INCREIBLE !!!! el madrid rompe las negociaciones en el ajax por el madrid ofrecio 24 y el ajax queria 27 por Wesley Sneijder y por Increibles 3 millones de diferencia !!
ya no viene unos de los mejores fichajes.
y lo que mas me molesta es que si pagaron 30 millones por ese PEPE que cada ves mas pienso que estafaron al madrid ( el tio es pesimoooo)
Ale7RM escribió:INCREIBLE !!!! el madrid rompe las negociaciones en el ajax por el madrid ofrecio 24 y el ajax queria 27 por Wesley Sneijder y por Increibles 3 millones de diferencia !!
y lo que mas me molesta es que si pagaron 30 millones por ese PEPE que cada ves mas pienso que estafaron al madrid ( el tio es pesimoooo)
Ale7RM escribió:INCREIBLE !!!! el madrid rompe las negociaciones en el ajax por el madrid ofrecio 24 y el ajax queria 27 por Wesley Sneijder y por Increibles 3 millones de diferencia !!
coincido contigo en todo excepto en que pepe es pesimo a mi parecer es muy buen fichaje pero yo no huviese pagado 30 millones por el
Jugadores hay muchos y muy buenos, hay que estudiar el mercado, lo que no se puede hacer es atracar la caja del Bernabeu cada vez que se pregunta por un jugador.
POR CIERTO ME HA GUSTADO PEPE, Y NO ME HA GUSTADO DANI ALVES, EL SEVILLA PIDE 45 MILLONES AL CHELSEA.
coincido contigo en todo excepto en que pepe es pesimo a mi parecer es muy buen fichaje pero yo no huviese pagado 30 millones por el
pues yo creo lo mismo que ale7rm que pepe no me convence.
Favorito escribió:Jugadores hay muchos y muy buenos, hay que estudiar el mercado, lo que no se puede hacer es atracar la caja del Bernabeu cada vez que se pregunta por un jugador.
POR CIERTO ME HA GUSTADO PEPE, Y NO ME HA GUSTADO DANI ALVES, EL SEVILLA PIDE 45 MILLONES AL CHELSEA.
Favorito escribió:Jugadores hay muchos y muy buenos, hay que estudiar el mercado, lo que no se puede hacer es atracar la caja del Bernabeu cada vez que se pregunta por un jugador.
Cuando ya los demás están al completo y dispuestos a empezar a competir, nosotros aún seguimos ojeando jugadores ¿Comprendéis por qué digo que lo del título del año pasado fue un milagro? Todo lo hacemos así de mal. Calderón, en el pecado llevas tu pentencia. Así nos luce el pelo. Lo peor está por venir, con este elemento no hay que esperar nada bueno. A mí como aficionado, ante burradas como las de este año, se me cae la cara de verguenza pero parece que a esta directiva no, será que no la tienen. ](*,) ](*,) ](*,)
Pero cmo pueden estar haciendo lo que estan haciendo, tenia k darles verguenza, ppagar 30 millones por un central como cualquier otro y luego perder jugadores como reyes y snaides por un par de kilos es una verguenza...y lo peor esta por venir...pq con este ekipo no se a dnd se puede llegar...si se ubiera kedado Capello otro gallo cantaria..por lo menos aunk no jueguen al futbol..loos resultados estan ai, fue capaz sakar mucho de nada!CALDERON y MIJATOVIC!!DIMISION!
No creo que el fichaje de Snejder esté perdido. Es una partida de poker donde hay mucho farol y nadie enseña las cartas hasta el final. Esta semana veremos que pasa en el partido que tiene el Ajax de la Champion.
Snejder tiene la palabra si de verdad quiere venir.
GORKI84 escribió:No creo que el fichaje de Snejder esté perdido. Es una partida de poker donde hay mucho farol y nadie enseña las cartas hasta el final. Esta semana veremos que pasa en el partido que tiene el Ajax de la Champion.
Snejder tiene la palabra si de verdad quiere venir.
Lo que no entiendo es que hace un mes el Valencia negociaba por una cantidad de unos 15 mill. euros y el Madrid se deja elevar el precio a los 30 que valora de repente el Ajax al jugador.
hitzeko escribió:Lo que no entiendo es que hace un mes el Valencia negociaba por una cantidad de unos 15 mill. euros y el Madrid se deja elevar el precio a los 30 que valora de repente el Ajax al jugador.
Por eso sacan un comunicado dicen que los an faltao el respeto...PORQUE NOS NEGAMOS A PAGAR ESE PRECIO ELEVADISIMO
hitzeko escribió:Lo que no entiendo es que hace un mes el Valencia negociaba por una cantidad de unos 15 mill. euros y el Madrid se deja elevar el precio a los 30 que valora de repente el Ajax al jugador.
Efectivamente, así es, en un mes el precio del jugador sube el doble, y todo porque es el Real Madrid el que pregunta por él ¿Y ESTO NO ES UNA CHULERIA Y UN ATRACO?
Efectivamente, así es, en un mes el precio del jugador sube el doble, y todo porque es el Real Madrid el que pregunta por él ¿Y ESTO NO ES UNA CHULERIA Y UN ATRACO?
Yo pienso k si aora estaran llorando pq an perdio 24 M jaajajajajajajaj