Di maria

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Avatar de Usuario
Wilde
Mensajes: 3709
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Granada

#21Mensaje

GONZICRACK escribió:Gol de Di Maria hoy con Argentina

[youtube]qhiotOp5VEU[/youtube]
La madre que lo parió que golazo,pero no se pueden pagar 40 kilos por el.
King
Mensajes: 824
Registrado: May-2009

#22Mensaje

Por Di María deberían ofrecer como mucho 30 millones.
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#23Mensaje

40 por este y otros 40 por David Luiz? :? :? Y si segun el as hay 116 millones para fichar como piensan traer todo lo demas? Espero que lo del defensa no sea cierto.
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#24Mensaje

A mi me gustaria que viniera pero 40M€ :? , aunque yo no voy a poner ni un € y me gusta ver a los mejores en mi equipo...ya veremos, confio en Mou.
The_Beatles
Mensajes: 103
Registrado: May-2010
Ubicación: Estadio Santiago Bernabeu

#25Mensaje

40 millones es mucho por Di MAria, prefiero que con ese precio se consigan mejor a un contención y dejen a Marcelo de extremo izquierdo
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#26Mensaje

Este pibe es oro puro.

Y Pastore trambien, lastima que juege en Italia, me gustaria verlo en un Valencia o un Villareal.
Avatar de Usuario
El otro Diego
Mensajes: 204
Registrado: May-2010

#27Mensaje

Me gusta muchisimo Di Maria, creo que es un gran jugador muy muy aprovechable para el sistema de Mou, al que le encanta jugar con 2 puntas abiertas, rapidos y habiles a ser posible como los Duff,Robben y Joe Cole de su Chelsea. A mi me gusta, independientemente del precio.
Si llega Di Maria tengo claro que Higuain no seguirá, demasiada gente de nivel arriba, asi que creo que sacaran por Higuain lo que cueste Di Maria, esa son las cuentas del Madrid.

Un saludo
Maldini
Mensajes: 63
Registrado: Abr-2010

#28Mensaje

¿No os parece una broma? ¿Y aun mas por 40M? :shock:

Imagen

Venga Valdano, lúcete. =D>
Avatar de Usuario
TULKAS
Mensajes: 241
Registrado: May-2010

#29Mensaje

Creo que hacen falta jugadores de banda, pero 40 millones por este tio?? si que me parece una broma de mal gusto :lol:
ibenjas
Mensajes: 322
Registrado: Abr-2010

#30Mensaje

Es buen jugador, va a la alza porque le esta salvando a Maradona su trabajo.

Pero no de coña vale 40 a lo mucho 25
Avatar de Usuario
THenesoR
Mensajes: 9170
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Vecindario (Las Palmas)

#31Mensaje

Ya existe un tema para hablar de este jugador señores, lo uno.
Avatar de Usuario
sierrixxx
Mensajes: 1746
Registrado: Dic-2009
Ubicación: zaragoza

#32Mensaje

ibenjas escribió:Es buen jugador, va a la alza porque le esta salvando a Maradona su trabajo.

Pero no de coña vale 40 a lo mucho 25
van a meter jugadores de por medio, he oido que drenthe y alguno mas kiza q ahora no recuerdo, lo akabo de oir por la radio.
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#33Mensaje

Parece que se va a cerrar en cuestion de horas...porque como todos ya sabemos el Valencia a dinamitado el acuerdo que teniamos por Silva...Asi que el primero parece que será Di Maria.
txarly bis
Mensajes: 90
Registrado: Abr-2010

#34Mensaje

gran gol el de dimaria contra canada (sin tener en cuenta el rival), digno de un jugador con calidad!!!!
Avatar de Usuario
Virgildo
Mensajes: 2131
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Bilbao

#35Mensaje

No conocco a este hombre la verdad....vienen siguiendolo desde hace ya un par de temporadas y ya se han hecho ofertas por el antes cercanas a los 30 millones de euros y el Benfica no lo vende.
Trabajo con varios Portugueses del Benfica y me dicen que es una super maquina,algunos incluso me cuentan que en un Barsa o Madrid seria como Figo o mejor,desgraciadamente el Madrid no entiendo muy bien como hace las cosas....les regalamos al Valencia a Helguera y a Cesar y ellos NO nos venden un jugador ni locos y si lo hacen es por el doble de su precio real y de lo que ofreccan los demas,el año pasado se ofrecieron hasta 46 por Villa y este se vende por 40 en un segundo....a nosotros nos pidieron 55 por Silva y este año que nadie piende que nos lo venderian por menos de 50.
El Benfica mas de lo mismo....se les regalo a Saviola y se les vendio "regalado" a Javi Garcia que ha hecho un temporadon y que lo sigue el Chelsea y Arsenal,pero nosotros preguntamos por Di Maria y nos mandan a pagar su clausula porque no esta en venta.
Si hablasemos del Bayern con Ribery y que nosotros les regalamos a Robben,en comodos plazos y encima sin ver ni un duro hasta la proxima temporada que entra estariamos en lo mismo.
Ya basta de ser los tontos de europa por favor!!!

Si el Benfica esta dispuesto que se le de a Drenthe como sustituto y 15-20 kilos y van que chutan,si ellos valoran a Di Maria en 40 nosotros a Drenthe en 20 y ya esta,si me apuras se mete a Gago o Diarra en la operacion,Drenthe +Gago por el jugador o Drenthe + Diarra,sin poner un pavo.
Y que conste que porque lo ha pedido Mou que sino ni hablaba con ellos.
Por cierto,por el sistema BARSA seria un fichaje fantastico,se les da a Drenthe y Gago por Di Maria y nos sale GRATIS :mrgreen:
kikolo
Mensajes: 2441
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Madrid

#36Mensaje

me gusta que fichen a este chaval, 22 años y todo un futuro, encima fuera de españa. me parece bien que fichen a silva, porque el valencia anda de ventas, pero que tampoco fichen mucho de otros clubes de españa porque sino la liga pierde interes. sin ir mas lejos el año que viene el valencia sin silva ni villa no tendra nada que ver, habrá mas diferencia entre barcelona, madrid y el resto de los equipos. ojo a argentina en el mundial, aunque no tienen centrocampistas creadores.
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#37Mensaje

el problema es oferta demanda , si tu quieres a di maria y te piden 40 tu ofreces 15 después de reirse de ti se lo venden al chelsea por esos 40 , orgullo intacto pero no tendras a el jugador y si vas aplicando eso al final jugara el utillero
Avatar de Usuario
El otro Diego
Mensajes: 204
Registrado: May-2010

#38Mensaje

kikolo escribió:me gusta que fichen a este chaval, 22 años y todo un futuro, encima fuera de españa. me parece bien que fichen a silva, porque el valencia anda de ventas, pero que tampoco fichen mucho de otros clubes de españa porque sino la liga pierde interes. sin ir mas lejos el año que viene el valencia sin silva ni villa no tendra nada que ver, habrá mas diferencia entre barcelona, madrid y el resto de los equipos. ojo a argentina en el mundial, aunque no tienen centrocampistas creadores.
LLevo diciendo hace tiempo que es la favorita para el titulo por muy mal que jueguen. Tiene gente experimentada en el centro y atras y arriba tiene lo que nadie tiene en este campeonato.Como Messi, Milito y compañia esten enchufados van a hundir las esperanzas de mas de uno. Hablando de centrocampistas creadores argentinos, echarle un ojo a Javier Pastore, jugador del Palermo que será titular con Maradona, es un jodido crack.

Un saludo
Avatar de Usuario
seryio6
Mensajes: 223
Registrado: May-2010

#39Mensaje

El otro Diego escribió:
kikolo escribió:me gusta que fichen a este chaval, 22 años y todo un futuro, encima fuera de españa. me parece bien que fichen a silva, porque el valencia anda de ventas, pero que tampoco fichen mucho de otros clubes de españa porque sino la liga pierde interes. sin ir mas lejos el año que viene el valencia sin silva ni villa no tendra nada que ver, habrá mas diferencia entre barcelona, madrid y el resto de los equipos. ojo a argentina en el mundial, aunque no tienen centrocampistas creadores.
LLevo diciendo hace tiempo que es la favorita para el titulo por muy mal que jueguen. Tiene gente experimentada en el centro y atras y arriba tiene lo que nadie tiene en este campeonato.Como Messi, Milito y compañia esten enchufados van a hundir las esperanzas de mas de uno. Hablando de centrocampistas creadores argentinos, echarle un ojo a Javier Pastore, jugador del Palermo que será titular con Maradona, es un jodido crack.

Un saludo
Creo que no tiene nada que hacer con equipos más hechos como Inglaterra, Brasil o España, que le virlarán el control del juego a Argentina y cuando todo vaya mal y se confien a Messi y Messi falle... adios
kikolo
Mensajes: 2441
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Madrid

#40Mensaje

seryio6 escribió:
El otro Diego escribió:
kikolo escribió:me gusta que fichen a este chaval, 22 años y todo un futuro, encima fuera de españa. me parece bien que fichen a silva, porque el valencia anda de ventas, pero que tampoco fichen mucho de otros clubes de españa porque sino la liga pierde interes. sin ir mas lejos el año que viene el valencia sin silva ni villa no tendra nada que ver, habrá mas diferencia entre barcelona, madrid y el resto de los equipos. ojo a argentina en el mundial, aunque no tienen centrocampistas creadores.
LLevo diciendo hace tiempo que es la favorita para el titulo por muy mal que jueguen. Tiene gente experimentada en el centro y atras y arriba tiene lo que nadie tiene en este campeonato.Como Messi, Milito y compañia esten enchufados van a hundir las esperanzas de mas de uno. Hablando de centrocampistas creadores argentinos, echarle un ojo a Javier Pastore, jugador del Palermo que será titular con Maradona, es un jodido crack.

Un saludo
Creo que no tiene nada que hacer con equipos más hechos como Inglaterra, Brasil o España, que le virlarán el control del juego a Argentina y cuando todo vaya mal y se confien a Messi y Messi falle... adios
si yo fuera a argentina, jugaria a cerrarme atrás a la italiana contra los equipos difíciles, solo así creo que podrían llegar bastante lejos o incluso a la final. no tienen nada que perder, pero como maradona no tiene ni pu.. idea de entrenar, seguramente les dirá que ataquen alegremente y cuando se crucen contra españa, brasil o inglaterra les darán pal pelo.
Cerrado