Temporada 09/10 Baloncesto

Discusión sobre la sección de baloncesto del Real Madrid.
Responder
dafelopez
Mensajes: 190
Registrado: Mar-2009

#61Mensaje

DelBosque escribió:
zam escribió:El baskonia nos espera, y creo que el fin de la temporada.
Van a barrer el suelo con nosotros.
Coincido con vosotros, con el Cajalaboral adios a la temporada y creo que deberia dimitir Messina porque no tiene ni idea de lo que esta haciendo con el equipo y muchos jugadores como bullock, garbajosa,almond,prigioni y algunos mas deberian marcharse del R. Madrid.
Avatar de Usuario
Archibaldo
Mensajes: 411
Registrado: Ene-2010

#62Mensaje

Ya se que nuestro club se llama Real Madrid y no somos ¿nadie? en Europa. que el entrenador tiene más títulos que todos los jugadores juntos, por eso que opinen todos lo que lo deseen yo en este momento me sobran las semifinales y la final del la ACB, soy muy feliz con ser cuartos lo cual creo lleva consigo jugar la Euroliga del año que viene...si?, no me hubiera gustado la negativa de posibles fichajes por no jugar la máxima competición.

PD. Garbajosa ha rentabilizado su fichaje por los millones que haya costado sin él no creo haber pasado a dónde estamos.

Llull, gracias también has mantenido a nuestro equipo todo el año, nadie te puede reprochar nada.

Reyes si el Coath no te quiere el año que viene, yo siempre diré que te mereces estar en la historia de los mejores del club de baloncesto con más títulos de Europa.

Bullock: Sigue encestando, para mi, seguiría formando el año que viene un cinco para que te la diese a ti.

De los demas que los juzgue el que los trajo que para eso los ficho. Como excepción salvaría a Jaric, es imposible se le haya olvidado hacer lo que hacia hace dos meses. De Tomic, sólo es una gran ilusión de futuro.
Avatar de Usuario
pablisevic
Mensajes: 1413
Registrado: Jun-2008

#63Mensaje

Por personalizar en alguien: ¿quién sabe donde está Jaric?. Llamemos a Paco Lobatón....
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24328
Registrado: Jun-2009

#64Mensaje

Semifinales de Liga ACB.
Lo mínimo exigible.
Evidentemente, me cuesta mucho desear una derrota con Caja Laboral. De echo, quiero ganar. Ya se que ganar supondría una nueva paliza del Barça pero...

Es bastante decepcionante ¿no?

La verdad es que cuando llegó Messina no prometió títulos. Prometió finales y todos nos dimos por "satisfechos". ¿Claro que si llega a prometer que todas las finales iban a ser contra el Barça y las ibamos a perder sin tener la mínima opción de meterles mano....?
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91490
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#65Mensaje

El trabajo de Messina ha sido deleznable en muchos aspectos, me gustó uan reflexión que leí en Marca el otro dia:
Ettore Messina está viviendo dolorosamente la dureza de la Liga ACB. El técnico italiano está aprendiendo 'a palos' la diferencia de vivir en una competición que te exige estar al máximo cada fin de semana. Los números cantan. En cuatro años en Rusia perdió nueve partidos; en ocho meses en Madrid, ocho.

Y es que Messina perdió en los cuatro años que entrenó en el CSKA de Moscú (de 2005 a 2009) nueve partidos en total, entre liga regular y playoffs, por los ocho que ya acumula en esta ACB que todavía no ha acabado. Es más que probable que iguale o supere esta misma campaña esa cifra de nueve partidos domésticos sufriendo derrota.
Messina no se ha enterado del nivel de la ACB (la liga que más equipos mete en fases finales de la Euro) acotumbrado a mandar un superequipo sobre corderos.

El proyecto debe continuar desde la reflexión, Maceiras no ha servido para nada, y Messina debe de ser consciente del reto. Pero sobre todo la directiva apostar en serio por la sección. Una apuesta en serio, por que, Sr. Messina, la gente que va a Vistalegre se merece mucho más de lo que usted a ofrecido.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24328
Registrado: Jun-2009

#66Mensaje

zam escribió:El trabajo de Messina ha sido deleznable en muchos aspectos, me gustó uan reflexión que leí en Marca el otro dia:
Ettore Messina está viviendo dolorosamente la dureza de la Liga ACB. El técnico italiano está aprendiendo 'a palos' la diferencia de vivir en una competición que te exige estar al máximo cada fin de semana. Los números cantan. En cuatro años en Rusia perdió nueve partidos; en ocho meses en Madrid, ocho.

Y es que Messina perdió en los cuatro años que entrenó en el CSKA de Moscú (de 2005 a 2009) nueve partidos en total, entre liga regular y playoffs, por los ocho que ya acumula en esta ACB que todavía no ha acabado. Es más que probable que iguale o supere esta misma campaña esa cifra de nueve partidos domésticos sufriendo derrota.
Messina no se ha enterado del nivel de la ACB (la liga que más equipos mete en fases finales de la Euro) acotumbrado a mandar un superequipo sobre corderos.

El proyecto debe continuar desde la reflexión, Maceiras no ha servido para nada, y Messina debe de ser consciente del reto. Pero sobre todo la directiva apostar en serio por la sección. Una apuesta en serio, por que, Sr. Messina, la gente que va a Vistalegre se merece mucho más de lo que usted a ofrecido.
Yo creo que la directiva ha apostado muy en serio por la sección. En este caso, creo que la directiva es la que menos culpa tiene de todos.
Además como a Inda el basket no le debe gustar........ :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91490
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#67Mensaje

El siguiente paso debe ser igualar el presupuesto del Barça, que ni de coña es el mismo. Repito que en cuatro se gastaron lo mismo que nosotros en reformar toda la plantilla.

Hay una buena base, ayer vi de nuevo la calidad de Velikovic, Garba tuvo esos minutos, Bullock está vilipendiado, pero si lo dejan resuelve, Reyes se ha adaptado a jugar de 3!!, Llull es una bendición, Lavrinovic se marcó detalles, hasta Prigioni parecío el que fue en algún momentito... pero nadie funciona en conjunto, uno destaca, 3 desaparecen, es increible.

El paso siguiente lo sabemos todos. Inversión bestia por 4 tios de nivelazo, sobre todo pivot, un 3 alto anotador y un jugador franquicia donde queramos, si es Rudy mejor. Que por cierto, chorrada de declaraciones las de Rosell diciendo que "creo que le gustaría", tio si dices "creo" tras hablar con él, es que no te quedó claro. Espero que sea cierto que el MAdrid ya le dijo que le ponía un cheque en blanco sobre la mesa hace meses.

Jaric está de sobras, el partidito de ayer de cárcel.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24328
Registrado: Jun-2009

#68Mensaje

zam escribió:El siguiente paso debe ser igualar el presupuesto del Barça, que ni de coña es el mismo. Repito que en cuatro se gastaron lo mismo que nosotros en reformar toda la plantilla.

Hay una buena base, ayer vi de nuevo la calidad de Velikovic, Garba tuvo esos minutos, Bullock está vilipendiado, pero si lo dejan resuelve, Reyes se ha adaptado a jugar de 3!!, Llull es una bendición, Lavrinovic se marcó detalles, hasta Prigioni parecío el que fue en algún momentito... pero nadie funciona en conjunto, uno destaca, 3 desaparecen, es increible.

El paso siguiente lo sabemos todos. Inversión bestia por 4 tios de nivelazo, sobre todo pivot, un 3 alto anotador y un jugador franquicia donde queramos, si es Rudy mejor. Que por cierto, chorrada de declaraciones las de Rosell diciendo que "creo que le gustaría", tio si dices "creo" tras hablar con él, es que no te quedó claro. Espero que sea cierto que el MAdrid ya le dijo que le ponía un cheque en blanco sobre la mesa hace meses.

Jaric está de sobras, el partidito de ayer de cárcel.
Pues oficialmente el presupuesto del Barça es de 22 millones y el del Madrid 20. ¿?
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91490
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#69Mensaje

¿Incluidos los parchazos de durante la temporada? ¿o es que Messina ha costado más que medio BArça?. A mi me parece que ni de coña es similar el presupuesto, nunca entendí como hacen esos cálculos, pero en jugadores nosotros pagamos saldos casi siempre y ellos han traido a Rubio y Mickeal entre otros que han supuesto una pasta enorme sobre un equipo hecho. Ojo que lo que digo es que en 3 fichajes se han gastado LO MISMO que nosotros en 6 o7 . Igual por ahí se iguala la cosa, pero los sueldos de esa plantilla, si son los mismos que la nuestra, es para largar a Maceiras.
Avatar de Usuario
REAL-VISTALEGRE
Mensajes: 138
Registrado: Feb-2009

#70Mensaje

El presupuesto de una seccion y otra no es ni similar y además hay que decir que el 45% de nuestro presupuesto de este año se lo han llevado Papadopoulos, massey y demás escoria baloncestistica que nos dejo de herencia ese al que algunos aclamais ahora y que pitabais y abroncabais en cada partido, JOAN PLAZA.
El proximo año con un presupuesto similar y sin los gastos de una herencia penosa veremos que pasa, aún asi yo seguire animando al equipo contra el Caja Laboral por que soy madridista y animo a mi equipo, no voy a Vistalegre a soltar frustración, para eso quedaos en casa....
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24328
Registrado: Jun-2009

#71Mensaje

REAL-VISTALEGRE escribió:El presupuesto de una seccion y otra no es ni similar y además hay que decir que el 45% de nuestro presupuesto de este año se lo han llevado Papadopoulos, massey y demás escoria baloncestistica que nos dejo de herencia ese al que algunos aclamais ahora y que pitabais y abroncabais en cada partido, JOAN PLAZA.
El proximo año con un presupuesto similar y sin los gastos de una herencia penosa veremos que pasa, aún asi yo seguire animando al equipo contra el Caja Laboral por que soy madridista y animo a mi equipo, no voy a Vistalegre a soltar frustración, para eso quedaos en casa....
¿Quieres decir que quien fichaba en el R. Madrid era Joan Plaza?
Siempre habia pensado que los fichajes eran cosa de A. Martín y A. Herreros.

En fin. Supongo que en demás escoria baloncestística incluyes a Kaukenas, Hansen, Dasic, Vidal o Almond :mrgreen: :mrgreen: (No creo que ninguno de ellos mejore a Mumbrú, Hervelle, y cía:)

De buen rollo.

Yo también seguiré animando. No nos queda otra.

Por cierto, acaban de mandarme un SMS desde Barcelona que lo de Rudy con el Barça está casi atado del todo. Parece que intentarán que sea para esta temporada Si hay muchos problemas para sacarlo de Portland, esperarán al final de la próxima donde parece acaba su vinculación.

Ojalá no sea cierto.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91490
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#72Mensaje

Si un Barça en elecciones nos quita a Rudy, es para morirse.
Avatar de Usuario
Kartuleiro
Mensajes: 964
Registrado: May-2010

#73Mensaje

No creo que Rudy cambie de aires este año,el que si puede venir es Sergio rodriguez aunque yo no lo veo en mi equipo.De 1 me gusta Teodosic y de 5 Petkovic si no se va a la nba.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24328
Registrado: Jun-2009

#74Mensaje

¿Y hoy qué?
Avatar de Usuario
pablisevic
Mensajes: 1413
Registrado: Jun-2008

#75Mensaje

assvak escribió:¿Y hoy qué?
A eso de las 22.00 h te digo....Yo creo que será una eliminatoria igualada. Me voy a mojar: ganamos nosotros.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#76Mensaje

pablisevic escribió:Por personalizar en alguien: ¿quién sabe donde está Jaric?. Llamemos a Paco Lobatón....

¿Y a quien le importa donde está Jaric?

Yo quiero saber donde está su mujer.....

Imagen
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91490
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#77Mensaje

Lo veo chungo, solo pudimos con ellos en copa por sus pivots lesionados. Ahora si volvemos a recuperar el perdido espíritu de conjunto igual podemos...
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#78Mensaje

Que temporadita, madre mia. Menudo partido de Bullock, Lavrinovic, Jaric........

Y Garbajosa que fue el mejor en Sevilla sin jugar casi nada :?
Última edición por DelBosque el Sab May 29, 2010 4:44 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#79Mensaje

EL JUGADOR DEL DKV ESTÁ EN OBSERVACIÓN

Antonio Bueno sufre un grave accidente tras precipitarse por una ventana
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91490
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#80Mensaje

Pues 2-0

Les basta con Splitter y encima nos mata Olesson. De circo, de circo.

Este equipo JAMAS, JAMAS ha solucionado cuando ha tenido la canasta clave, nI UNA SOLA VEZ.

Fracaso absoluto, ya no por los títulos que se antojaban imposibles, si no por que no hay equipo, se ha fallado en los fichajes, en las salidas y en las recompras. Messina no ha ofrecido NADA. Que apunten los Mourinhistas.
Responder