VandelayINC escribió:Yo sacaría a Mendy y Asensio para pasar a jugar con 3 centrales y así liberar a Alaba.
Courtois; Militao, Casemiro, Alaba; Lucas Vazquez, Modric, Kroos, Valverde, Rodrygo; Hazard y Benzema.
Espero que no espere al minuto 75 para hacer los cambios. Porque Asensio se tiene que ir a jugar a la play ya. Y Rodrigo mas de lo mismo, pero es que los dos no pueden salir.
la tradición es la tradición. Vuelta de fistas, derrota segura. Pero lo que más me molesta no es la derrota en sí, sino los mierdas de portadas de los periódicos despues de nuestra más que probable derrota: Hay Liga
Ender escribió:la tradición es la tradición. Vuelta de fistas, derrota segura. Pero lo que más me molesta no es la derrota en sí, sino los mierdas de portadas de los periódicos despues de nuestra más que probable derrota: Hay Liga
michael37 escribió:Creo q hoy me sirve hasta Isco y Hazard para sacar el partido.
Ellos son un equipo ordenado pero no han demostrado mucho más.
Lo de Hazard te lo compro pero Isco no hace ninguna falta. Y mal ejemplo damos insistiendo en los vagos y poco profesionales. No repitamos los errores de Zidane.
VandelayINC escribió:Yo sacaría a Mendy y Asensio para pasar a jugar con 3 centrales y así liberar a Alaba.
Courtois; Militao, Casemiro, Alaba; Lucas Vazquez, Modric, Kroos, Valverde, Rodrygo; Hazard y Benzema.
??
Y quien es ese 3er central???
Casemiro.
Con esa alineación, básicamente pones a Alaba de lateral, con defensa Militao-Casemiro.... ufff... pasando de esos experimentos. Antes, sacó a Nacho...
michael37 escribió:Creo q hoy me sirve hasta Isco y Hazard para sacar el partido.
Ellos son un equipo ordenado pero no han demostrado mucho más.
Lo de Hazard te lo compro pero Isco no hace ninguna falta. Y mal ejemplo damos insistiendo en los vagos y poco profesionales. No repitamos los errores de Zidane.
Me tiré a la piscina con todo.
Pero es verdad q necesitamos jugadores de buen trato de balón y q ofrezcan algún tipo de solución diferente a los pases horizontales.
Contra un equipo de más nivel ni me lo plantearía, pero hoy creo q pueden aportar.