Erling Haaland

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Ender

#8781Mensaje

NaZaN escribió:Timo no se a que esperas para cerrarlo..dale tiempo a Lapuerca, que consiga la pasta(que lo hará) y nos lo levante. Inepto.
Y seguro que por acá saldrán con el "encarecer el producto" :lol: :lol: :lol: :lol: Ay. Qué poco se conoce a los put... culerdos :lol: :lol: :lol:
NaZaN

#8782Mensaje

Se nos va a quedar una cara de gilip*** que va a ser digna de Oscar.
Ender

#8783Mensaje

NaZaN escribió:Se nos va a quedar una cara de gilip*** que va a ser digna de Oscar.
Ya una más... :lol: :lol: :lol:
j30madr

#8784Mensaje

Florentino es imb...
Capa

#8785Mensaje

Viendo que un septuagenario preside el Madrid y que está más pendiente de su empresa ACS que de otra cosa , me creo todo ya .

Mientras el resto se equipos se mueven y dan señales de vida aquí hay un inmovilismo acojonante.

Alguien sabe algo de Florentino , más allá de sus escándalos con su empresa ?

Para acallar al piperío ofrece 200 millones de € por un jugador el último día de mercado y se cree que con eso ya ha solucionado todo.
Centraltotal

#8786Mensaje

Es que la apuesta del Madrid es por Mbappe.

Y por mucho que digan sino sale Benzema no puede venir Haaland, y Benzema ha renovado.

No vamos a jugar con 4 delanteros arriba con Benzema,
Haaland, Mbappe y Vinicius.

Es como lo de Rudiger, que si jugar con 3 centrales que si Alaba pasarlo de lateral izd.
Humo...

El Madrid apuesta arriba el año que viene por
Benzema,Mbappe y Vinicius.

Y me da que un par de centrocampistas, uno seria Gravenberch...otro quizás Tchouameni, Auoar, Neuhaus.
TOPOR

#8787Mensaje

JoseAntonioJimenez escribió:Según deportes Cuatro, Raiola pacta un principio de acuerdo con el Barza por Haaland.

Como se confirme meada de Laporta en la cara de Florentino sin un pu.. recurso se traen al mejor delantero goleador del mundo y él unico que mira a la cara de tu a tu a Mbappe en categoria,juventud y futuro. Si laporta estuviera en nuestr situación se traía a los dos no me cabe duda pero el tolili de nuestro presidente le gusta ganar 2 ligas cada decada y el resto que se las lleve en su mayoría el farsa, su reto es terminar su mandato por debajo del farsa en ligas, animo tolili tu puedes :fiesta: :fiesta: y para mi su delantera pasaría a ser igual o mejor que la nuestra.

Mbappe=Haaland unos tiene cosas mejores que el otro pero en definitiva podríamos decir que X

vinicus > Fati, aunque el blaugrana me parece que tiene más facilidad para el gol que el nuestro pero menos desborde aquí ganaría Vinicius en un principio.

Ferran>Rodrygo o Ausencio y porque no pongo a Benzema porque esto está pensando para el futuro a muy corto plazo y a Karim a nivel bueno por lógica de la edad no le quedarán mas que una o dos temporadas.

Ya luego el centro del campo con 3 momias que tenemos y no se que ficharán más me da que tendremos equipos "parejos" y donde se marcan las diferencías pues les veo más gol que nosotros, con la diferencia que a nosotros "nos sobra" la pasta y ellos están en la ruina :facepalm: . Es que de que te sirve tener mucha más pasta sino se nota en el terreno de juego, espero que sea humo y fiche por nosotros o en su defecto se vaya a otra pu.. liga porque estoy hasta los cojones de ganar una liga cada 5 años que manera de darles vida a estos muertos jodido carcamal.
VandelayINC

#8788Mensaje

Una información que no firma nadie, con la necesidad de sobresalir que tienen los periodistas deportivos en España, no sé yo.
Hellbeast23

#8789Mensaje

Creo que es humo, si el Barcelona realmente pensase en Halaand y necesitase "reunir dinero" no se gastaría dinero en Ferran.

Puro humo todo esto
NaZaN

#8790Mensaje

A ver,la verdad que lo que dice deportes cuatro es una p. mierda, pero coño era para acabar con las especulaciones diciendo que Haaland es mio y listo,a pastar. Pero claro,hay alguien que no este senil al mando??

Y no me vale con que no hay sitio Central,es una oportunidad de mercado que si se deja escapar somos anormales. Que se diga que no se ficha al delantero de la decada porque hay un tio de 34 años..todavia seguimos con eso? madre mia..
David774

#8791Mensaje

La información es de deportes Cuatro, que es antimadridista. No le doy importancia.
portega

#8792Mensaje

Cada vez estoy más convencido de que Mbappe y Haaland al mismo tiempo es imposible y el club se ha decantado por francés. No hay más.
A eso le sumamos los chanchullos Laporta-Raiola y está casi claro el destino del noruego, el Barcelona.
Y de no ser ahí, el City.
abelguga

#8793Mensaje

De donde espera dinero el Farca :?: :?: :?:

Si Haaland no termina en el Madrid lo hace en el PSG, Liverpool, Man Utd, City o Newcastle... tiene que ser alguien con dinero.

El Farca quiere a Morata justo por eso, porque no pueden ir a por Haaland pero saben que al fichar a un ex canterano del Madrid harán ruido y lo veran como un golpe y victoria de alguna forma morbosa. Solo por eso lo quieren, por el ruido que haría.
Centraltotal

#8794Mensaje

Segun Madrid Zone no es cierta esa información.
Y hasta finales de enero o febrero no tomaran una decisión.
Ender

#8795Mensaje

Centraltotal escribió:Es que la apuesta del Madrid es por Mbappe.

Y por mucho que digan sino sale Benzema no puede venir Haaland, y Benzema ha renovado.

No vamos a jugar con 4 delanteros arriba con Benzema,
Haaland, Mbappe y Vinicius.

Es como lo de Rudiger, que si jugar con 3 centrales que si Alaba pasarlo de lateral izd.
Humo...

El Madrid apuesta arriba el año que viene por
Benzema,Mbappe y Vinicius.

Y me da que un par de centrocampistas, uno seria Gravenberch...otro quizás Tchouameni, Auoar, Neuhaus.
Aaaaaah 8-) 8-) 8-) 8-)
Hellbeast23

#8796Mensaje

portega escribió:Cada vez estoy más convencido de que Mbappe y Haaland al mismo tiempo es imposible y el club se ha decantado por francés. No hay más.
A eso le sumamos los chanchullos Laporta-Raiola y está casi claro el destino del noruego, el Barcelona.
Y de no ser ahí, el City.

Porque va a ser imposible cuando en el PSG estan conviviendo con Messi y Neymar, Ronaldo estuvo con Bale, Kaka y Benzema, Messi con Neymar , Suarez e Iniesta, Ronaldo, Zidane, Beckham, Figo...
NaZaN

#8797Mensaje

Y de que vale “presumir” de dinero sino lo inviertes donde debes? Timo Gilito.

Imposible?? por favor..
Hellbeast23

#8798Mensaje

Yo me creo la info como parte del juego de Raiola para apretar al Madrid, pero dudo mucho que el Barcelona sea un rival.
Yass71

#8799Mensaje

¿Solo por Benzema no vendría? Gobernar es prever; Si hay que sacrificar el presente para asegurar un futuro glorioso, hagámoslo sin dudarlo. El rendimiento de Benzema va a bajar y su mente será puesta en el mundial ; no fichar a Haaland para dejarle al Barca sería peor que lo de Ronaldinho
Última edición por Yass71 el Mar Ene 04, 2022 4:27 pm, editado 1 vez en total.
Hellbeast23

#8800Mensaje

Tanto Florentino como Halaand deben saber que llegando al club junto a Mbappe y el nuevo estadio.. se convierten candidatos a ser el equipo mas demoledor de Europa y eso debe ser mas que un aliciente, mucho mas que el de ser líder de un Barcelona de Europa League.
Responder