José Mourinho

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
The_Beatles
Mensajes: 103
Registrado: May-2010
Ubicación: Estadio Santiago Bernabeu

#1121Mensaje

ya bueno yo no estoy de acuerdo con traer a maicon ya que no hace falta y vendra silva, asi que gerrard ya nada y me quedaria con higuain claramente[/quote]

A Maicon yo tampoco lo veo necesario por que se tiene a Arbeloa en ese lado pero es del gusto de Mou..
Lo de Silva sera una gran contratación, lo mismo con Kolarov..
Se necesita un contención que haga pareja con Xabi, me parece bien De Rossi, Gerrard o Toulalan..
Higuain no debe salir ni aunque le ofrezcan las joyas de la corona a Florentino..
Avatar de Usuario
El otro Diego
Mensajes: 204
Registrado: May-2010

#1122Mensaje

The_Beatles escribió:ya bueno yo no estoy de acuerdo con traer a maicon ya que no hace falta y vendra silva, asi que gerrard ya nada y me quedaria con higuain claramente
A Maicon yo tampoco lo veo necesario por que se tiene a Arbeloa en ese lado pero es del gusto de Mou..
Lo de Silva sera una gran contratación, lo mismo con Kolarov..
Se necesita un contención que haga pareja con Xabi, me parece bien De Rossi, Gerrard o Toulalan..
Higuain no debe salir ni aunque le ofrezcan las joyas de la corona a Florentino..[/quote]

El problema del Pipa es que el se quiere ir. Creo que desde hace unos meses tiene ciertos cantos de sirena en la mente y de ahi será dificil sacarlo.

Un saludo
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#1123Mensaje

Yo hasta que no lo vea oficialmente, no lo doy por hecho
Avatar de Usuario
siempremadrid
Mensajes: 740
Registrado: Jun-2009

#1124Mensaje

Santillana1902 escribió:Yo hasta que no lo vea oficialmente, no lo doy por hecho
despues de lo de cristiano, creo que en el tema de fichajes poco se puede dudar. Es mas, mou ha hablado muy claro dando muchas directas de sobre cual sera su futuro.
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9401
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#1125Mensaje

en AS se afirma que Mou decidirá altas y bajas a lo largo de esta semana =D>
Borrar usuario 4146

#1126Mensaje

Pues entra a trabajar y eso me da gusto, que no se tome vacaciones como Pellegrini quien le regalo el trabajo y la plantilla a Valdano
Avatar de Usuario
seryio6
Mensajes: 223
Registrado: May-2010

#1127Mensaje

hal2814 escribió:Pues entra a trabajar y eso me da gusto, que no se tome vacaciones como Pellegrini quien le regalo el trabajo y la plantilla a Valdano
Yo creo que querran tener todo firmado antes del mundial para que Mou se vaya tranquilo de vacaciones, que quiere descansar, decia que ni iba a ver el Mundial, y luego ya empezar la pretemporada tranquilamente
Avatar de Usuario
THenesoR
Mensajes: 9170
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Vecindario (Las Palmas)

#1128Mensaje

Mendes cierra el contrato de Mourinho, que en una semana perfilará el futuro del Madrid
Principio de acuerdo, a falta de flecos, entre el técnico portugués y el club. Mourinho debe negociar ahora con Moratti su salida del Inter. El técnico estaría una semana en Madrid tras ser presentado para decidir sobre la pretemporada, las altas y las bajas.

Jorge Mendes, representante de José Mourinho, estuvo en el estadio Santiago Bernabéu y perfiló el contrato que vinculará al técnico con el Real Madrid. "Se puede decir que hay un principio de acuerdo en las cuestiones generales, pero faltan por perfeccionar pequeños detalles". Uno de ellos, que Mourinho le confirme a Massimo Moratti, presidente del Inter, su intención de dejar el club italiano en una conversación que se producirá "en las próximas horas".

Mendes, que también es representante del delantero portugués Cristiano Ronaldo, llegó a las 12 de la mañana, conduciendo un Porsche Cayenne gris, al estadio madridista, donde le esperaba el director general del Real Madrid, Jorge Valdano. Salió una hora y media después sin hacer ninguna declaración por la puerta que da acceso a la calle Concha Espina.

Alrededor de las 14.10 volvió a hacer acto de aparición montado en su todoterreno, pero esta vez sólo permaneció unos diez minutos dentro del Santiago Bernabéu y volvió a salir sin realizar declaraciones a la veintena de periodistas que se agolpaban a las puertas del garaje del estadio madridista.

Las condiciones del contrato de Mourinho de las que podrían haber estado hablando Mendes y Valdano serían las correspondientes a una duración de cuatro temporadas como técnico madridista del portugués, a razón de diez millones de euros cada una. El técnico podría ser presentado como técnico del Madrid la próxima semana. Las partes esperan que la negociación "se cierre lo más pronto posible".

Mourinho también tiene pendiente una conversación con Florentino Pérez. "Quiere conocer todo, tener toda la información posible, todos los detalles. Después, se iría de vacaciones. Pero, primero, tras la posible firma, se quedaría unos días trabajando en Madrid". En una semana es posible que remate la pretemporada, las altas y las bajas.

Maicon, a la espera

Otro de los temas que podrían haber tratado también Mendes y Valdano sería el de la llegada junto a Mourinho del defensa brasileño Maicon Douglas, actualmente en las filas del Inter y petición expresa del entrenador portugués para reforzar la plantilla madridista la próxima temporada.

Mientras, el portavoz del técnico luso, Eladio Parames, dijo en Italia que Mourinho y Moratti "se reunirán en Milán. Si no es en las próximas horas, será mañana". Los medios de comunicación italianos han recordado que para poder "liberarse" del Inter de Milán el portugués deberá afrontar una cláusula de rescisión de su contrato de cerca de 16 millones de euros. Moratti también ha aludido a esa cantidad y en Madrid se recuerda que el Inter tendrá que pagar tres millones más por Sneijder, incluidos como variable si el holandés ganaba la Champions.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#1129Mensaje

trecool escribió:Dejemos todo en manos del que sabe
Imagen
:mrgreen:

Ya teniamos un Ser Superior, asi que necesitabamos a un Papa.

En breve fumata blanca.
Avatar de Usuario
sierrixxx
Mensajes: 1746
Registrado: Dic-2009
Ubicación: zaragoza

#1130Mensaje

a ver si cierra la plantilla lo antes posible. Espero que le diga que no a raul bien prontito, que el tio queria pensarselo hasta despues del mundial
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#1131Mensaje

DelBosque escribió:
trecool escribió:Dejemos todo en manos del que sabe
Imagen
:mrgreen:

Ya teniamos un Ser Superior, asi que necesitabamos a un Papa.

En breve fumata blanca.
si nos lleva a la decima, fumata blanca, santificado y lo que quiera :mrgreen:
Avatar de Usuario
sierrixxx
Mensajes: 1746
Registrado: Dic-2009
Ubicación: zaragoza

#1132Mensaje

NOTICIA: ACABA DE SALIR MOURIÑO DE CASA DE MORATI

la fuente es radiomarca, ahora mismo lo han dicho
Avatar de Usuario
alljosmartos
Mensajes: 155
Registrado: Sep-2009

#1133Mensaje

"Eduardo Inda defiende la trayectoria de Mou y pide que se le deje trabajar"

Jej!! y con que cara... pena le deberia dar...
Última edición por alljosmartos el Lun May 24, 2010 11:42 pm, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
seryio6
Mensajes: 223
Registrado: May-2010

#1134Mensaje

DelBosque escribió:
trecool escribió:Dejemos todo en manos del que sabe
Imagen
:mrgreen:

Ya teniamos un Ser Superior, asi que necesitabamos a un Papa.

En breve fumata blanca.
Flo el padre, Ronaldo el hijo y Kaka el espiritu Santo :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#1135Mensaje

Espero que Moratti se porte despues de haberle dao una champions, liga y copa y lo dejen rescindir el contrato...y asi el RM le perdonaria los 3M€ que nos tienen que dar por Sneijder haber ganadon la champions...espero que se llegue a un acuerdo, y que el fichaje de Mou sea oficial mañana, para que empiece a trabajar ya.
Avatar de Usuario
GONZICRACK
Mensajes: 4261
Registrado: Nov-2008

#1136Mensaje

[youtube]9fIB9n_ryAc[/youtube]
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45018
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#1137Mensaje

muchas risas pero bien jodidos que estan!!
Maldini
Mensajes: 63
Registrado: Abr-2010

#1138Mensaje

NOTICIA: Valdano se ha reunido con Pedro Leon,aunque no creo qe le agrade mucho a Mourinho.


·R.Marca
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#1139Mensaje

Yo lo unico que pido es continuidad y que dejen trabajar
Avatar de Usuario
siempremadrid
Mensajes: 740
Registrado: Jun-2009

#1140Mensaje

willi escribió:Yo lo unico que pido es continuidad y que dejen trabajar
lo mismo que pide Inda en "el punto sobre la i" ( es a mi o esta seccion de marca me parece pesima? ).. que casualidad que cuando llego pellegrini este personaje no pedia lo mismo.
Responder