Jorge Alberto Francisco "Valdano"

Las noticias de última hora.
Responder
Maldini
Mensajes: 63
Registrado: Abr-2010

#421Mensaje

Valdano ha quedado retratado con la portada de hoy. ¿¿¿Las alas del madrid??? El Madrid ya tenía la mejor ala del mundo y la vendió por 25M. Ahora quiere a Di Maria por 40M, y ya sabems que los argentinos siempre estan muy sobrevalorados. Si el Madrid quiere alas, que fiche a Robben y mientras este entra, Valdano a la calle, joder! :evil:
Avatar de Usuario
El otro Diego
Mensajes: 204
Registrado: May-2010

#422Mensaje

Maldini escribió:Valdano ha quedado retratado con la portada de hoy. ¿¿¿Las alas del madrid??? El Madrid ya tenía la mejor ala del mundo y la vendió por 25M. Ahora quiere a Di Maria por 40M, y ya sabems que los argentinos siempre estan muy sobrevalorados. Si el Madrid quiere alas, que fiche a Robben y mientras este entra, Valdano a la calle, joder! :evil:
A mi Robben me parece un bluff, un jugador para tenerlo una urna, enseñarlo y volver a guardarlo. No puedes vivir de un tipo en la plantilla que se pierde la mitad de los partidos. Tiene gran desborde, no digo que no, pero le cuesta un mundo acabar una jugada bien, con un buen pase o algo similar, al final la pierde, se le va, se atropella...

Para los que no hayan seguido al Bayern este año en la bundesliga les dire los partidos en los que Robben fue titular: 18 de 34, es decir, casi en el 50% de los partidos su entrenador no pudo contar de inicio con el. A mi un jugador de este tipo no me parece funcional para una plantilla de alto nivel asi que me alegro de que fuera vendido.

Un saludo
xasis
Mensajes: 236
Registrado: May-2010

#423Mensaje

Ese jugador de cristal ha llevado el solito al Bayern a la final de la liga de campeones.. aunque weno en la eliminatoria contra el liverpool hace 2 años no pudo con Arbeloa

Me parece muy interesante la reflexión del compañero, se ha vendido (o mejor, regalado) a Robben y ahora ya estamos que si 40 kgs para fichar a un extremo, hemos regalado a Wesley (15 kgs que no se nos olvide) y pagado 60 por Kaka... de momento gestión nefasta.

Pero bueno ahora parece que queremos a Maicon, cuando tenemos a Ramos y Arbeloa para el lateral, esto ya es de locos, no sera mas prioritario el lateral izquierdo acaso??

Por cierto el mejor fichaje de la temporada pasada es de Calderón (CR), ý eso que me parece que Calderon está bien donde esta ...
Borrar usuario 4146

#424Mensaje

Florentino Pérez anuncia la destitución de Pellegrini y la contratación de Mourinho


Y Valdano en donde estuvo? :mrgreen:
Borrar usuario 4146

#425Mensaje

¿Debería ser Valdano el siguiente en salir del Real Madrid?


Tras la destitución de Manuel Pellegrini, el Real Madrid se enfrenta a un nuevo dilema en torno a los culpables de la actual sequía de títulos del conjunto blanco. Mourinho llega con el respaldo absoluto de la directiva y la admiración del fútbol mundial. ¿Será Valdano la pieza más frágil?


Ya desde hace meses, con la eliminación en la Liga de Campeones ante el Olympique de Lyon, Florentino Pérez se planteó seriamente la continuidad de Valdano. El presidente y el director general chocan en muchos de sus planteamientos sobre lo que debe ser el equipo, y en más de una ocasión ha habido dudas sobre el futuro del argentino.

No apostó por Mourinho en el banquillo

Además, en los últimos meses, las declaraciones de Valdano han sido contradictorias. En muchas ocasiones, el tiempo le ha quitado la razón, como cuando aseguró que los que apostaban por la destitución de Pellegrini se podían llevar una sorpresa.

Su relación con el nuevo entrenador, José Mourinho, tampoco parece la más adecuada. Durante su etapa como columnista de los principales periódicos deportivos del país, Valdano lanzó algunos mensajes contrarios a la forma de ser y de entrenar de Mourinho.

Y cuando ha tenido la oportunidad de hacer conjeturas sobre el futuro del banquillo madridista, tampoco ha estado muy acertado, afirmando que Míchel o Raúl podrían ser el equivalente a Guardiola en el banquillo del Bernabéu.

Con todos estos precedentes, cabe preguntarse en qué lugar queda el director general en la estructura organizativa del Real Madrid. ¿Hasta qué punto sigue confiando Florentino en él? ¿Y los aficionados? ¿Tendrá más peso que Mourinho en los fichajes? Son incógnitas que se irán despejando en los próximos meses, y que centrarán gran parte de la actualidad del conjunto blanco.


http://ecodiario.eleconomista.es/futbol ... adrid.html



Tarde o templano vendrá por fin el desenlace de esta historia, tarde o templano se marchará para siempre el mayor cancer en la historia de este club : VALDANO LARGATE !
Avatar de Usuario
Huntelaar
Mensajes: 1634
Registrado: Ago-2008

#426Mensaje

xasis escribió:Ese jugador de cristal ha llevado el solito al Bayern a la final de la liga de campeones.. aunque weno en la eliminatoria contra el liverpool hace 2 años no pudo con Arbeloa

Me parece muy interesante la reflexión del compañero, se ha vendido (o mejor, regalado) a Robben y ahora ya estamos que si 40 kgs para fichar a un extremo, hemos regalado a Wesley (15 kgs que no se nos olvide) y pagado 60 por Kaka... de momento gestión nefasta.

Pero bueno ahora parece que queremos a Maicon, cuando tenemos a Ramos y Arbeloa para el lateral, esto ya es de locos, no sera mas prioritario el lateral izquierdo acaso??

Por cierto el mejor fichaje de la temporada pasada es de Calderón (CR), ý eso que me parece que Calderon está bien donde esta ...
acá hace mucho tiempo se ficha por NOMBRE más no por NECESIDAD .. :D
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91871
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#427Mensaje

Valdano ha quedado retratado como un mindundi.
Maldini
Mensajes: 63
Registrado: Abr-2010

#428Mensaje

El otro Diego escribió:
Maldini escribió:Valdano ha quedado retratado con la portada de hoy. ¿¿¿Las alas del madrid??? El Madrid ya tenía la mejor ala del mundo y la vendió por 25M. Ahora quiere a Di Maria por 40M, y ya sabems que los argentinos siempre estan muy sobrevalorados. Si el Madrid quiere alas, que fiche a Robben y mientras este entra, Valdano a la calle, joder! :evil:
A mi Robben me parece un bluff, un jugador para tenerlo una urna, enseñarlo y volver a guardarlo. No puedes vivir de un tipo en la plantilla que se pierde la mitad de los partidos. Tiene gran desborde, no digo que no, pero le cuesta un mundo acabar una jugada bien, con un buen pase o algo similar, al final la pierde, se le va, se atropella...

Para los que no hayan seguido al Bayern este año en la bundesliga les dire los partidos en los que Robben fue titular: 18 de 34, es decir, casi en el 50% de los partidos su entrenador no pudo contar de inicio con el. A mi un jugador de este tipo no me parece funcional para una plantilla de alto nivel asi que me alegro de que fuera vendido.

Un saludo
Por dios,que digas que no te gusta vale.. pero de ahí a decir que es un bluf..En el actual Madrid con otros grandes jugadores se podria haber canalizado más su juego y descansado más. Utilizado como el mejor revulsivo del mundo, o titular en otros.. hubiera dado un plus a la plantilla espectacular,y más para venderlo por esa ridicula cantidad. Si nos hubiesen dado 40kilos pos mira, hacia falta el dinero.. pero para lo que han recaudado vendo a Gago y Diarra 80000 veces antes.

Y edito: El año que lo vendieron jugó muchos mas partidos que Silva, que ahora nadie se acuerda que tb es de cristal.
aupamaños
Mensajes: 1654
Registrado: Jun-2007

#429Mensaje

M e da a mi que Mourinho se va a cargar a Valdano y a Pardeza
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#430Mensaje

Segun la entrevista que le han realizado a Mou, el dice que el compatible con Valdano y si lo dice es porque lo cree, ya que en otras cosas no se a cortado, ademas como bien dice Mou siempre viene bien un consejero en los fichajes, la unica diferencia es que con Mou se va a contar a la hora de hacer los fichajes y va a tener una parte en ellos, ademas Valdano es mucho mas que un director deportivo, es el representante del RM en los partidos, ya que Flotentino acertadamente quiere estar alejado de los jugadores.
Borrar usuario 4146

#431Mensaje

Si Valdano tiene vergüenza deberia presentar su dimisión ya !

Robben y Sneijder !

Campeones de Liga
Campeones de Copa
Finalistas de Champions y uno de ellos campeón.
Finalistas de Copa del Mundo

Todo en el año en el que pensó que Robben no seria titular ( en cualquier equipo del mundo juega, es el mejor en el mejor momento ) y en el que Sneijder ya no retomaria su nivel ni mucho menos lo desarrollaría ( hoy por hoy no hay mejor que él para conducir el ataque de un equipo )

VALDANO LARGATE !!!!!
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91871
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#432Mensaje

Ahora es fácil verlo... ¿Valdano? mira más arriba.

YA ESTÁN EL COJO Y EL BORRACHO EN LA FINAL DEL MUNDIAL
Avatar de Usuario
Elchori
Mensajes: 4320
Registrado: Sep-2009

#433Mensaje

Valdano seguramente estara como loco buscandole equipo a VDV para venderlo antes de la final, vaya que se le ocurra meter el gol que de el Mundial a Holanda y tenga que venderlo despues mas caro de lo que nos costo. :)
Borrar usuario 10316

#434Mensaje

Elchori escribió:Valdano seguramente estara como loco buscandole equipo a VDV para venderlo antes de la final, vaya que se le ocurra meter el gol que de el Mundial a Holanda y tenga que venderlo despues mas caro de lo que nos costo. :)
+1 :D :D
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#435Mensaje

ZidaNe_Merci escribió:
Elchori escribió:Valdano seguramente estara como loco buscandole equipo a VDV para venderlo antes de la final, vaya que se le ocurra meter el gol que de el Mundial a Holanda y tenga que venderlo despues mas caro de lo que nos costo. :)
+1 :D :D
Vosotros vivis para criticar, porque no se a que viene eso :?
Borrar usuario 10316

#436Mensaje

Joaky escribió:
ZidaNe_Merci escribió:
Elchori escribió:Valdano seguramente estara como loco buscandole equipo a VDV para venderlo antes de la final, vaya que se le ocurra meter el gol que de el Mundial a Holanda y tenga que venderlo despues mas caro de lo que nos costo. :)
+1 :D :D
Vosotros vivis para criticar, porque no se a que viene eso :?
A mi Valdano me ha demostrado que se puede bromear del tema. Además tampoco es nada grave, si lo fuera el foro habria cerrado hace unos años.
Avatar de Usuario
Elchori
Mensajes: 4320
Registrado: Sep-2009

#437Mensaje

ZidaNe_Merci escribió:
Joaky escribió:
ZidaNe_Merci escribió:
Elchori escribió:Valdano seguramente estara como loco buscandole equipo a VDV para venderlo antes de la final, vaya que se le ocurra meter el gol que de el Mundial a Holanda y tenga que venderlo despues mas caro de lo que nos costo. :)
+1 :D :D
Vosotros vivis para criticar, porque no se a que viene eso :?
A mi Valdano me ha demostrado que se puede bromear del tema. Además tampoco es nada grave, si lo fuera el foro habria cerrado hace unos años.
Ademas los que no quieran leer criticas o bromas sobre nuestro director deportivo pues que no se metan en un hilo que se titula Valdano largate.
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#438Mensaje

Descuida que no comentaré mas por aquí, demasiadas tonterias juntas y algo se me puede pegar.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#439Mensaje

Joaky escribió:Descuida que no comentaré mas por aquí, demasiadas tonterias juntas y algo se me puede pegar.
Yo hace tiempo que no comento aqui :mrgreen:
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#440Mensaje

David_RM escribió:
Joaky escribió:Descuida que no comentaré mas por aquí, demasiadas tonterias juntas y algo se me puede pegar.
Yo hace tiempo que no comento aqui :mrgreen:
Pues me uno a tu grupo, :D
Responder