Y aqui alguna de las cositas que sabe hacer. Es pura magia
[youtube]Xoe1WjpnMD4[/youtube]
j30madr escribió:quien es la pareja de misa?Frajamart escribió:Es que Camu, en el futfem las relaciones de pareja, condicionan muchisimos fichajes, ni te lo imaginas.
Por que te crees que una Top mundial como Miedema, sigue en el Arsenal, habiendo tenido ofertas mareantes del Lyon, por ejemplo
Y por eso me acojona todavia, que Misa no este renovada, dudo que fuese al equipo de su pareja, pero quien dice otro equipo
Yo tampoco creo que venga, pero Jenni Hermoso es una jugadoraza, delantera alta y con mucha calidad técnica. Jaiz prefiere a Blackstenius, pero hoy por hoy Jenni Hermoso es mucho mejor jugadora, pero de lejos. Lo que pasa es que es española...
Disculpe que me metandonde no me llaman, pero acaso hay algún problema con que Hermoso sea Española? Está insinuando que por el hecho de ser Española el equipo no debería ficharla?Camu escribió:Yo tampoco creo que venga, pero Jenni Hermoso es una jugadoraza, delantera alta y con mucha calidad técnica. Jaiz prefiere a Blackstenius, pero hoy por hoy Jenni Hermoso es mucho mejor jugadora, pero de lejos. Lo que pasa es que es española...
Creo que no has entendido el sentido de mi mensajeVinideus escribió:Disculpe que me metandonde no me llaman, pero acaso hay algún problema con que Hermoso sea Española? Está insinuando que por el hecho de ser Española el equipo no debería ficharla?Camu escribió:Yo tampoco creo que venga, pero Jenni Hermoso es una jugadoraza, delantera alta y con mucha calidad técnica. Jaiz prefiere a Blackstenius, pero hoy por hoy Jenni Hermoso es mucho mejor jugadora, pero de lejos. Lo que pasa es que es española...
Camu, hay veces que parece que nos perdemos en primeros planos y perdemos los detalles.Camu escribió:
Jaiz prefiere a Blackstenius, pero hoy por hoy Jenni Hermoso es mucho mejor jugadora, pero de lejos. Lo que pasa es que es española...
Efectivamente, ahora se abre la ventana de fichajes de enero y van a empezar a sonar muchísimos rumores. Unos, con base. Otros, la mayoría, infundados. Así que habrá que esperar y ver. Personalmente, no creo que el RM fiche a nadie este mes. Tampoco me creo que vaya a fichar a Blackstenius, por cierto.Camu escribió:Veremos que pasa, ahora mismo todo son rumores.
Una disculpa Camu, eso me pasa por meterme donde no me llaman, entonces en ese caso me dirijo al señor jaizkabel que según afirman parece no gustarle las jugadoras españolas sin un criterio deportivo claro, en fútbol varonil me podría parecer razonable un planeamiento de dejar aparcado al mercado nacional por la evidente carencia de nivel pero en futbol femenino las deportistas españolas van a la alza por lo que es un buen momento de empezar a acaparar lo que vaya saliendo al ritmo de nuestras posibilidades, no hay motivo alguno para proponer ese veto al mercado nacional. Dejo claro de antemano que no soy un experto en futbol femenino pero he podido estar al tanto del panorama a un nivel muy general de lo que se respira en él como para saber que las jugadoras españolas van en claro ascenso y en situaciones así nunca es mala idea nutrirse de ahí, sobretodo un equipo en sus inicios como Real Madrid.Camu escribió:Creo que no has entendido el sentido de mi mensajeVinideus escribió:Disculpe que me metandonde no me llaman, pero acaso hay algún problema con que Hermoso sea Española? Está insinuando que por el hecho de ser Española el equipo no debería ficharla?Camu escribió:Yo tampoco creo que venga, pero Jenni Hermoso es una jugadoraza, delantera alta y con mucha calidad técnica. Jaiz prefiere a Blackstenius, pero hoy por hoy Jenni Hermoso es mucho mejor jugadora, pero de lejos. Lo que pasa es que es española.... Precisamente he añadido lo de "lo que pasa es que es española.." refiriéndome a jaizkibel, que igual no le gusta la jugadora por eso mismo, ya que siempre está criticando que la sección solo ficha a españolas, y tiende a alabar mucho a jugadoras tipo Blackstenius , pero luego hay una buena jugadora como Jenni que es balón de plata, y no le termina de convencer..
Sólo un apunte muy rápido:Vinideus escribió:Una disculpa Camu, eso me pasa por meterme donde no me llaman, entonces en ese caso me dirijo al señor jaizkabel que según afirman parece no gustarle las jugadoras españolas sin un criterio deportivo claro, en fútbol varonil me podría parecer razonable un planeamiento de dejar aparcado al mercado nacional por la evidente carencia de nivel pero en futbol femenino las deportistas españolas van a la alza por lo que es un buen momento de empezar a acaparar lo que vaya saliendo al ritmo de nuestras posibilidades, no hay motivo alguno para proponer ese veto al mercado nacional. Dejo claro de antemano que no soy un experto en futbol femenino pero he podido estar al tanto del panorama a un nivel muy general de lo que se respira en él como para saber que las jugadoras españolas van en claro ascenso y en situaciones así nunca es mala idea nutrirse de ahí, sobretodo un equipo en sus inicios como Real Madrid.Camu escribió:Creo que no has entendido el sentido de mi mensajeVinideus escribió:Disculpe que me metandonde no me llaman, pero acaso hay algún problema con que Hermoso sea Española? Está insinuando que por el hecho de ser Española el equipo no debería ficharla?Camu escribió:Yo tampoco creo que venga, pero Jenni Hermoso es una jugadoraza, delantera alta y con mucha calidad técnica. Jaiz prefiere a Blackstenius, pero hoy por hoy Jenni Hermoso es mucho mejor jugadora, pero de lejos. Lo que pasa es que es española.... Precisamente he añadido lo de "lo que pasa es que es española.." refiriéndome a jaizkibel, que igual no le gusta la jugadora por eso mismo, ya que siempre está criticando que la sección solo ficha a españolas, y tiende a alabar mucho a jugadoras tipo Blackstenius , pero luego hay una buena jugadora como Jenni que es balón de plata, y no le termina de convencer..