Javi Martínez

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Gorki84
Mensajes: 6204
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#261Mensaje

cRLOS escribió:
Alacran escribió:Este chaval es un tarugo, sólo reivindicado en Bilbao, donde ante la falta de jugadores como dios manda, reivindican a cualquiera que sabe sacar de banda.
aer tu ++++++ no tenes ni idea de futbiol


Mensaje editado.

Mal comienzas en el foro...
Avatar de Usuario
Wilde
Mensajes: 3709
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Granada

#262Mensaje

Como es posible que haya vuelto Alacran :shock:
Gorki84
Mensajes: 6204
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#263Mensaje

Hombre, reapareció un mensaje de Alacran; el que acusó al Athletic Club de racismo y xenofobia…. y dijo que nunca habría un león negro. Pues hoy mismo nos ha representando Jonás Ramalho en la Sub 17; un central con muy buena planta, aunque me imagino que, como es vasco, será un negro tarugo :?

Pues nada, espero que siga bien…. y disfrutando del gipsy jazz :lol: :lol: :lol:

Lo cierto es que Javi Martinez (y Xabi Alonso y Fernando Llorente) forma parte de la mejor selección del mundo.
luisfer
Mensajes: 1040
Registrado: Sep-2006

#264Mensaje

Yo le tengo muchisimo respeto a Javi Martinez, pero luego de verlo en algunos videos y de recoger muchos comentarios, veo que no es el jugador que necesite el Madrid. Lo que el Madrid necesita es un jugador con vision de juego desde la retaguardia t Javi recupera y pone avance, pero no tiene esa vision que tienen jugadores como De Rossi o Xavi. Sinceramente, para que Javi si ya tenemos a Lass que en mi opinion nos peor que Javi, lo que si necesitamos es un jugador como de Rossi. En particular, yo pondria todos mis esfuerzoz en el.

Mis fichakes serian:

- Silva
- Filipe Luis/Clichy
- De Rossi
Que les parece?
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#265Mensaje

luisfer escribió:Yo le tengo muchisimo respeto a Javi Martinez, pero luego de verlo en algunos videos y de recoger muchos comentarios, veo que no es el jugador que necesite el Madrid. Lo que el Madrid necesita es un jugador con vision de juego desde la retaguardia t Javi recupera y pone avance, pero no tiene esa vision que tienen jugadores como De Rossi o Xavi. Sinceramente, para que Javi si ya tenemos a Lass que en mi opinion nos peor que Javi, lo que si necesitamos es un jugador como de Rossi. En particular, yo pondria todos mis esfuerzoz en el.

Mis fichakes serian:

- Silva
- Filipe Luis/Clichy
- De Rossi
Que les parece?
¿Donde hay que firmar...? =D>
Avatar de Usuario
TULKAS
Mensajes: 241
Registrado: May-2010

#266Mensaje

Es un handicap tener a un jugador que juegue con la absoluta en el madrid. Si se fuera Lass o Diarra lo traeria (segun a que precio, claro). Ademas creo que estaria mas comprometido que cualquiera de los dos que he nombrado antes. Es un jugador de futuro, por pulir, pero que no nos tomen el pelo con el precio!
Borrar usuario 6897

#267Mensaje

Wilde escribió:Como es posible que haya vuelto Alacran :shock:
No,no ha vuelto,ese mensaje de Alacran es de junio de 2009,lo que pasa es que alguien lo cito.
Gorki84
Mensajes: 6204
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#268Mensaje

TULKAS escribió:Es un handicap tener a un jugador que juegue con la absoluta en el madrid. Si se fuera Lass o Diarra lo traeria (segun a que precio, claro). Ademas creo que estaria mas comprometido que cualquiera de los dos que he nombrado antes. Es un jugador de futuro, por pulir, pero que no nos tomen el pelo con el precio!
Creo que os tomaron el pelo, pagando 50 millones por Diarrá (28)y Gago (22). Como tal vez fue una tomadura de pelo, pagar 65 millones por un Kaká en decadencia. Y podría ser una tomadura de pelo que Mourinho cueste cerca de 100 millones (antes, los entrenadores casi pagaban dinero por ir al RM)

Pero nadie os está tomando el pelo con el precio de Javi. El Athletic no lo quiere vender, pero si lo queréis, y Javi se quiere ir, tiene que pagar 30 millones de indemnización por no cumplir su contrato. Es como si el Barça os quiere quitar a CR9, tendrá que pagar 1000 millones. Pero no seréis vosotros los que les estáis tomando el pelo.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24515
Registrado: Jun-2009

#269Mensaje

Gorki84 escribió:
TULKAS escribió:Es un handicap tener a un jugador que juegue con la absoluta en el madrid. Si se fuera Lass o Diarra lo traeria (segun a que precio, claro). Ademas creo que estaria mas comprometido que cualquiera de los dos que he nombrado antes. Es un jugador de futuro, por pulir, pero que no nos tomen el pelo con el precio!
Creo que os tomaron el pelo, pagando 50 millones por Diarrá (28)y Gago (22). Como tal vez fue una tomadura de pelo, pagar 65 millones por un Kaká en decadencia. Y podría ser una tomadura de pelo que Mourinho cueste cerca de 100 millones (antes, los entrenadores casi pagaban dinero por ir al RM)

Pero nadie os está tomando el pelo con el precio de Javi. El Athletic no lo quiere vender, pero si lo queréis, y Javi se quiere ir, tiene que pagar 30 millones de indemnización por no cumplir su contrato. Es como si el Barça os quiere quitar a CR9, tendrá que pagar 1000 millones. Pero no seréis vosotros los que les estáis tomando el pelo.
Evidentemente Gorki. Nosotros nos tomamos el pelo solitos. Solo hace falta ver la sección de basket.
¡¡¡¡¡¿¿¿Mourinho 100 millones????!!!!
Por el amor de dios........
De todas formas, 30 millones por Javi Martinez es una barbaridad. Si pagamos 35 por Xabi Alonso, ¿como vamos a pagar 30 por Javi Martínez?!!!!
No digo que no pueda ser un gran jugador, pero...también parecía serlo Gago.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91865
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#270Mensaje

Jaja pues si, el Bilbao ya tiene un central negro y decir que su filosofía es racista es de bobos, es plausible su mentalidad en un futbol hipereconomizado.

Javi vale 30 por que es lo que vale, por que al Athletic no le conviene venderlo, no quiere pasta por que por su filosofía lo que necesita son jugadores, así que o se paga 30 o nada.

El Barça no creo que se meta, pero su prensa esbirra siempre dará por culo. Y vuelvo a repetir que a ver si nos metemos nosotros alguna vez por medio de sus fichajes para encarecerlos, que parecemos hermanitas de la caridad.
kikolo
Mensajes: 2441
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Madrid

#271Mensaje

teniendo a lass y xabi mm no se yo si fichar a otro jugador en esa posición. si acaso alguien mas barato, porque sería el 3er suplente supuestamente (yo es que le daría a lass otra oportunidad). entonces, si el madrid ficha a centrocampistas con toque como silva, o extremos como di maría, se supone que ya no habría doble pivote, y que lass y xabi jugarían solos cuando les tocase. aunque siendo mou defensivo, no sé si le gustará poner doble pivote, aunque yo soy partidario de ello en partidos importantes.
Gorki84
Mensajes: 6204
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#272Mensaje

assvak escribió: Evidentemente Gorki. Nosotros nos tomamos el pelo solitos. Solo hace falta ver la sección de basket.
¡¡¡¡¡¿¿¿Mourinho 100 millones????!!!!
Por el amor de dios........
De todas formas, 30 millones por Javi Martinez es una barbaridad. Si pagamos 35 por Xabi Alonso, ¿como vamos a pagar 30 por Javi Martínez?!!!!
No digo que no pueda ser un gran jugador, pero...también parecía serlo Gago.
Tal vez pagar 30 millones, sea mucho para vosotros. Pero los 20 millones que queréis pagar, me parecen casi una ofensa. Para el Athletic serían 14 millones netos porque nos costó, cuando era juvenil, 6 millones ( que son mucho menos de los 21 que vais a pagar por cambiar de entrenador…5 a Pellegrini y 16 a Moratti)

Javi es una apuesta de futuro.... y al madridismo sólo le interesa ver resultados a corto plazo. Dada vuestra filosofía, es cierto el navarro no es una opción prioritaria. Por la filosofía de otros clubes, le veo antes en el Liverpool, Arsenal....e incluso Barcelona. Pero yo confío que, aunque es muy raro en el mundo del fútbol, el corazón de Javi se imponga a su cabeza.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24515
Registrado: Jun-2009

#273Mensaje

Gorki84 escribió:
assvak escribió: Evidentemente Gorki. Nosotros nos tomamos el pelo solitos. Solo hace falta ver la sección de basket.
¡¡¡¡¡¿¿¿Mourinho 100 millones????!!!!
Por el amor de dios........
De todas formas, 30 millones por Javi Martinez es una barbaridad. Si pagamos 35 por Xabi Alonso, ¿como vamos a pagar 30 por Javi Martínez?!!!!
No digo que no pueda ser un gran jugador, pero...también parecía serlo Gago.
Tal vez pagar 30 millones, sea mucho para vosotros. Pero los 20 millones que queréis pagar, me parecen casi una ofensa. Para el Athletic serían 14 millones netos porque nos costó, cuando era juvenil, 6 millones ( que son mucho menos de los 21 que vais a pagar por cambiar de entrenador…5 a Pellegrini y 16 a Moratti)

Javi es una apuesta de futuro.... y al madridismo sólo le interesa ver resultados a corto plazo. Dada vuestra filosofía, es cierto el navarro no es una opción prioritaria. Por la filosofía de otros clubes, le veo antes en el Liverpool, Arsenal....e incluso Barcelona. Pero yo confío que, aunque es muy raro en el mundo del fútbol, el corazón de Javi se imponga a su cabeza.
Si acaba, como tú dices, en el Liverpool, en el Arsenal o, incluso (que lo dudo) en el Barça, ¿tú realmente crees que a cualquiera de esos tres equipos el Athletic le va a pedir 30 millones?
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91865
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#274Mensaje

Pues creo que si se los pediran. El Bilbao no necesita pasta, sino jugadores.

Otro tema es que con Floren nos pidan el oro y el moro, normal, con la imagen que vamos dando fichando estrellitas por pastizales.
Gorki84
Mensajes: 6204
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#275Mensaje

assvak escribió: Si acaba, como tú dices, en el Liverpool, en el Arsenal o, incluso (que lo dudo) en el Barça, ¿tú realmente crees que a cualquiera de esos tres equipos el Athletic le va a pedir 30 millones?
Si es que, como te dice zam, el Athletic no quiere pasta.... ni tampoco pide nada (ni 30, ni 40) Nosotros queremos al jugador porque, por nuestra filosofía, por mucho dinero que nos diesen por él, debilitaríamos nuestro equipo. No tiene nada que ver con el Sevilla que si os encasqueta a Navas por lo que no vale, a del Nido le serviría para fortalecer la plantilla.

El año pasado llegaron ofertas altas de la Fiorentina y del Liverpool (Benítez lo quería para sustituir a Xabi), y este mismo año, por lo que contó la prensa inglesa, el City ha ofrecido cerca de 26m.de libras (que son, más o menos, los 30m. de euros de la cláusula) Y de ipso facto en Ibaigane fueron todas rechazadas.

Y ojalá tengas razón con lo del Barça. Pero anteayer el Sport decía que Guardiola quería a Javi para un futuro próximo. Y hoy es el Mundo Deportivo quien lo pide como recambio de Touré.
http://www.elmundodeportivo.es/gen/2010 ... toure.html
Avatar de Usuario
pablisevic
Mensajes: 1413
Registrado: Jun-2008

#276Mensaje

Ayer tuve la ocasión de escuchar a FP en el Larguero. Me dió la sensación de que Javi Martínez no viene, al menos este año. En cambio, Silva se intentará traer.
Avatar de Usuario
Wilde
Mensajes: 3709
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Granada

#277Mensaje

Bueno pues no va a venir.Buena noticia para el Atlethic y no tan buena para nosotros,aunque no descarto su incorporación si sigue creciendo.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45060
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#278Mensaje

jajajaja solo recordar el NEVER, NEVER, NEVER...
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#279Mensaje

Pues ami no me parece mala idea que no venga...ya que 30M€, es mucha pasta, prefiero ir a por otros jugadores con mas experiencia...ya que nos intentan vender a J.martinez como si tuviera experiencia y ya hubiera demostrado mucho y realmente no se sabe aun si vale 30M€, asi que lo mejor es esperar.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#280Mensaje

Qué va, qué va... el Athletic no necesita dinero... por eso vendió a Aduritz por 6 mill. euros sin la aprobación del jugador no hace ni un año. Debe ser por ello que el Mallorca no paga, porque saben que no necesitan los euros.

Igual el amigo Gorka se refiere a que no tienen necesidades económicas porque, mientras otros como el Valencia paralizan la construcción del nuevo estadio por problemas financieros, al Athletic le basta con hacer un pista de atletismo y que se lo paguen los ciudadanos vascos declarando el estadio como polideportivo social.

No sé cómo acabará el tema, pero a diferencia de otros, Javi sí haría cierta presión para salir, y más si le ofrecen al Athletic 20 ó 25 mill. euros, una cantidad que seguro el jugador estima justa. Es más, por ese dinero, el Athletic no lo vende hoy, lo vende ayer. A los hechos me remito. A ver si las fichas de ciertos 'leones' y el dinero a la cantera y a los fichajes se paga sin ganar títulos y sin vender nada. Que el dinero de Del Horno hace mucho que se gastó y bien saben la oportunidad que perdieron con Iraola en su día, también internacional como hoy lo es Javi Martinez.
Responder