No termina de ser incisivo contra este tipo de equipos. Es bueno pero le falta el desborde y el atrevimiento de Vini.
Con Mbappe automáticamente no tiene nada que hacer, lo que no me queda claro ahora mismo es si es mejor o no que Asensio... porque Marco este año ha mejorado sus cifras y ahora mismo está un poco encima de Rodry.... aunque me gustaría recuperar al brasileño para la causa.
Asensio va para 26. Es un jugador que ha alcanzado su máximo desarrollo y está en el pico físico de su carrera. Rodrygo tiene mucho por evolucionar aún.
Desde luego yo no lo vendería. Tiene mucho margen de mejora y podría adaptarse a varios puestos. Dependerá de él, de su trabajo y su fortaleza mental.
Hay que tener en cuenta que el año que viene será considerado canterano y el plan del club pasa por rellenar el cupo con los valverde, Vini, Rodrygo, camavinga..
Veremos si los fichajes en ataque no traen un cambio de sistema y si es capaz de adaptarse. Tiene mucho tiempo por delante. Yo sigo confiando en el, porque tiene cualidades y potencial, pero tiene que dar un golpe en la mesa y sacar carácter.
Mbappe tiene 23 años... y se le ficha para estar en el club por lo menos 8-10 años. Rodrygo no pasaria a ser suplente a corto-mediano plazo, sería suplente el resto de su carrera.
Es una situación que el chico tiene que evaluar y tambien el club.
Teniendo a un jugador como Mbappe si se llega a fichar, te obliga a tener un suplente barato, que no haga ruido e incluso puede ser un veterano un jugador que sabe que solo jugará partidos de Copa y cuando se le tenga que dar descanso a Mbappe si este lo quiere y no requiere inflar estadisticas para ganar el balón de oro. Es una situación muy similar a cuando tenias a CR7, Zidane o Ronaldo en la plantilla. Son jugadores que no quita ningun técnico.
ElCyborgNoruego escribió:
Rodrygo nunca va a jugar en un equipo del nivel Manchester City, cuando se ira del Madrid (el año que viene ojala) jugara en un equipo de nivel medio/bajo, es un jugador del monton, no destaca en nada.
Hasta Ferran jugo en el City... y Ferran es peor que Rodrygo.
Ferran es mucho mejor que Rodrygo, es lento como Rodrygo pero al menos tiene gol.
Sólo es pk tu hablas mucha tonteria hombre, Rodrygo es mejor que Ferran Torres, pero no en la banda derecha y no sin continuidad, problema es que Rodry fue cromo repetido y el club siempre ha tocado las fichas por VIni antes que por Rodrygo y ahora llegando Mbappe, se va quedar sin lugar. Estoy cierto que hay futebolista en Rodrygo, ya Torres es una mediania cualquier. Rodrygo tiene un pase bastante mejor, sabe combinar más, mejor primero toque, aunque no es VIni, mejor regate, incluso algo más rápido, no es un Raul de Tomás.
Rodrygo está en su tercer año, y a Vinicius en ese tercer año lo queríamos vender o ceder igualmente. Con muchas más oportunidades de las que cuenta Rodry.
Sí es cierto que el chico no ha sabido aprovechar lo que le ha llegado, y no pasa nada por decirlo, pero Silva antes de ir al City como dicen, estuvo en el Eibar. Y en Inglaterra era un enano jugando en banda con Mancini. Muy parecido a Rodrygo.
Eso sí, tuvo continuidad.
Igual que otro enano como Iniesta jugando en la banda de Pascuas a Ramos. Hasta su irrupción su problema no era el físico, sino la continuidad.
De Rodry me preocupa poco su físico. No es tan virtuoso como los anteriores pero sabrá dar rendimiento a su calidad técnica aún caído a banda. Necesita la continuidad que no termina de tener. Y que no lo maten antes de tiempo.
Se tiende a encumbrar o enterrar a los jugadores en función del rendimiento en un partido.
Sí es cierto que lo veo demasiado timorato en los momentos en los que hay que dar un paso adelante cuando las cosas están difíciles. Pero tal vez sea cosa de la falta de continuidad o de la edad.
Hay tiempo, es joven y ha demostrado que calidad tiene de sobra. Y también tiene gol. De hecho hasta no hace mucho era lo que más se destacaba de él en detrimento de su compatriota.
También acababa de salir del Covid, y puede que eso haya tenido su influencia.
Su partido siendo malo, fue infinitamente mejor que el de Asensio, Rodrygo al menos no estuvo todo el tiempo escondido en banda detrás de su par, las pocas combinaciones que tuvo con Benzema fueron lo que más peligro género ayer