11 <RODRYGO>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
Stiffmeister

#6181Mensaje

Ha dejado buenos detalles y marcó varios goles importantes, pero si me daban 60-70 kilos le ponía el lazo, suponiendo que Haaland y Mbappe vendrán
ratonmike93

#6182Mensaje

Stiffmeister escribió:Ha dejado buenos detalles y marcó varios goles importantes, pero si me daban 60-70 kilos le ponía el lazo, suponiendo que Haaland y Mbappe vendrán
70 se paga por Antony del Ajax. Que es más
lo espectacular por banda derecha, te diría de toda europa. Excluyendo a Salah (por supuesto).

Por Rodrygo pues a lo muchooo darán 30 kilos (y exagerando).
David774

#6183Mensaje

Lo metería en la operación Haaland
Stiffmeister

#6184Mensaje

ratonmike93 escribió:
Stiffmeister escribió:Ha dejado buenos detalles y marcó varios goles importantes, pero si me daban 60-70 kilos le ponía el lazo, suponiendo que Haaland y Mbappe vendrán
70 se paga por Antony del Ajax. Que es más
lo espectacular por banda derecha, te diría de toda europa. Excluyendo a Salah (por supuesto).

Por Rodrygo pues a lo muchooo darán 30 kilos (y exagerando).
De acuerdo, no creo que nadie pague 70.

Pero el problema es que se pagó un paatizal por el (45) y largarlo por 30 aún siendo tan joven huele muy mal
ratonmike93

#6185Mensaje

David774 escribió:Lo metería en la operación Haaland
Es una buena opción. Al menos de regalo para tener la delantera por el noruego.
CR7CR9

#6186Mensaje

Venta.
delta74

#6187Mensaje

lo cambio por karim adeyemi para la derecha
Tropeiro

#6188Mensaje

Yo creo que ni 30, ni 70, cerca de 50 es su valor, tiene 20 años, jugador del Real Madrid, ha hecho buenos goles, internacional con Brasil en las inferiores, hasta Asensio con 22 años valia más unos 60-80 en mi opinion. Y eso que para mi Asensio tiene más pegada, pero menos recurso y vision que Rodry.

No creo que Rodrygo sea 30-40 milliones a menos que Antony; Para mi Antony debe valer algo entre 50-60 y Rodrygo casi que lo mismo.
Xelloss

#6189Mensaje

Delantero. En banda le falta velocidad y fuerza.
abelguga

#6190Mensaje

Xelloss escribió:Delantero. En banda le falta velocidad y fuerza.
No tiene fisico, altura, ni remate de cabeza. Además hay que saber moverse a la par de Benzema si es que Karim quiere a otro adelante.

Imposible verle ahí, lo suyo era hacerse de la banda derecha y no ha podido.

Y si fichamos a Haaland + Mbappe es que no se le ve sitio a Rodrygo. Al menos que quiera quedarse de suplente de Vinicius.
altramuz

#6191Mensaje

La verdad que muy decepcionante hoy. Me sigue preocupando su falta de físico y atrevimiento. Cada vez veo más claro que es un jugador de espacios cortos, que necesita de un equipo que acapare el balón y que tengan un juego muy posicional.
Tiene virtudes buenísimas, estoy seguro que podría llegar a ser un muy buen interior si trabaja su físico y un entrenador es capaz de guiarlo.
Tiene buen trabajo sin balón y es muy fiable en el pase, tiene regate para romper una primera línea de presión y dispara bien.
No se si será capaz de evolucionar en esa línea o si al club y entrenador le interesará, pero empiezo a ver difícil que sea capaz de asentarse, sobre todo como vengan los dos bichos como parece que va a pasar.
DIRTYHARRY

#6192Mensaje

Este chico tiene que ganar músculo. No puede ser que cualquier defensa contraria lo pare con la mirada y lo levante con un suspiro... :facepalm: :facepalm: :facepalm:
ElCyborgNoruego

#6193Mensaje

Tiene mas grasa que musculo, debe tener una IMC mas alta que mitad del foro jajjaja tiene la cara gorda como una pelota de futbol...o come demasiado mierda o es un alcohólico.

Bueno y tampoco tiene calidad para jugar en el Madrid, lleva tres temporadas aqui y solo me recuerdo un partido bueno de Rodrygo..frente al..Galatasaray :facepalm: hay que cederlo.

Imagen
Última edición por ElCyborgNoruego el Dom Ene 02, 2022 9:57 pm, editado 1 vez en total.
abelguga

#6194Mensaje

El problema de Rodrygo es que si gana más peso pierde más habilidad, ya no encara a nadie. Con lo que ya ha ganado se le ve menos habilidoso.

Y si no gana peso cualquier jugador profesional de Europa le gana. Es increible que al choque pierda todas, que 1x1 al cuerpo le mueven sin problema.

Creo que por condiciones deberia abandonar las bandas y convertirse en un 10, en un James, Odegaard, Isco, Canales... y eso desde luego no lo podra hacer en el Madrid tiene que salir a otro club que si juegue con ese puesto.
ElCyborgNoruego

#6195Mensaje

abelguga escribió:El problema de Rodrygo es que si gana más peso pierde más habilidad, ya no encara a nadie. Con lo que ya ha ganado se le ve menos habilidoso.

Y si no gana peso cualquier jugador profesional de Europa le gana. Es increible que al choque pierda todas, que 1x1 al cuerpo le mueven sin problema.

Creo que por condiciones deberia abandonar las bandas y convertirse en un 10, en un James, Odegaard, Isco, Canales... y eso desde luego no lo podra hacer en el Madrid tiene que salir a otro club que si juegue con ese puesto.
Por condiciones deberia jugar en un equipo nivel Celta Vigo o Granada..de verdad hay alguien que cree que ese jugador tiene el nivel para jugar en el Real Madrid? no tiene velocidad, no tiene gol, no tiene regate...
MeLlamoMbappe

#6196Mensaje

No es el mismo caso que Vinicius que al menos tenía descaro y se echaba el equipo a la espalda aunque no le saliera nada.

Rodrygo lleva 3 años y qué hizo, 4 partidos buenos?.
No se va de nadie, no tiene físico, no tiene descaro, tiene algo de gol pero apenas marca, se lesiona cada 2x3...

Es venta Sí o Sí, y por 30 no se le va a vender eso seguro.
Rodrygo tiene mercado para poder recuperar la inversión sin problema o incluso más.
Sukhoi

#6197Mensaje

Ayudaría mucho que cuando le hicieran las faltas los árbitros las señalasen :sisi:
pepex31

#6198Mensaje

Pues el caso es que este tenía puntería y Vinicius no. Pero entre lesiones y falta de confianza de los entrenadores no ha evolucionado debidamente y va camino de convertirse en un Asensio cualquiera.
abelguga

#6199Mensaje

pepex31 escribió:Pues el caso es que este tenía puntería y Vinicius no. Pero entre lesiones y falta de confianza de los entrenadores no ha evolucionado debidamente y va camino de convertirse en un Asensio cualquiera.
Es curioso pero creo que Zidane le venia mejor a Rodrygo y Ancelotti le viene mejor a Vinicius.

Y si me apuras, creo que Guardiola le vendria aun mejor a Rodrygo, es un estilo de juego más de toque, de posesión, de pasear la pelota. El Madrid es más frontal y se les exige que ataquen y creen algo cosa que no esta haciendo Rodrygo pero VInicius si.
santiago90c

#6200Mensaje

Por un partido no lo voy a crucificar, pero la verdad es que siempre me ha parecido que no destaca en nada. No es el más habilidoso, ni el más rápido, ni el más alto, y lo poco que tenía es que juega relativamente inteligentemente y tenía gol, pero parece más suerte que producto de él.
Responder