22 <Antonio RÜDIGER>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#201Mensaje

Pues el Dortmund necesita centrales.

Y si va a coger dinerito con lo de Haaland,

Parte va para Adeyemi, que tiene pinta de tenerlo hecho

No me extrañaría que fuesen a por él (que ya estuvo en sus categorías inferiores)

Si hacen una llamada a Florentino, que por las buenas relaciones no se ntrometa, Florentino les da paso
Avatar de Usuario
sanpedrano
Mensajes: 4409
Registrado: Jul-2015

#202Mensaje

Centraltotal escribió:Segun ABC el Madrid no fichará a Rudiger.

Esta contento con la pareja Militao - Alaba.

Y quieren renovar a Militao con ficha 8.5 kilos.
El hermano del jugador esta usando el nombre del Madrid para sacar mas ficha de otro equipo.

Si fichan un central, al salir Vallejo, seria un central joven (yo ficharía a Botman del Lille).
En Twitter Madrid dicen seguimos a Maxence Lacroix del Wolfsburg. Ni se quien es, ni les creo mucho.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#203Mensaje

No podemos caer en el hype de que cada jugador que saque el Marca o el AS, sea motivo de preferencia hacia un aficionado que no sé lo qué habrá visto jugar a Rudiger.

Unos mensajes atrás ya estábamos moviendo toda la defensa si hacía falta únicamente porque ha salido en prensa.

Yo creo que el club hace bien en tantear jugadores, y en base a lo que pidan aplicar coherencia con lo que necesitamos.

Y Alaba fue un punto de inflexión salarial que no puedes aplicar siempre, porque al final vas a terminar con jugadores de 35 años cobrando fichas desproporcionadas. Y lo que te ahorras hoy, lo pagas mañana.

Un esfuerzo habría que hacer en el lateral derecho; todos lo vemos. ¿Pero de central?. Si viene Rudiger a buen precio, bien. Pero sino no hay que volverse locos. Las necesidades están en otras zonas.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24314
Registrado: Jun-2009

#204Mensaje

Rafa Marin, Marvel.
Berto69
Mensajes: 14098
Registrado: Jul-2017

#205Mensaje

sanpedrano escribió:
Centraltotal escribió:Segun ABC el Madrid no fichará a Rudiger.

Esta contento con la pareja Militao - Alaba.

Y quieren renovar a Militao con ficha 8.5 kilos.
El hermano del jugador esta usando el nombre del Madrid para sacar mas ficha de otro equipo.

Si fichan un central, al salir Vallejo, seria un central joven (yo ficharía a Botman del Lille).
En Twitter Madrid dicen seguimos a Maxence Lacroix del Wolfsburg. Ni se quien es, ni les creo mucho.
Muy buen central. Es una de las revelaciones de la bundesliga este año.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#206Mensaje

Yo creo que no se fichara a ningun central.
La información de ABC, la firma un periodista cercano a Flo que acierta la mayoría.

Al final la pareja Militao - Alaba, se ha asentado.
Y con la vuelta de Mendy y paradas de Courtois, la defensa se ha estabilizado y es un muro.

Con Nacho, y luego dos perlas de la cantera que apuntan alto como Rafa Marin y Marvel...ya tenemos 4 centrales.

Vallejo saldrá.

Se siguen centrales jóvenes por si acaso tipo Botman, Lacroix, y sobretodo Fofana(muy madridista por cierto)..que gusta mucho pero se lesiono.

Se sigue
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63091
Registrado: Ago-2008

#207Mensaje

Necesitamos este fichaje para ser la pareja titular junto a Alaba :rezar:
Vinideus
Mensajes: 50
Registrado: Nov-2021

#208Mensaje

abelguga escribió:Necesitamos este fichaje para ser la pareja titular junto a Alaba :rezar:
Le sorprendería saber la cantidad de errores como el de Militao tiene Rudiger, y me atrevería decir que en liga española el Alemán haría una cantidad sorprendente de penales por ir muy duro.

Yo confio en la pareja Alaba Militao que es de lo mejor de Europa.
TOPOR
Mensajes: 20272
Registrado: Ago-2013

#209Mensaje

buena prueba de fuego tiene ahora mismo contra el pool
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11423
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#210Mensaje

TOPOR escribió:buena prueba de fuego tiene ahora mismo contra el pool
Pues acaba de salvar un gol.
TOPOR
Mensajes: 20272
Registrado: Ago-2013

#211Mensaje

Paul Breitner escribió:
TOPOR escribió:buena prueba de fuego tiene ahora mismo contra el pool
Pues acaba de salvar un gol.

gol del Pool cagadon enorme del central, pero no él sino otro O_o
Vinideus
Mensajes: 50
Registrado: Nov-2021

#212Mensaje

Paul Breitner escribió:
TOPOR escribió:buena prueba de fuego tiene ahora mismo contra el pool
Pues acaba de salvar un gol.
Y ahora lo sacaron de zona como si fuera juvenil y gol de Salah que entró campante por su campo de acción. A vosotros que os encanta señalar estas cosas en los nuestros espero que se haga lo mismo con los de otros equipos.
j30madr
Mensajes: 69136
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#213Mensaje

Os lo dije ,no va a venir ,no interesa ,el Madrid no va a fichar otro central
NaZaN
Mensajes: 3447
Registrado: Ago-2012

#214Mensaje

Parece que se cae..según Jose Luis Sanchez.
Esto ya lo vienen diciendo varios insiders twitteros hace días..es carne de PSG (esto es cosecha propia jeje).
NaZaN
Mensajes: 3447
Registrado: Ago-2012

#215Mensaje

j30madr escribió:Os lo dije ,no va a venir ,no interesa ,el Madrid no va a fichar otro central
Uno jovencito puede que si comentan..
j30madr
Mensajes: 69136
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#216Mensaje

NaZaN escribió:
j30madr escribió:Os lo dije ,no va a venir ,no interesa ,el Madrid no va a fichar otro central
Uno jovencito puede que si comentan..
Eso sí ,fofana o subir canterano ,pero meter uno de 28 para el banquillo ...no lo veo
David774
Mensajes: 31704
Registrado: Ago-2015

#217Mensaje

Buen jugador pero tampoco es para volverse loco. Pide un pastizal 12 kilos de sueldo al año y 20 kilos de prima de fichaje.
Berto69
Mensajes: 14098
Registrado: Jul-2017

#218Mensaje

Lacroix o botman
NaZaN
Mensajes: 3447
Registrado: Ago-2012

#219Mensaje

No hay nada como vincular algo al Real Madrid para que suba como la espuma.
Avatar de Usuario
VandelayINC
Mensajes: 1013
Registrado: Ago-2021

#220Mensaje

Parece que al final no viene, y me alegro de que así sea, la verdad. No es un central que me guste y menos por esa morterada que pide. Además, como dice un compañero más arriba, para tenerlo de 3er central.
Yo también optaría por Lacroix, llevo dando la tabarra con él desde el mercado de verano, es buenísimo.
Responder