España

Foro exclusivo para hablar sobre la selección.
Responder
Florentino
Mensajes: 54
Registrado: May-2010

#81Mensaje

Kuja-Madrid escribió:
Florentino escribió: Yo soy Floren
tu eres este:

Imagen

Imagen
NO coloques esa foto que me recuerda a un tipo que se hacia llamar el abuelo rebelde y me humillo en el mismisimo Bernabeu.
La proxima vez que lo encuentre estare con 5 guardaespaldas ... NO, mejor con 10 para asegurarme porque es fuerte.
Florentino
Mensajes: 54
Registrado: May-2010

#82Mensaje

Regreso en unos minutos. Voy al banho a meter un cague.
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#83Mensaje

Florentino escribió:Regreso en unos minutos. Voy al banho a meter un cague.
No pienses demasiado en Guardiola a ver si te va a salir un liquidillo blanco de la entrepierna :lol: :lol: :lol:

PD: Te he debido dejar tan roto en el mensaje anterior que aun ni me has contestado... que inutil :mrgreen:
Avatar de Usuario
alljosmartos
Mensajes: 155
Registrado: Sep-2009

#84Mensaje

La delantera de Argentina es un lujazo, lejos la mejor del mundial, tienen de todo...

Creo de estar de ser dirigida seriamente seria un candidato fuertisimo para levantar la copa junto con Espania e Inglaterra... y en defensa, no se que pensaran, pero a mi Cambiasso, Zanetti y Milito me parecen que deberian estar...
Avatar de Usuario
alljosmartos
Mensajes: 155
Registrado: Sep-2009

#85Mensaje

La 'volantiada' (medio campo :D) de Espania ... uff exquisita, no me puedo imaginar nada mas agradable a la vista que ver jugar a estos... bueno si en el post de Mujeres en bikini... :mrgreen:
Avatar de Usuario
THenesoR
Mensajes: 9170
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Vecindario (Las Palmas)

#86Mensaje

La foto oficial de España para el Mundial de Sudáfrica
Imagen

Pues al final Albiol le cambió el 2 por el 18 a Pedro...
Avatar de Usuario
marcantonio
Mensajes: 74
Registrado: May-2010
Ubicación: Madrid

#87Mensaje

THenesoR escribió:La foto oficial de España para el Mundial de Sudáfrica
Imagen

Pues al final Albiol le cambió el 2 por el 18 a Pedro...
Una foto a contraluz... ¿Quién era el fotógrafo?
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#88Mensaje

marcantonio escribió:
THenesoR escribió:La foto oficial de España para el Mundial de Sudáfrica
Imagen

Pues al final Albiol le cambió el 2 por el 18 a Pedro...
Una foto a contraluz... ¿Quién era el fotógrafo?
Y mal encuadrada, sobra espacio por los dos lados de la foto, están descentrados y los han puesto en un banco que sobresale por los lados de la foto y parece que estén sentados en el campo del equipo de mi barrio :mrgreen:

Y ahora que lo veo (cuanto más la miro peor :mrgreen: ) Las filas de jugadores no han quedado bien colocadas, la de más arriba tiene un jugador más a la izquierda que a la derecha, y la del centro esté descentrada y con más personas a la derecha que a la izquierda :roll:

En realidad es una tonteria, pero vamos... que podian haberlo arreglado todo moviendo a los jugadores un poco... :roll:
ROC
Mensajes: 65
Registrado: May-2010
Ubicación: Madrid

#89Mensaje

Han intentado corregir a los jugadores para que salga bien la foto pero estos han mandado a la mierda a la fotógrafa (se ha visto en cuatro) :lol: Pues empezamos bien...
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#90Mensaje

ROC escribió:Han intentado corregir a los jugadores para que salga bien la foto pero estos han mandado a la mierda a la fotógrafa (se ha visto en cuatro) :lol: Pues empezamos bien...
Joder.. ya decia yo, es que es dificil que un/a fotógraf@ profesional haga cosas como poner a Llorente (1'90 casi) en la primera fila y a Iniesta en medio, o a Capdevila detrás del todo. O la primera fila que a la izquierda a Mata casi no le caben las piernas y en cambio a Navas, Arbeloa y Silva les sobra espacio... :roll:

En fin... me parece de vergüenza que los jugadores no dejen a la fotógrafa que les coloque porque:
1) Comprometen el resultado de la foto que, aunque no sea lo más importante, es parte de su trabajo.
2) Dice muy poco de su educación y da mala imágen de nuestra Selección, tanto su comportamiento como la mierda de foto que ha salido...
3) Me parece una falta de respeto hacia una persona que solo hace su trabajo, igual que ellos.
ROC
Mensajes: 65
Registrado: May-2010
Ubicación: Madrid

#91Mensaje

Alvaro escribió:
ROC escribió:Han intentado corregir a los jugadores para que salga bien la foto pero estos han mandado a la mierda a la fotógrafa (se ha visto en cuatro) :lol: Pues empezamos bien...
Joder.. ya decia yo, es que es dificil que un/a fotógraf@ profesional haga cosas como poner a Llorente (1'90 casi) en la primera fila y a Iniesta en medio, o a Capdevila detrás del todo. O la primera fila que a la izquierda a Mata casi no le caben las piernas y en cambio a Navas, Arbeloa y Silva les sobra espacio... :roll:

En fin... me parece de vergüenza que los jugadores no dejen a la fotógrafa que les coloque porque:
1) Comprometen el resultado de la foto que, aunque no sea lo más importante, es parte de su trabajo.
2) Dice muy poco de su educación y da mala imágen de nuestra Selección, tanto su comportamiento como la mierda de foto que ha salido...
3) Me parece una falta de respeto hacia una persona que solo hace su trabajo, igual que ellos.
Si, eso es verdad, también tuvieron un comportamiento muy soez con una reportera de color con el pelo rubio teñido tras ganar... nunca había hablado de esto, pero ahí es donde se ve el perfil intelectual de unos tios que ganan más que 20 ingenieros juntos.

Es una pena... mirad el vídeo, aviso que os va a dar vergüenza ajena. Vale que la reportera es un poco odiosa con el "Cari" de los cojones, pero son el ejemplo de muchas personas y con comportamientos así se merecen no volver a la selección.

Juzgad vosotros mismos... la famosa estrofa "Rubia de bote comeme el cipote" está en la última parte del vídeo.

[youtube]pQt1aHGvaos[/youtube]
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#92Mensaje

La verdad es que deberian cuidar más como tratan a la gente en público :?

Aunque eso no quita que Dnoe, la negra del video, sea insoportable :mrgreen: :mrgreen: Si es la que creo, es "rapera" ( o eso dice ella) además de periolista o lo que sea que haga en ese video :mrgreen: Y en ambas cosas es... mejorable :roll:

Ilustro:
[youtube]e_0o4xjpMN0[/youtube]
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#93Mensaje

Del partido de ayer se saca lo que ya veia en esta seleccion, por lo menos en las estrellas del equipo, que hay una prepotencia increible.
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#94Mensaje

Por cierto, se quejan mucho los jugadores del balon, jabulani o algo asi se llama, deberian consultar con los jugadores antes de confirmarlo como balon oficial.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#95Mensaje

Si yo fuese Del Bosque me empezaría a plantear sacar a Reina de titular... lo de Casillas es inadmisable. Está en un momento de forma penoso, y en un Mundial cuenta mucho el momento que atraviese el jugador.

Encima el tío no aprende, y esa es una de las razones por las que no avanza. Ahora la culpa la tiene el balón, cuando esas salidas las ha hecho siempre. Sigo diciendo que no puede ser que un portero de primer nivel haga esas salidas. Te puede costar un Mundial, porque los rivales ya lo saben. Además, hay dos porteros buenísimos para darle relevo.

De los demás poco.... era un rival muy flojo y nuestra selección fue a pasearse. Hay buen 'feeling' entre Iniesta y Villa y se demuestra que Pedro o Llorente pueden desatascar partidos duros. A Silva le veremos, porque aún no sé a qué tanto ruido por su fichaje...
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#96Mensaje

hitzeko escribió:Si yo fuese Del Bosque me empezaría a plantear sacar a Reina de titular... lo de Casillas es inadmisable. Está en un momento de forma penoso, y en un Mundial cuenta mucho el momento que atraviese el jugador.

Encima el tío no aprende, y esa es una de las razones por las que no avanza. Ahora la culpa la tiene el balón, cuando esas salidas las ha hecho siempre. Sigo diciendo que no puede ser que un portero de primer nivel haga esas salidas. Te puede costar un Mundial, porque los rivales ya lo saben. Además, hay dos porteros buenísimos para darle relevo.

De los demás poco.... era un rival muy flojo y nuestra selección fue a pasearse. Hay buen 'feeling' entre Iniesta y Villa y se demuestra que Pedro o Llorente pueden desatascar partidos duros. A Silva le veremos, porque aún no sé a qué tanto ruido por su fichaje...
Es cierto que Iker falla mucho en las salida por alto sobretodo de corner, pero es muy precipitado sacar conclusiones tan drasticas en un partido en el cual empezamos perezosos y habia poca tension, ademas por esa regla de tres Pique deberia ir tambien al banquillo, porque ayer no se si recordareis en la primera parte seria minuto 15 se pone a cubrir con la mirada a un delantero que estaba 3 metros por detras, este se le anticipó y se quedo frente a Casillas pero muy escorado y la lanzo fuera. Y eso como dices tu te puede costar un mundial.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#97Mensaje

Pero no hablo de un partido... el momento de forma lo lleva todo el año. Y digo este año por ser benévolo. Está fatal y hay dos porteros mejores que él actualmente. Su temporada con el Real ha sido desastrosa y parece que lo sigue arrastrando en el Mundial.
Y luego es el balón, y mañana será la defensa, y pasado el césped... estoy harto de excusas.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45018
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#98Mensaje

Alvaro escribió:La verdad es que deberian cuidar más como tratan a la gente en público :?

Aunque eso no quita que Dnoe, la negra del video, sea insoportable :mrgreen: :mrgreen: Si es la que creo, es "rapera" ( o eso dice ella) además de periolista o lo que sea que haga en ese video :mrgreen: Y en ambas cosas es... mejorable :roll:

Ilustro:
basta decir que los futbolistas son todos o la mayoria prepotentes de mierda porque ganan un pastizal sin rascarse las pelotas...
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45018
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#99Mensaje

en cuanto al partido poca cosa la verdad, no nos enteramos en todo el partido, no sobra prepotencia y nos falta ganas, eso si creo que pedro puede ser una de las alegrias del mundial
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91802
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#100Mensaje

Del partido de ayer pocas conclusiones:

Lo mejor:

- Que Iniesta parece recuperado
-Que Villa sigue con su olfato goleadro y LLorente es una buena opción.
- Que Navas parece integrado y sigue siendo un peligro por banda.
-Que Xabi Alonso bien rodeado es un líder.
- Que se han dado cuenta que no se puede ir de chulo por que cualquiera te la lia.

Lo peor:

- Busquets no es Senna ni por asomo.
- Casillas sigue en la empanada
- La relajación general
Responder