Erling Haaland

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#8821Mensaje

MeLlamoMbappe escribió:3+2 años de contrato? 15 netos?

Ya me parece todo más raro aún, esos 3 años fijos son muy poco y el salario tb me parece bajo.

Sería la mayor vergüenza de nuestra historia permitir que Haaland fiche por el Barsa, esa cagada nos puede hacer perder 3 o 4 ligas en 10 años.
¿La mayor? están los Romario, Ronaldinho, Neymar, Maradona, Messi etc Por eso no me extrañaría nada que fuera cierto, siempre han estado más "despiertos" que nosotros. :sisi: :sisi: :sisi:
Última edición por Ender el Mar Ene 04, 2022 4:46 pm, editado 1 vez en total.
Berto69
Mensajes: 14480
Registrado: Jul-2017

#8822Mensaje

Que esta gente si que tiene dinero que no os engañen. Haaland terminará allí porque a Florentino le da pereza hablar con raiola
TOPOR
Mensajes: 20353
Registrado: Ago-2013

#8823Mensaje

portega escribió:Por cierto, en el twitter de deportes cuatro pone lo siguiente:

“Erling HAALAND fichará por el Barça si LAPORTA reúne el dinero.
Ha elegido al Barcelona para no coincidir con Mbappé en el Madrid”

Pues en la línea de lo que dije antes. Hay que elegir y nosotros nos hemos decantado por el francés.
Los dos, imposible, parece.

Es que a mi esas cosas no me cuadran, para eso que se quede en el Dormunt si no quiere coincidir con grandes jugadores para ganar títulos que se quede donde está y punto y lo mismo para Mbappe.

O los jugadores de hoy son gilipollas o esto es una trola como un castilla, CR7 que en ego se mea en estos dos vino al Madrid a la vez que un Kaka balón de oro, Benzema la gran promesa de europa y "nuevo ronaldo nazario", le comparaban con el brasileño en esos momentos, luego le trajeron a un tal Bale que era su "copia" y remplazo de presente y futuro, por cierto también dijeron que no lo quería aquí :roll: , y si ya me voy más atras a los Zidane-Ronaldo-figo, Beckham que jugaba donde figo y TODOS, ABSOLUTAMENTE TODOS, perdían el culo por venir y formar parte de ese elenco de estrellas llamados GALACTICOS, ahora por lo que parecen quieren jugar con Abde y ferranes como compañeros en vez de Mbappes, que se le va hacer :roll:
Última edición por TOPOR el Mar Ene 04, 2022 4:56 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15247
Registrado: Dic-2009

#8824Mensaje

Berto69 escribió:Que esta gente si que tiene dinero que no os engañen. Haaland terminará allí porque a Florentino le da pereza hablar con raiola
Florentino no habla con los representantes en la negociación. Es cosa de José Ángel Sánchez.
Solo lo hace para la firma.
Vuelve Mou
Mensajes: 786
Registrado: Ene-2018

#8825Mensaje

No me jodas no me jodas tiene que ser una pu.. broma
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63876
Registrado: Ago-2008

#8826Mensaje

portega escribió:
Berto69 escribió:Que esta gente si que tiene dinero que no os engañen. Haaland terminará allí porque a Florentino le da pereza hablar con raiola
Florentino no habla con los representantes en la negociación. Es cosa de José Ángel Sánchez.
Solo lo hace para la firma.
Florentino solo habla con Pedrerol :sisi: :sisi: :sisi:

Eso de los agentes, la comision de arbitraje, las juntas de la Liga... no es para Floren.
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15247
Registrado: Dic-2009

#8827Mensaje

TOPOR escribió:
portega escribió:Por cierto, en el twitter de deportes cuatro pone lo siguiente:

“Erling HAALAND fichará por el Barça si LAPORTA reúne el dinero.
Ha elegido al Barcelona para no coincidir con Mbappé en el Madrid”

Pues en la línea de lo que dije antes. Hay que elegir y nosotros nos hemos decantado por el francés.
Los dos, imposible, parece.
O los jugadores de hoy son gilipollas o esto es una trola como un castillo
Es que depende de lo que quieran los jugadores. Si títulos y si cae individual, perfecto o BdO prioritario.
Si es lo segundo, es comprensible que no quiera coincidir.
Repito, me creo esta información estando Laporta-Raiola, por medio.
Berto69
Mensajes: 14480
Registrado: Jul-2017

#8828Mensaje

abelguga escribió:
portega escribió:
Berto69 escribió:Que esta gente si que tiene dinero que no os engañen. Haaland terminará allí porque a Florentino le da pereza hablar con raiola
Florentino no habla con los representantes en la negociación. Es cosa de José Ángel Sánchez.
Solo lo hace para la firma.
Florentino solo habla con Pedrerol :sisi: :sisi: :sisi:

Eso de los agentes, la comision de arbitraje, las juntas de la Liga... no es para Floren.
Pero tendrá orden directa igualmente. Tu imagínate que el Madrid le da 20 por decir algo y el otro pide 30 porque el Barcelona le da 30. Pues a Florentino y su junta eso le da pereza y como ya tienen a mbappe echarán para atrás. En cambio laporta actuará como un perrito y le pagará lo que pida. Florentino lo quiere todo siempre fácil por algo nunca ha tenido jugadores de raiola.
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15247
Registrado: Dic-2009

#8829Mensaje

abelguga escribió:
portega escribió:
Berto69 escribió:Que esta gente si que tiene dinero que no os engañen. Haaland terminará allí porque a Florentino le da pereza hablar con raiola
Florentino no habla con los representantes en la negociación. Es cosa de José Ángel Sánchez.
Solo lo hace para la firma.
Florentino solo habla con Pedrerol :sisi: :sisi: :sisi:

Eso de los agentes, la comision de arbitraje, las juntas de la Liga... no es para Floren.
Pues sí. Al único que filtra. Y Pedrerol no habla de Haaland, por tanto está claro que de momento, no está en la agenda. Por dinero no creo que sea. Y si no es por eso, pues hay que creer que uno de los dos (o los dos) no quiere coincidir.
TOPOR
Mensajes: 20353
Registrado: Ago-2013

#8830Mensaje

venga voy a hechar un poco más de gasolina al fuego O_o , portada de Marca ahora mismo

Laporta: "Voy a fichar a Haaland en verano"

Yo si fuera Floren llamo ahora mismo a el pizzero y lo cierro pero ya y lo dejo con cara de gilipollas.
j30madr
Mensajes: 69482
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#8831Mensaje

Raiola habra llegado a un acuerdo con varios clubes a la vez
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63876
Registrado: Ago-2008

#8832Mensaje

El Barcelona tiene terrenos para vender, va a vender el estadio o de donde sacaran dinero :?:
Thanos75
Mensajes: 165
Registrado: Sep-2021

#8833Mensaje

Apuesto que en 15 días ha cuerdo madrid, pizzero, Madrid dortmund, Madrid halaand, para su fichaje
Avatar de Usuario
ratonmike93
Mensajes: 2490
Registrado: Abr-2020

#8834Mensaje

TOPOR escribió:venga voy a hechar un poco más de gasolina al fuego O_o , portada de Marca ahora mismo

Laporta: "Voy a fichar a Haaland en verano"

Yo si fuera Floren llamo ahora mismo a el pizzero y lo cierro pero ya y lo dejo con cara de gilipollas.
Pues si, además del golpe futbolístico que significa fichar a Haaland. Se suma el impulso económico que recibe un Barcelona con números de banca rota.

Si el Barcelona ficha a Haaland, Laporta se habrá pedorreado en la boca de Florentino.
Avatar de Usuario
Sukhoi
Mensajes: 14045
Registrado: Jul-2018

#8835Mensaje

TOPOR escribió:venga voy a hechar un poco más de gasolina al fuego O_o , portada de Marca ahora mismo

Laporta: "Voy a fichar a Haaland en verano"
O sea que por lo que se ve, Laporta en sus vacaciones de verano juega al FIFA :sisi:
j30madr
Mensajes: 69482
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#8836Mensaje

Sukhoi escribió:
TOPOR escribió:venga voy a hechar un poco más de gasolina al fuego O_o , portada de Marca ahora mismo

Laporta: "Voy a fichar a Haaland en verano"
O sea que por lo que se ve, Laporta en sus vacaciones de verano juega al FIFA :sisi:
yo de flore no me fio , es lento de reflejos y muy muy muy conformista
j30madr
Mensajes: 69482
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#8837Mensaje

abelguga escribió:El Barcelona tiene terrenos para vender, va a vender el estadio o de donde sacaran dinero :?:
cvc
Avatar de Usuario
Sukhoi
Mensajes: 14045
Registrado: Jul-2018

#8838Mensaje

j30madr escribió:
abelguga escribió:El Barcelona tiene terrenos para vender, va a vender el estadio o de donde sacaran dinero :?:
cvc
Van a poner a Dempelé de gorrilla en el parking del Campo Nuevo
Avatar de Usuario
VandelayINC
Mensajes: 1013
Registrado: Ago-2021

#8839Mensaje

Haaland, como mínimo tendría un sueldo de 20 millones netos. Si a eso le sumas un contrato de 6 años con un traspaso que ronde los 100 millones, supone un coste anual por encima de 55 millones. Con el límite salarial sobrepasado, eso significa tener que liberar una cantidad ingente de fichas o generación de plusvalías, entre 110 y 220 millones, dependiendo de los jugadores que se libere, pero teniendo en cuenta que los que te permiten el 2a1 son más difíciles de sacar en condiciones ventajosas (Umtiti, Coutinho), por lo que la cantidad sería mucho más cercana a los 220. También hay que tener en cuenta, que si Dembelé termina contrato y sale libre, no entra en esas cifras, para lamento del FCB.
Avatar de Usuario
Leyva
Mensajes: 252
Registrado: Oct-2020

#8840Mensaje

Los títulos que nos ha hecho perder. Y los que nos seguirá haciendo perder.

Imagen

Haaland sería un tonto si acepta venir cuándo está el tolili hijo del presidente.
Ah, no.. que no viene es por Mbappe. JajJajaj
Última edición por Leyva el Mar Ene 04, 2022 5:17 pm, editado 1 vez en total.
Responder