Erling Haaland

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Sukhoi
Mensajes: 13866
Registrado: Jul-2018

#8721Mensaje

NaZaN escribió:
Jardiner escribió:De verdad le dais credibilidad a don nadies de Twitter en este tipo de cosas, me recuerda al season ese o como se diga que siempre andaba soltando noticias no si eran de baloncesto, y nunca daba una.
Ojo que alguna da eh? xD
De igual forma,decidme un tio que tenga fiabilidad plena y le haremos caso a pies juntillas. Ah que no lo hay..
Fiabilidad plena? Laporta
Avatar de Usuario
beethoven
Mensajes: 6151
Registrado: Sep-2018

#8722Mensaje

Hasta que se concrete de verdad con quien van a jugar la temporada que viene Haaland y Mbappé la cantidad de tweeteros o como se escriba que van a hacer el agosto va a ser de aúpa.
Tiempos modernos.....
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12624
Registrado: Dic-2017

#8723Mensaje

NaZaN escribió:El Gatto este,o tiene info de primerisima mano o se está marcando un invent de epoca xD

“Después de una reunión de hoy, #Watzke ha advertido a #Perez que necesita el dinero en enero lo antes posible. Pérez ha anunciado oficialmente que la transferencia de pago se realizará en las próximas semanas tras la firma de #Mbappé . El #BVB prefiere hacerlo OFICIAL EN JULIO.”

Que olajá eh! (y que no tarde tanto en darle la primera paga al BVB no vaya a ser..)
Si eso fuera cierto significaría que ya hay acuerdo con el jugador y con Raiola....
Ojalá fuera cierto, pero no sé, yo prefiero mantenerme escéptico con este tipo de informaciones.
Ojalá de verdad acabe con nosotros, y sigo pensando que tenemos más posibilidades que los culés, pero no lanzo las campanas al vuelo aún. En realidad hasta que no lo vea siendo presentado junto a Mbappe en el nuevo Bernabeu no estaré del todo tranquilo :lol:
NaZaN
Mensajes: 3447
Registrado: Ago-2012

#8724Mensaje

beethoven escribió:Hasta que se concrete de verdad con quien van a jugar la temporada que viene Haaland y Mbappé la cantidad de tweeteros o como se escriba que van a hacer el agosto va a ser de aúpa.
Tiempos modernos.....
Eso está claro. Pero,los foros como este “viven” gracias a esto. Imaginate el caudal de mensajes que tendría si solo se hablase de lo oficial..ni el 10%.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30670
Registrado: Ago-2016

#8725Mensaje

Está muy guay fichar a Haaland y Mbappé . Pero si no refuerzas otros puestos no valdría de nada .

Más o menos como el desembolso de hace 13 temporadas con Benzemá , Kaká y Modric . Que hasta que no llegaron Kroos y Modric se comían los mocos .
Yass71
Mensajes: 733
Registrado: Mar-2016

#8726Mensaje

Capa escribió:Está muy guay fichar a Haaland y Mbappé . Pero si no refuerzas otros puestos no valdría de nada .

Más o menos como el desembolso de hace 13 temporadas con Benzemá , Kaká y Modric . Que hasta que no llegaron Kroos y Modric se comían los mocos .
Ahora mismo tenemos a 2 jugadores que marcan casi todos los goles; si vienen los 2 nuevos monstruos, daremos miedo a todos y nuestra media goleadora volvería a lo que fue durante la etapa Cristiano
Vinideus
Mensajes: 50
Registrado: Nov-2021

#8727Mensaje

Capa escribió:Está muy guay fichar a Haaland y Mbappé . Pero si no refuerzas otros puestos no valdría de nada .

Más o menos como el desembolso de hace 13 temporadas con Benzemá , Kaká y Modric . Que hasta que no llegaron Kroos y Modric se comían los mocos .
Tengo poco en el foro, pero tenía leyendo mucho tiempo antes de animarme a inscribirme. A usted juraría que alguna vez le leí quejandose del precio de las entradas, seguro que también quiere que el Real Madrid siga siendo de sus socios, y aparte de esto quiere a Mbappe, Haaland, un central, dos laterales, un jugador titular por delante de Casemiro y otro de perfil Modric. Todos ellos deben ser nivel Real Madrid, fichados a golpe de talonario. Habiendo sugerido bajar los ingresos del club, qué propone para lograr dicha faena aparte de pagar con billetes de Monopoli.
NaZaN
Mensajes: 3447
Registrado: Ago-2012

#8728Mensaje

Lo que está claro es que lo de Erling tiene una fecha clara. ¿Cuando entra en vigor esa nueva norma de comisiones para los agentes y tal? ¿Era Marzo? Pues antes de esta fecha,su futuro está decidido.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#8729Mensaje

NaZaN escribió:Lo que está claro es que lo de Erling tiene una fecha clara. ¿Cuando entra en vigor esa nueva norma de comisiones para los agentes y tal? ¿Era Marzo? Pues antes de esta fecha,su futuro está decidido.
Se supone que el 30 de junio.

Es decir, que para el mercado de verano ya estaría en vigor.

Aunque creo que los agentes la iban a judicializar

No sé si eso la podría paralizar
NaZaN
Mensajes: 3447
Registrado: Ago-2012

#8730Mensaje

LQDY escribió:
NaZaN escribió:Lo que está claro es que lo de Erling tiene una fecha clara. ¿Cuando entra en vigor esa nueva norma de comisiones para los agentes y tal? ¿Era Marzo? Pues antes de esta fecha,su futuro está decidido.
Se supone que el 30 de junio.

Es decir, que para el mercado de verano ya estaría en vigor.

Aunque creo que los agentes la iban a judicializar

No sé si eso la podría paralizar
Ah pense que era en Marzo,no se porque se me vino esa fecha.
Bueno,culebrón de verano entonces parece que no tendremos..
nettox
Mensajes: 20279
Registrado: Ago-2013

#8731Mensaje

LQDY escribió:
redondo escribió:Yo sigo sin ver el encaje en el equipo a día de hoy de Mbappe mientras sigan Hazard, Vini y Benzema, como para imaginarme el encaje de bolillos que habría que hacer si llega además Haaland.

Primero que salga todo el lastre que tenemos arriba, que incluya como mínimo a Bale, Hazard y al menos Mariano (yo aquí sumaría al menos la cesión de Jovic).

Luego veamos si podemos encajar a Mbappe y en última instancia como asegurar un equilibrio con los que quedan, + Mbappe, + en su caso Haaland.
¿Hazard?

¿Y qué problema de encaje supone Hazard, hoy en día?

Pero si juega de suplente de Rodrygo y Asensio.

Si lo dices por lo que cobra, aún.

Pero por sitio en el once, ningún problema, ya está relegado a la segunda (profunda) unidad.

Bale sale sí o sí.

Y el resto (Mariano, Jovic, ) ni pinchan ni cortan.

El problema, de venir los dos, está en que serían cuatro para tres puestos .

Y eso sí que es más difícil de encajar.

Pero como estamos viendo, si hubiese que elegir entre, por ejemplo, un Haaland y dos piezas nuevas en el medio campo,

¿Qué sería lo mejor?

Y no vale decir que todo, porque sabemos que eso no se daría.

A haaland o lo fichas ahora o ya no lo hueles si se va otro equipo top....

Con Haaland , vini y mbappe tienes delantera hasta el 2032...

Los medios se podrán fichar dentro de 1 año o 2...y con Benzema ya fuera del Madrid o en las últimas todo será más sencillo de acomodar

Pensando a corto plazo podrías decir que es mejor no fichar a Haaland pero en el largo plazo y 10 temporadas son muchas... gana la opción de fichar a Haaland por goleada
Avatar de Usuario
forzainter
Mensajes: 5435
Registrado: May-2017
Ubicación: Italia

#8732Mensaje

Florentino no tiene excusas el Madrid está bien deportivamente y económicamente tiene que poner 160 kilos sobre la mesa si hace falta y llevarse a Haaland porque si se lo llevan los catalanes.. no lo quiero ni pensar..
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17272
Registrado: Nov-2011

#8733Mensaje

Imagen

"...joer, que fastidiosos estos aficionados del Madrid. Llevo dos años tratando de traer a Mbappé y ahora también quieren a Haaland..."

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
realmadridistavk
Mensajes: 1912
Registrado: Ago-2007

#8734Mensaje

Para mí lo mejor es traer la dupla Mbappe Haaland y multiplicar ingresos en publicidad.

Ya la próxima temporada busco reemplazos para los centrocampistas.
j30madr
Mensajes: 69181
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#8735Mensaje

No traerlo será la mayor de las cagadas futbolísticas de floren en su carrera
David774
Mensajes: 31721
Registrado: Ago-2015

#8736Mensaje

Portada Marca mañana
Adjuntos
20220103_231012.jpg
NaZaN
Mensajes: 3447
Registrado: Ago-2012

#8737Mensaje

Me cago si ficha por el Barça..me cago literal y me cago en tó también.
Que salga como opción aparte de no entenderlo (parte económica,aunque con estos a saber..) me da bastante miedo.

Dicho lo cual, me cuadra bastante que se acelere todo.
Avatar de Usuario
Xelloss
Mensajes: 1736
Registrado: Oct-2014

#8738Mensaje

No tienen límite salarial ni pasta para pagar un traspaso, comisiones incluidas.

Y tienen suerte de que Setién no denuncia a la RFEF el impago de lo suyo. Esto les bloquearía los derechos federativos.
David774
Mensajes: 31721
Registrado: Ago-2015

#8739Mensaje

Si van a por Morata, es porque no pueden fichar a Haaland.
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12624
Registrado: Dic-2017

#8740Mensaje

David774 escribió:Si van a por Morata, es porque no pueden fichar a Haaland.
Bueno, cuidado, no sea que lo de Morata sea una distracción para ocultar sus verdaderas intenciones.
Más sabe el diablo por viejo que por diablo.
Responder