Erling Haaland

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Sukhoi

#8861Mensaje

LQDY escribió:
abelguga escribió:A saber cuanto pagara el Atlético por Griezmann.

Son capaces de financiar el fichaje de Haaland :facepalm:
Les queda 35 K por pagar.

Se supone que lo cambiaban por Morata
Por Morata y dos cajas de tabaco para que no se les acabe el humo
Cesar04

#8862Mensaje

Gandalf escribió:No me sale la cuenta ni firmando con CVC.

Está intentado darle salida a Umtiti, Coutinho, renovar a Dembelé a la baja y hasta ahora no le sale ni una.

Laporta le está haciendo un favor a Raiola encareciendo el producto para trincar comisión o favores por otros jugadores, ahí se mueven muy bien.
A mi la cuenta que me sale es que firmando el acuerdo CVC Tebas iba a (DE NUEVO) mirar para otro lado, y si la ley te dice que todo está en orden entonces TODO ESTÁ EN ORDEN. Porque cómo te explicas que por números reales con el acuerdo ese no puedas ni inscribir a Ferran que te cuesta 11 brutos (porque no olvidemos que con ese acuerdo el club está obligado a gastar la mayoría en asuntos sostenibles a medio y largo plazo) pero Tebas decía que iban a poder inscribir a Messi aceptándolo, con sueldo de por lo menos 80 millones brutos. No tiene lógica salvo que hay mucha corrupción ahí.
Sukhoi

#8863Mensaje

j30madr escribió:O está muy seguro laporta o es el mayor mentiroso de la historia
Venga hombre, ni que Laporta hubiera ganado las elecciones por prometer a los socios que iba a renovar a Messi...
j30madr

#8864Mensaje

Sukhoi escribió:
j30madr escribió:O está muy seguro laporta o es el mayor mentiroso de la historia
Venga hombre, ni que Laporta hubiera ganado las elecciones por prometer a los socios que iba a renovar a Messi...
Pero que gana con esto ? ,si llega junio y va al Madrid su prestigio se va por el retrete

Algo no me cuadra
Leyva

#8865Mensaje

Creo que irá a Inglaterra.

En España únicamente lo puede traer el Real Madrid pero al de las gafas y los cachetes sonrientes no le interesa.

Laporta miente al decir que puede. Y Florentino miente al decir que lo intentará.
portega

#8866Mensaje

Cesar04 escribió:
Gandalf escribió:No me sale la cuenta ni firmando con CVC.

Está intentado darle salida a Umtiti, Coutinho, renovar a Dembelé a la baja y hasta ahora no le sale ni una.

Laporta le está haciendo un favor a Raiola encareciendo el producto para trincar comisión o favores por otros jugadores, ahí se mueven muy bien.
A mi la cuenta que me sale es que firmando el acuerdo CVC Tebas iba a (DE NUEVO) mirar para otro lado, y si la ley te dice que todo está en orden entonces TODO ESTÁ EN ORDEN. Porque cómo te explicas que por números reales con el acuerdo ese no puedas ni inscribir a Ferran que te cuesta 11 brutos (porque no olvidemos que con ese acuerdo el club está obligado a gastar la mayoría en asuntos sostenibles a medio y largo plazo) pero Tebas decía que iban a poder inscribir a Messi aceptándolo, con sueldo de por lo menos 80 millones brutos. No tiene lógica salvo que hay mucha corrupción ahí.
Exacto.
Si firma por CVC, se acabó el problema, porque Tebas mirará para otro lado como ha hecho siempre.
De ahí que Laporta asegure que va a fichar a Haaland.
Y por tanto doy por cierto el pacto Laporta-Raiola.
Había dos jugadores para elegir y el club ha optado al francés (como hasta hace poco se pedía desde los foros madridistas).
La solución de Laporta es inscribir ahora a Ferrán y en junio firmar con CVC para hacer efectivo el preacuerdo con Haaland.
A nosotros nos queda Mbappe y tratar de reforzar otras posiciones.
portega

#8867Mensaje

Leyva escribió:Creo que irá a Inglaterra.

En España únicamente lo puede traer el Real Madrid pero al de las gafas y los cachetes sonrientes no le interesa.

Laporta miente al decir que puede. Y Florentino miente al decir que lo intentará.
¿Cuàndo ha dicho Florentino que intentará fichar a Haaland?
De Mbappé si lo ha dicho.
Mediolleno

#8868Mensaje

Ojo que el Barsa haría cualquier cosa por ficharle, por ejemplo vender a Frenkie y Araujo. Se quedan con 4 amigos de equipo pero arriba Halaand, Fati y Ferran es potente
perry

#8869Mensaje

Pero vamos a ver, imaginaos que por un casual el Madrid ficha a este y a Mbappé y el Barsa con Morata y Ferrán entrando por los pelos en champions. Coño, tendrán que vender que al menos lo han intentado no?
Leyva

#8870Mensaje

portega escribió:

Sus diarios y periodistas que le hacen la cohorte, dejan escapar cada tanto la “intención” del club.

No lo oirás desmentirlo. Le conviene el silencio cómplice.

El punto es que no le interesa. Cree que el equipo puede arroyar sin un 9 de verdad.
Cesar04

#8871Mensaje

portega escribió:

Para disgusto del Benzehater irracional, el CEO del Dormund ha dicho que el Real Madrid está MUY interesado en Haaland.
beethoven

#8872Mensaje

La verdad es que si yo fuera un culé que entra al foro a pulsar el sentimiento del mismo me estaría descojonando de vosotros.
Como madridista me dais pena y vergüenza ajena. Deportivamente hablando.
Con qué poco es suficiente para meteros el miedo en el cuerpo.
MeLlamoMbappe

#8873Mensaje

beethoven escribió:La verdad es que si yo fuera un culé que entra al foro a pulsar el sentimiento del mismo me estaría descojonando de vosotros.

No tienen pasta, y según lo que se viene diciendo el jugador quiere venir al Madrid, el Madrid lo quiere y tenemos mejor proyecto deportivo.

No es miedo, pero es que ya llegamos haciendo muchas cagadas los últimos años y ésta sería imperdonable.
portega

#8874Mensaje

Leyva escribió:
portega escribió:

Sus diarios y periodistas que le hacen la cohorte, dejan escapar cada tanto la “intención” del club.

No lo oirás desmentirlo. Le conviene el silencio cómplice.

El punto es que no le interesa. Cree que el equipo puede arroyar sin un 9 de verdad.
¿Diarios, así en plural?
¿Periodistas? Dame 10 nombres.

Al único que Florentino filtra algo es a Pedrerol y hasta el momento, no ha hablado de ese interés por el noruego. Sí, por Mbappé.
Y hoy Pedrerol sigue callado con respecto al Madrid y el noruego, señal de que el club de momento no está en la carrera por ficharlo.
Y como dije antes, si Laporta-Raiola (tal para cual), han llegado a un pacto, hay que olvidarse del tema. El objetivo es traer a Mbappé y reforzar dos o tres posiciones.
beethoven

#8875Mensaje

Vamos a morir todos............. Don't look up!!!
Qué buena película, por cierto.
portega

#8876Mensaje

beethoven escribió:La verdad es que si yo fuera un culé que entra al foro a pulsar el sentimiento del mismo me estaría descojonando de vosotros.
Pues en los foros culés dan el fichaje por cerrado.
Y no es miedo, es realidad. Por lo que sea no caben los dos (según Deportes Cuatro es el noruego el que no quiere) y nos hemos decantado por el francés. Diferente sería que Mbappé renovara o se fuera a la Premier. Ahí si entraría el Madrid en la lucha.
portega

#8877Mensaje

beethoven escribió:Vamos a morir todos............. Don't look up!!!
Qué buena película, por cierto.
Lo único seguro.
Eso y los impuestos.
Berto69

#8878Mensaje

A ver qué dice pedrerol esta noche
JardineroFiel

#8879Mensaje

Ojala acabe en el Shity del meacolonias pero el farlopero de Lapuerta es capaz de incluso renunciar a su dinerito para furcias, botox y demás con tal de ir a por Haaland, pero son un equipo de 3er escalon a dia de hoy, no creo que el noruego quiera acabar en ese tugurio la verdad, eso si, aqui no creo que venga ya que para Flopper tenemos al más mejor delantero de la historia :facepalm:
portega

#8880Mensaje

Berto69 escribió:A ver qué dice pedrerol esta noche
Lo que ha dicho otras veces. El club solo está a Mbappé
Responder