JoseAntonioJimenez escribió:Según deportes Cuatro, Raiola pacta un principio de acuerdo con el Barza por Haaland.
Como se confirme meada de Laporta en la cara de Florentino sin un pu.. recurso se traen al mejor delantero goleador del mundo y él unico que mira a la cara de tu a tu a Mbappe en categoria,juventud y futuro. Si laporta estuviera en nuestr situación se traía a los dos no me cabe duda pero el tolili de nuestro presidente le gusta ganar 2 ligas cada decada y el resto que se las lleve en su mayoría el farsa, su reto es terminar su mandato por debajo del farsa en ligas, animo tolili tu puedes

y para mi su delantera pasaría a ser igual o mejor que la nuestra.
Mbappe=Haaland unos tiene cosas mejores que el otro pero en definitiva podríamos decir que X
vinicus > Fati, aunque el blaugrana me parece que tiene más facilidad para el gol que el nuestro pero menos desborde aquí ganaría Vinicius en un principio.
Ferran>Rodrygo o Ausencio y porque no pongo a Benzema porque esto está pensando para el futuro a muy corto plazo y a Karim a nivel bueno por lógica de la edad no le quedarán mas que una o dos temporadas.
Ya luego el centro del campo con 3 momias que tenemos y no se que ficharán más me da que tendremos equipos "parejos" y donde se marcan las diferencías pues les veo más gol que nosotros, con la diferencia que a nosotros "nos sobra" la pasta y ellos están en la ruina

. Es que de que te sirve tener mucha más pasta sino se nota en el terreno de juego, espero que sea humo y fiche por nosotros o en su defecto se vaya a otra pu.. liga porque estoy hasta los cojones de ganar una liga cada 5 años que manera de darles vida a estos muertos jodido carcamal.