Pues a lo tonto el Baskonia ya les ha ganado dos partidos al Barcelona en lo que llevamos de temporada, parece que dentro de lo que cabe no se les da mal, al contrario que a nosotros. No dejan de ser sorpresivas por el nivel de un equipo y el otro eso sí.
Buenas noches, ni por asomo me gustaría una final de la Euro Liga, Madrid- Barcelona, el motivo es evidente, si no la podemos ganar nosotros que no la ganen los catalanes, aunque reconozco que tendría su gracia y su morbo ver como intentaban disimular su pro barcelonismo el 80% de los medios de comunicación ( es un decir) ESPAÑOLES
novenopresidente escribió:Buenas noches, ni por asomo me gustaría una final de la Euro Liga, Madrid- Barcelona, el motivo es evidente, si no la podemos ganar nosotros que no la ganen los catalanes, aunque reconozco que tendría su gracia y su morbo ver como intentaban disimular su pro barcelonismo el 80% de los medios de comunicación ( es un decir) ESPAÑOLES
novenopresidente escribió:Buenas noches, ni por asomo me gustaría una final de la Euro Liga, Madrid- Barcelona, el motivo es evidente, si no la podemos ganar nosotros que no la ganen los catalanes, aunque reconozco que tendría su gracia y su morbo ver como intentaban disimular su pro barcelonismo el 80% de los medios de comunicación ( es un decir) ESPAÑOLES
Saludos blancos y anti barcelonistas
#TeamDodotis
Buenas noches, es evidente que aún te dura la resaca de la Noche Vieja, prefiero jugar contra La Orga en cuartos o semi final, ¿ Que te ha molestado más que no me guste que los catalanes ganen su tercera euro liga o poner en evidencia el pro barcelonismo de la morralla periodística ESPAÑOLA , que es mínimo el 80% ? Con madridistas como usted no necesitamos enemigos
Salud
#TeamDodotis
Buenas noches, es evidente que aún te dura la resaca de la Noche Vieja, prefiero jugar contra La Orga en cuartos o semi final, ¿ Que te ha molestado más que no me guste que los catalanes ganen su tercera euro liga o poner en evidencia el pro barcelonismo de la morralla periodística ESPAÑOLA , que es mínimo el 80% ? Con madridistas como usted no necesitamos enemigos
Salud
Cagado, que eres un cagado. El Qanon-Dodotis de nuevo, se mezcla ser un cobarde victimista con que todos los medios están en contra nuestra. Qué predecibles.
#TeamDodotis
Salud
Cagado, que eres un cagado. El Qanon-Dodotis de nuevo, se mezcla ser un cobarde victimista con que todos los medios están en contra nuestra. Qué predecibles.
Por Dios bendito, pensaba que era sólo resaca de la Noche Vieja, constato con estupor que parece un problema
crónico, en primer lugar te deseo para este 2022, que no se confirmen mis temores respecto a tu adicción y en segundo lugar, que sigas así, sin oir ni leer a los medios deportivos ESPAÑOLES, porque es evidente que no te enteras de nada, en tercer lugar que Santa Lucia te conserve el oído, porque calificarme de cagado es que la vista la tienes perdida,
Salud
Yo solo veo el terror y miedo que infunden en ti el azulgrana. El complejo que os ha puesto Pep Guardiola y Messi se puede superar. Mirad hacia adelante y no hacia el pañal.
Mira chaval, en mi anterior comentario hay una posibilidad, que me he negado a considerar, y es que seas un troll barcelonista, y que no le des a la botella, ahora ya no lo tengo tan claro, porque negarte a valorar negativamente
que en 2022, los sicarios de La Orga y su mayordomo Rubiales sólo nos han pitado un penalti en 58 partidos oficiales
además no decisivo, era el 5-2, contra el Celta, en el minuto 88, da que pensar que posiblemente estemos ante un troll barcelonista.
Salud
Lean el siguiente artículo, con una información que no verán y leerán en ese 80% de medios que dice Degas, que no son anti madridistas, seguro que se refiere a Moviestar, S.E.R., C.O.P.E., Radio Marça, AS, Mundo Depresivo, Spork
EL Confidencial, Onda Cero que ahora con Edu Ortega ha renovado brios, las televisiones públicas Tele Deporte, La 1, Gol Televisión, la lista es infinita
El Real Madrid es un equipo ofensivo que suele tener la posesión de la pelota, que pisa el área con bastante frecuencia y que, además, tiene un caudal atacante muy potente como demuestra el hecho de que sea el conjunto más goleador de la Liga. Todas esas características no le sirven de nada o de muy poco a la hora de que los árbitros se den por enterados de lo que pasa en el área del rival del equipo blanco cada fin de semana.
En un mundo normal, a un equipo con esas credenciales deberían pitarle penaltis a favor de manera más o menos regular por mera ley de la naturaleza. Cuanto más atacas, más vives en el área del equipo contrario y, por tanto, las posibilidades de que un jugador del rival cometa un error que termine con el colegiado pitando pena máxima suben de forma exponencial. Lo raro es que te piten un penalti cuando tu estilo de juego consiste en defender con todos tus jugadores por detrás de la línea medular de tu propio terreno de juego. Hasta los más madridistas coincidirán en que ese no es el caso del Real Madrid.
EN UN MUNDO NORMAL, A UN EQUIPO CON LAS CREDENCIALES ATACANTES DEL MADRID DEBERÍAN PITARLE PENALTIS A FAVOR DE MANERA MÁS O MENOS REGULAR POR MERA LEY DE LA NATURALEZA
Lo cierto es que al Madrid no le pitan penaltis. Es un misterio que, como todos los misterios, tiene difícil resolución. Para complicarlo aún más, hablas con antimadridistas y entre café y café te juran y perjuran que basta que un defensa contrario sople a un delantero del Madrid (al estilo Xavi Hernández) para que el árbitro corra despavorido hacia el círculo de cal de la pena máxima. Ya sabemos que repetir una mentira muchas veces no la convierte en verdad, pero sí que hace que muchos crean que es verdad.
Florentino y sus paranoias
Lo cierto —porque los datos están ahí y son totalmente objetivos— es que al Real Madrid en todo el 2021 le han señalado tan sólo dos penas máximas a favor: una contra el Cádiz en el antiguo Carranza en la temporada pasada, previo visionado del VAR, y la segunda este mismo año a principios de septiembre ante el Celta en el Bernabéu. Nada más. Lleva la friolera de 2 penaltis a favor en 58 jornadas. Realmente aterrador, que diría Iker Jiménez.
En el limbo se quedó la mítica mano de Felipe en el Wanda Metropolitano que, a la postre, valió para que el Atlético de Madrid ganase la Liga. O la jugada sin precedentes —que además no se ha vuelto a repetir— de que a un equipo le anulen un penalti a favor para pitarle uno en contra por una mano parecida a la que unas semanas antes en el Wanda no había sido señalada como penalti y que el famoso Hernández Hernández convirtió en otro hito: fue el primero no señalado tras ser avisado por el VAR para que fuera a verlo a la banda. Lo del no penalti a favor y penalti en contra le pasó al Madrid ante el Sevilla. Cualquiera de esas dos jugadas le restaron puntos ante rivales directos y beneficiaron de forma flagrante directa e indirectamente al equipo que terminaría siendo campeón, el Atleti del Cholo
El Real Madrid es un equipo ofensivo que suele tener la posesión de la pelota, que pisa el área con bastante frecuencia y que, además, tiene un caudal atacante muy potente como demuestra el hecho de que sea el conjunto más goleador de la Liga. Todas esas características no le sirven de nada o de muy poco a la hora de que los árbitros se den por enterados de lo que pasa en el área del rival del equipo blanco cada fin de semana.
En un mundo normal, a un equipo con esas credenciales deberían pitarle penaltis a favor de manera más o menos regular por mera ley de la naturaleza. Cuanto más atacas, más vives en el área del equipo contrario y, por tanto, las posibilidades de que un jugador del rival cometa un error que termine con el colegiado pitando pena máxima suben de forma exponencial. Lo raro es que te piten un penalti cuando tu estilo de juego consiste en defender con todos tus jugadores por detrás de la línea medular de tu propio terreno de juego. Hasta los más madridistas coincidirán en que ese no es el caso del Real Madrid.
Aquí el único paliza es usted, que no se sale del rollo patatero de cagón, cagón y cagón, yo por ejemplo he cambiado el discurso al principio pensaba que usted estaba bajo los efluvios del alcohol, pero no, me he dado cuenta de que es un trollazo de marca mayor
Salud
Acusarme de estar bajo los efectos del alcohol, cree el ladrón que todos son de su condición. Pero lo dicho, yo en cambio prefiero cargarme al Barcelona del bobo de Mirotic que al Baskonia por ejemplo.
Yo siempre prefiero que el Barça no llegue a una final, sea contra nosotros o no. Que se caigan antes siempre.
Respecto al nivel de ambos equipos, creo que no tenemos todavía, entre lesiones y Covid19 una perspectiva real de nuestro nivel, si nos da para una FF o no podemos exigirnos tanto. Los que si DEBEN por plantilla cumplir ese objetivo son el Barça.
zam escribió:Yo siempre prefiero que el Barça no llegue a una final, sea contra nosotros o no. Que se caigan antes siempre.
Respecto al nivel de ambos equipos, creo que no tenemos todavía, entre lesiones y Covid19 una perspectiva real de nuestro nivel, si nos da para una FF o no podemos exigirnos tanto. Los que si DEBEN por plantilla cumplir ese objetivo son el Barça.
Pero por qué debe caer antes si el efecto de derrotar al rival es mejor ganándoles una final.
zam escribió:Yo siempre prefiero que el Barça no llegue a una final, sea contra nosotros o no. Que se caigan antes siempre.
Pero por qué debe caer antes si el efecto de derrotar al rival es mejor ganándoles una final.
Por el riesgo a perderla. Más con un rival endémico. Más porque aún no sabemos, como digo, si este Madrid está para ganar títulos. Y encima con Mirotic, quita, quita.
degas escribió:Comunero, además de ser muy reiterativo eres bastante cagado, conste. No es por deshonrarte pero eres el jefe del neomadridismo cobardica.
"Le dijo la sartén al cazo" "Habló el mudo y dijo lo que pudo"
¿No sé porqué se me han venido estos dos refranes del rico refranero castellano? Qué cosas