toni_kroos escribió:Mbappé: ¿Un deseo para 2022? "Felicidad y muchos títulos con el PSG y la selección"
En el Madrid sería complicado que ganará algún título importante jugando de septiembre a diciembre...
En el Barsa sí podría tener títulos de septiembre a Diciembre, como por ejemplo:
El fichaje de Xavi (aquí sería obvio el de otro ilustre histórico Barcelonista para cuando despidan al jardinero)
El ganar al Mallorca con bajas
Una pancarta frente al Bernabeu
El debut de otro canterano
Comparar R9 Il fenomeno (me parecia que estabas hablando de CR7) y el Bale de Bondy me parece una locura. Mbappé no tiene ni la mitad de la potencia y de la calidad tecnica de R9...hablo del Ronaldo antes de sus lesiones claro...es como comparar una Ferrari y una Fiat...Mbappé es muy bueno pero R9 era otra cosa...a mi Mbappé de 9 no me convence para nada ademas.
Mbappé ya ha dicho que acaba la temporada con el PSG.
Y mas despues de haber rechazado 200 kilos hace poco mas de 6 meses y encima su enfrentamiento es contra nosotros. Seguro que al Jeque le pone vendernoslo por 50 y ver como los sodomiza mes y medio despues en champions con nuestra camiseta, todo muy lógico .
Lo tengo tan claro que no vendrá ahora que ni ofreciendo los 200 millones de verano nos lo venden con la eliminatoria en la que nos enfrentamos.
Sería de vergüenza por parte del Presidente hacer ahora una oferta sabiendo que ya es libre. Que se lo guarde para la prima de fichaje y el resto Invertirlo en Halland. Encima de pu.. pone la cama. Sería lamentable
El Madrid ya ofertó en verano y se negaron cuando estaba todo pactado y el Psg vio que no podia fichar a Haaland para sustituirlo.
Ahora se quedaran sin los dos y sin dinero del traspaso que les habríamos dado.
El @realmadrid desmiente haber hecho una oferta de 50 millones al @PSG_inside para fichar a @KMbappe en el Mercado de Invierno. Ni ha hecho esa oferta ni ninguna otra . Vía cope