo sé más que vosotros visto lo visto.y si yo digo que esté tío en el farsa les puede ayudar muchísimo,por algo será no diría lo mismo de Ferrán torres que es un random de la vida solo que tiene físico y velocidad por su juventud,pero Morata?es el mejor nueve de España ,por lo menos en cuanto a garra y cojones.os reís como si fuera una mierda de fichaje...en fin.
Imagen
benjaimin

#19542Mensaje

crimelibrary escribió:
benjaimin escribió:Pues a mí no me hace gracia.por que?por qué yo sé más que vosotros visto lo visto.y si yo digo que esté tío en el farsa les puede ayudar muchísimo,por algo será no diría lo mismo de Ferrán torres que es un random de la vida solo que tiene físico y velocidad por su juventud,pero Morata?es el mejor nueve de España ,por lo menos en cuanto a garra y cojones.os reís como si fuera una mierda de fichaje...en fin.
Imagen
Ostia ,no veas :facepalm: =D>
LQDY

#19543Mensaje

Desde luego que Morata mejora a LdeJong,

Pero si me dicen que Morata iba a ser el nueve del barsa para el año que viene

Pensaría que me están contando una trola

No se me ocurre un delantero que encaje mejor en el sistema barsa

Verle llorar partido tras partido, no tendría precio

Y verle besarse el escudo, sería orgásmico
perry

#19544Mensaje

Lo que es curioso es... pagan 130 millones al Atleti por Griezmann, este se va al Atleti de nuevo a los pocos años y han pagado 15 millones y a cambio quieren hacer que se amortice lo que costaria que el atleti se lo llevase de nuevo (unos 25 millones) por fichar a Morata...

Es decir, el Atleti se queda con el jugador que tenia hace unos años más 115 millones y el Barsa se queda con Morata... si despejamos de la ecuación X nos da el resultado de que Morata es como si hubiera costado 115 millones xD.

Pero bueno vamos a despejar de la ecuación los 55 millones que Morata costó al Atleti, se podría decir que su precio serían de unos 60 ahora mismo lo que ha palmao el Barsa con este cambio.
David774

#19545Mensaje

El Barça pagaría por Morata 35 o 40 millones, que es lo mismo que tiene que pagarle el Atleti al Barça por Griezmann.
LQDY

#19546Mensaje

¿Y el madrid recibiría algo por derechos de formación? :meparto:
perry

#19547Mensaje

Lo harán de tal manera que no sea un traspaso, esta gente se conoce todas las trampas para eso.
LQDY

#19548Mensaje

Bueno, si hace falta, y necesitan algo de ayuda para formalizarlo, que el madrid ponga algo de dinero.

Yo doy el VB a la operación.

Es más, si hace falta, paramos lo del césped retráctil y el dinero se lo dejamos al barsa para que cierre la operación
hitzeko

#19549Mensaje

Tiene uno de los mejores agentes del mundo. Eso es claro.

Juventus, Real Madrid, Chelsea, Atlético... ahora suena el Barcelona... internacional y titular encima...

Morata es un chiste de delantero. Cuenta casi 30 años y ha ido dando bandazos por Europa con rendimiento mediocre y un agente que como digo, debe ser un mago de su gremio.

Cuando un equipo puntero necesitaba un nueve, ahí estaba con la opción, a veces cara como en el Chelsea, y en otras llenas de facilidades con cesiones y demás, como en la última etapa.

Y el chico no estaba a gusto en ningún lado. Parecía que solo en Italia, y ni esas.

Su mejor temporada me sigue pareciendo la que hizo siendo suplente aquí.
Masquerade

#19550Mensaje

No le mete un gol ni a Cristo y quieren fichar a Morata. Majestuoso.
Pikachon

#19551Mensaje

hitzeko escribió:Tiene uno de los mejores agentes del mundo. Eso es claro.

Juventus, Real Madrid, Chelsea, Atlético... ahora suena el Barcelona... internacional y titular encima...

Morata es un chiste de delantero. Cuenta casi 30 años y ha ido dando bandazos por Europa con rendimiento mediocre y un agente que como digo, debe ser un mago de su gremio.

Cuando un equipo puntero necesitaba un nueve, ahí estaba con la opción, a veces cara como en el Chelsea, y en otras llenas de facilidades con cesiones y demás, como en la última etapa.

Y el chico no estaba a gusto en ningún lado. Parecía que solo en Italia, y ni esas.

Su mejor temporada me sigue pareciendo la que hizo siendo suplente aquí.
Te faltó lo que siempre ha tenido (desde categorías inferiores): amigos en la prensa, que le hicieron grandes campañas, inflándole hasta convertirle en un falso crack.
Leyva

#19552Mensaje

Llegó a ser un delantero cumplidor… en algún punto en su carrera… y poco más.

Pero al final para lo que pinta el Barça en este ciclo, como anillo al dedo.
santiago90c

#19553Mensaje

Qué pena en lo que terminó
Un botijo

#19554Mensaje

perry escribió:Lo que es curioso es... pagan 130 millones al Atleti por Griezmann, este se va al Atleti de nuevo a los pocos años y han pagado 15 millones y a cambio quieren hacer que se amortice lo que costaria que el atleti se lo llevase de nuevo (unos 25 millones) por fichar a Morata...

Es decir, el Atleti se queda con el jugador que tenia hace unos años más 115 millones y el Barsa se queda con Morata... si despejamos de la ecuación X nos da el resultado de que Morata es como si hubiera costado 115 millones xD.

Pero bueno vamos a despejar de la ecuación los 55 millones que Morata costó al Atleti, se podría decir que su precio serían de unos 60 ahora mismo lo que ha palmao el Barsa con este cambio.
Es lo que tiene tener que tragar con lo que sea porque tu posición negociadora, debido a tus necesidades, es nula o inexistente. Ya comenté por aquí que el Atleti iba a pagarle al barsa 0 euros por Griezmann, y así va a acabar siendo porque les van a endiñar lo que no quieran.

Por ahora se pueden llevar lo que no quieren Pep y el Cholo, aunque esas sobras para ellos son mucho mejores que lo que tienen actualmente.
Pikachon

#19555Mensaje

Un botijo escribió:
perry escribió:Lo que es curioso es... pagan 130 millones al Atleti por Griezmann, este se va al Atleti de nuevo a los pocos años y han pagado 15 millones y a cambio quieren hacer que se amortice lo que costaria que el atleti se lo llevase de nuevo (unos 25 millones) por fichar a Morata...

Es lo que tiene tener que tragar con lo que sea porque tu posición negociadora, debido a tus necesidades, es nula o inexistente. Ya comenté por aquí que el Atleti iba a pagarle al barsa 0 euros por Griezmann, y así va a acabar siendo porque les van a endiñar lo que no quieran.

Por ahora se pueden llevar lo que no quieren Pep y el Cholo, aunque esas sobras para ellos son mucho mejores que lo que tienen actualmente.
No picarán... pero podríamos intentar ofrecerles a Isco y Bale.. :meparto: :meparto: :meparto:
MKG

#19556Mensaje

Adelante, mejora a De Jong y Braitwhite, con Morata pueden quedar en puestos de Champions.
Puede sacar pecho por ser el único futbolista, que jugó en los 3 grandes de la liga española en el siglo XXI
GPR7

#19557Mensaje

Nunca ví un delantero más malo que estuviera en tan buenos equipos.

Increíble, el representante debería tener un balón de oro.
abelguga

#19558Mensaje

MKG escribió:Adelante, mejora a De Jong y Braitwhite, con Morata pueden quedar en puestos de Champions.
Puede sacar pecho por ser el único futbolista, que jugó en los 3 grandes de la liga española en el siglo XXI

Cuanto orgullo... ser un canterano madridista que se fue con los 2 máximos rivales.

Que presume :?: ser un jugador al que se le dio todo de niño, que se le intentaron inculcar unos valores, unas formas... y que lo único que le interesa es si mismo y el dinero para terminar jugando ahora con aquellos que decía eran el rival.
Izaak85

#19559Mensaje

Podrían fichar al panadero de la esquina y no faltaría el forero que ojo cuidao que puede dar la sorpresa, fichajazo

No falla xd
Hellbeast23

#19560Mensaje

Juro que no entiendo esta operación, Morata es un jugador malísimo que encima ya va a cumplir 30 años y que nunca ha sido la gran cosa.

Mientras dejan escapar a jugadores como Adeyemi de 19 años que apunta a crack, si no pueden fichar a Halaand no creo que la alternativa deba ser Morata O_o O_o O_o

Menudo circo de club
Responder