Xavi Hernández

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#481Mensaje

Lo mejor es que n las 17 bajas, que dicen tener,

Incluyen a Demir, con permiso del club para ahorrarse 10K y a Ferrán, que aún no está ni inscrito.

:facepalm: :meparto: :facepalm:
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#482Mensaje

Además, hace unas semanas se quejaban porque, por ley, no les dejaban alinear a más canteranos del barsa b

Y ahora se quejan porque tienen que alinear a más jugadores del barsa b

:meparto: :facepalm: :meparto:
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#483Mensaje

La norma "estúpida" que condiciona la alineación de Xavi


El técnico lamenta la normativa que le limita a alinear sólo a tres jugadores con ficha del B, ya que tiene que haber siete del primer equipo sobre el campo y si expulsan a uno pierden el partido

Esto era el 20 de diciembre

:meparto: :facepalm: :meparto: :facepalm:
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#484Mensaje

LQDY escribió:Lo mejor es que n las 17 bajas, que dicen tener,

Incluyen a Demir, con permiso del club para ahorrarse 10K y a Ferrán, que aún no está ni inscrito.

:facepalm: :meparto: :facepalm:
Y no meten a Messi de milagro
Avatar de Usuario
Peberto
Mensajes: 4498
Registrado: Jun-2014

#485Mensaje

Cuentan a Alves también y ni está inscrito.
Avatar de Usuario
Pikachon
Mensajes: 2175
Registrado: Mar-2019

#486Mensaje

LQDY escribió:Además, hace unas semanas se quejaban porque, por ley, no les dejaban alinear a más canteranos del barsa b

Y ahora se quejan porque tienen que alinear a más jugadores del barsa b

:meparto: :facepalm: :meparto:
Vuelven a ser el Barça de siempre... el de finales de los 90s y principios del 2000.... Llorar, llorar, vender humo, llorar y llorar... eso lo único que saben hacer bien...
pepex31
Mensajes: 3219
Registrado: May-2020

#487Mensaje

Llorar, llorar y volver a llorar. ADN cule.
Arg23
Mensajes: 3698
Registrado: Feb-2020

#488Mensaje

Ya era un llorón como jugador y ahora lo mismo como entrenador. A jugar como todo hijo de vecino “Javi”
Jardiner
Mensajes: 1805
Registrado: Dic-2021

#489Mensaje

Este lo tiene todo, de lo malo por supuesto, se nota que es un catalán de esos odiosos, solo falta que sea indepe.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24314
Registrado: Jun-2009

#490Mensaje

Ya le hemos dado un poco de vidilla.
Pa esi estamos
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63093
Registrado: Ago-2008

#491Mensaje

Su antifutbol es una mezcla entre el Getafe, el Osasuna cuando su campo era lodazal y vivian de dar patadas y la Grecia campeona de Europa.

Así de feo juega el Farca... resulta que es muy facil ser un hablador pero a la hora de la verdad el Barcelona de Xavi es el peor que se haya visto en décadas.
MeLlamoMbappe
Mensajes: 4109
Registrado: Dic-2021

#492Mensaje

3 puntos menos en una jornada que debía ser intrascendente.

Y cuidado que estos entre fichajes y lesionados que recuperan van a hacer buena 2a vuelta.
Avatar de Usuario
BerT
Mensajes: 8433
Registrado: Feb-2014
Ubicación: Madrid

#493Mensaje

abelguga escribió:Su antifutbol es una mezcla entre el Getafe, el Osasuna cuando su campo era lodazal y vivian de dar patadas y la Grecia campeona de Europa.

Así de feo juega el Farca... resulta que es muy facil ser un hablador pero a la hora de la verdad el Barcelona de Xavi es el peor que se haya visto en décadas.
para mi el peor que se ha visto en decadas es el nuestro con diferencia
Vinideus
Mensajes: 50
Registrado: Nov-2021

#494Mensaje

BerT escribió:
abelguga escribió:Su antifutbol es una mezcla entre el Getafe, el Osasuna cuando su campo era lodazal y vivian de dar patadas y la Grecia campeona de Europa.

Así de feo juega el Farca... resulta que es muy facil ser un hablador pero a la hora de la verdad el Barcelona de Xavi es el peor que se haya visto en décadas.
para mi el peor que se ha visto en decadas es el nuestro con diferencia
Usted las derrotas las digiere tan mal siempre? Porque lleva varios mensajes diciendo verdaderas barbaridades.
David774
Mensajes: 31704
Registrado: Ago-2015

#495Mensaje

MeLlamoMbappe escribió:3 puntos menos en una jornada que debía ser intrascendente.

Y cuidado que estos entre fichajes y lesionados que recuperan van a hacer buena 2a vuelta.
Se meterán en champions casi seguro pero no nos van a pillar
Avatar de Usuario
BerT
Mensajes: 8433
Registrado: Feb-2014
Ubicación: Madrid

#496Mensaje

Vinideus escribió:
BerT escribió:
abelguga escribió:Su antifutbol es una mezcla entre el Getafe, el Osasuna cuando su campo era lodazal y vivian de dar patadas y la Grecia campeona de Europa.

Así de feo juega el Farca... resulta que es muy facil ser un hablador pero a la hora de la verdad el Barcelona de Xavi es el peor que se haya visto en décadas.
para mi el peor que se ha visto en decadas es el nuestro con diferencia
Usted las derrotas las digiere tan mal siempre? Porque lleva varios mensajes diciendo verdaderas barbaridades.
¿derrotas? en las victorias y en los empates opino exactamente lo mismo , tenemos un entrenador que es un pegote
Avatar de Usuario
ElCyborgNoruego
Mensajes: 6392
Registrado: Ago-2021

#497Mensaje

Yo veo todos los partidos del Madrid porque soy un aficionado desde pequeño, pero en calidad de juego hay que abrir los ojos llevamos año a un nivel pesimo..no somos el City, el Liverpool o el Bayern, tenemos un juego aburrido. Gracias a dios tenemos Vini en el equipo y asi puedo disfrutar un poco pero bueno..
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24314
Registrado: Jun-2009

#498Mensaje

abelguga escribió:Su antifutbol es una mezcla entre el Getafe, el Osasuna cuando su campo era lodazal y vivian de dar patadas y la Grecia campeona de Europa.

Así de feo juega el Farca... resulta que es muy facil ser un hablador pero a la hora de la verdad el Barcelona de Xavi es el peor que se haya visto en décadas.
Pues he visto la primera parte hoy y siendo una banda porque son una banda, presionan que ya me gustaría a mi ver a los mios con esa actitud.
De echo, los he quitado porque me estaba poniendo de mala ostia.
Avatar de Usuario
ElCyborgNoruego
Mensajes: 6392
Registrado: Ago-2021

#499Mensaje

Yo creo que Xavi no esta haciendo un mal trabajo, tiene un equipo de alevines, con poca calidad con las bajas de Depay/Pedri/Fati/Gavi pero me gusta la presion que intenta poner su equipo.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30618
Registrado: Ago-2016

#500Mensaje

assvak escribió:
abelguga escribió:Su antifutbol es una mezcla entre el Getafe, el Osasuna cuando su campo era lodazal y vivian de dar patadas y la Grecia campeona de Europa.

Así de feo juega el Farca... resulta que es muy facil ser un hablador pero a la hora de la verdad el Barcelona de Xavi es el peor que se haya visto en décadas.
Pues he visto la primera parte hoy y siendo una banda porque son una banda, presionan que ya me gustaría a mi ver a los mios con esa actitud.
De echo, los he quitado porque me estaba poniendo de mala ostia.

Pero cómo vamos a presionar con Kroos, Modric y Casemiro y con Benzemá con 34 años ?

No nos duran ni 10 minutos .
Responder