Yo pensaba que el asco que me daba gente como Xavi, LE o Bale no podia ser superado... pero Morata puede convertirse en el jugador que más asco y tirria me de en el futbol, posiblemente de la historia.
A mí nunca me ha parecido bien que se insulte a Morata ni a ningún jugador en los estadios, por mal que nos pueda caer, son comportamientos propios de fanáticos.
Pero también decir que este chaval es muy difícil quererle ni un poquito, por mucho que lo intentes. Es un chaquetero y un traidor, que escupe la mano que le dio de comer... aquí es donde se hizo un hombre, un futbolista, donde dio el salto a la élite, y encima ganó Liga, Champions... y luego el desprecio que nos hizo con sus declaraciones.... es que ya no es sólo el madridismo, es que nadie cree ya a este tío, ni atleticos, ni culés ni juventinos... su palabra ya ha perdido todo valor.... yo si fuera culé no me gustaría que me traigan un espécimen así a mi equipo, un traidor y un mercenario, que se arrima al sol que más calienta. Por mí que juegue en Mordor, yo encantado mientras nosotros hagamos los deberes y traigamos a Mbappe y Haaland.
Con Morata, igual que con otros jugadores no tengo ningún sentimiento, pero hay que reconocer que el jugador supo moverse en el fútbol de élite y sacar provecho de su carrera, gracias a una buena prensa, y al nivel actual de este deporte, a pesar de ser un buen delantero sin más, ser un manojo de nervios, y tener la cabeza de un futbolista de regional.
Es muy difícil encontrar un jugador que ha pasado por tantos equipos top, con sus limitaciones.
MKG escribió:Con Morata, igual que con otros jugadores no tengo ningún sentimiento, pero hay que reconocer que el jugador supo moverse en el fútbol de élite y sacar provecho de su carrera, gracias a una buena prensa, y al nivel actual de este deporte, a pesar de ser un buen delantero sin más, ser un manojo de nervios, y tener la cabeza de un futbolista de regional.
Es muy difícil encontrar un jugador que ha pasado por tantos equipos top, con sus limitaciones.
La buena prensa se la dio su padre que era director comercial de PRISA.
A mí no me parece mal jugador conste, creo que ha llegado a donde está porque es relativamente bueno, como persona es un mierdas y un bobo.
No te puede dar igual un ex canterano que hace todo por jugar con los máximos rivales...
El Real Madrid le dio todo, es el sueño de millones de personas en el mundo y este que lo tuvo todo y que por una u otra cosa no pudo continuar no guarda ni un poquito de lealtad ni cariño. Entiendo que si por cuestiones profesionales la vida da vueltas y termines en uno u otro lado, pero lo de Morata es que se siente a proposito, que buscan como estar en donde saben que joderan al madridismo.
No es mal fichaje para ellos dentro de las posibilidades que les ofrece el mercado.
Pero además nosotros deberíamos estar contentos con un Farca que va a ser un reflejo de la selección española de la eurocopa que llego a semis de la eurocopa empatando 5 partidos de 6.
Es mejor que Ferran Torres de cualquier manera, eso sí, sólo jugo bien en el Madrid y algo en la Juve (a cuentagotas).. en el resto, Chelsea, Atlético dio verguenza y erros goles inimaginables. Aun es buen delantero, sabe hacer el pivot, pero si no entra on fire y las cosas empiezan erradas, puede ser un engãno.