Erling Haaland

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
toni_kroos

#8881Mensaje

Imagen
El delantero noruego preferiría el conjunto azulgrana para no coincidir con Mbappé en el Real Madrid
Laporta debe reunir todo el dinero para afrontar la operación
David774

#8882Mensaje

Exclusiva Cuatro en Mayo 2021 :D

El plan del Barça para renovar a Messi
https://t.co/enyb09UtZG https://t.co/XmtSAl75En
toni_kroos

#8883Mensaje

Yo hace tiempo que lo digo y nadie me cree, Haaland acabará en el Barça porque Mbappé irá al Madrid.
A la Liga también le interesaria eso ya que los clásicos volverían a ir recuperado la magia como eran antes con la rivalidad, Messi vs Cristiano
portega

#8884Mensaje

toni_kroos escribió:Imagen
El delantero noruego preferiría el conjunto azulgrana para no coincidir con Mbappé en el Real Madrid
El dinero es CVC.
beethoven

#8885Mensaje

portega escribió:
beethoven escribió:La verdad es que si yo fuera un culé que entra al foro a pulsar el sentimiento del mismo me estaría descojonando de vosotros.
Como madridista me dais pena y vergüenza ajena. Deportivamente hablando.
Con qué poco es suficiente para meteros el miedo en el cuerpo.
Pues en los foros culés dan el fichaje por cerrado.
Y no es miedo, es realidad. Por lo que sea no caben los dos (según Deportes Cuatro es el noruego el que no quiere) y nos hemos decantado por el francés. Diferente sería que Mbappé renovara o se fuera a la Premier. Ahí si entraría el Madrid en la lucha.
Excelente noticia para ellos.
Supongo que se habrán renovado esos foros después de haber dado por sentada la renovación de Messi y ahora tendrán más credibilidad.
abelguga

#8886Mensaje

Parece que el Farca se libera de la nomina de Dembele, Coutinho y Griezmann... más el dinero que les regale el Atético de Madrid.

Por ahí puede ir la operación Haaland. Eso más claro, lo que acepten con Riola debajo de la mesa.
portega

#8887Mensaje

beethoven escribió:
portega escribió:
beethoven escribió:La verdad es que si yo fuera un culé que entra al foro a pulsar el sentimiento del mismo me estaría descojonando de vosotros.
Como madridista me dais pena y vergüenza ajena. Deportivamente hablando.
Con qué poco es suficiente para meteros el miedo en el cuerpo.
Pues en los foros culés dan el fichaje por cerrado.
Y no es miedo, es realidad. Por lo que sea no caben los dos (según Deportes Cuatro es el noruego el que no quiere) y nos hemos decantado por el francés. Diferente sería que Mbappé renovara o se fuera a la Premier. Ahí si entraría el Madrid en la lucha.
Excelente noticia para ellos.
Supongo que se habrán renovado esos foros después de haber dado por sentada la renovación de Messi y ahora tendrán más credibilidad.
Ni idea, porque no entro en esos foros.
Lo de hoy es porque un amigo culé me lo ha comentado.
David774

#8888Mensaje

portega escribió:
El dinero es CVC.
Laporta lo desmintió ayer. No van a firmar con CVC.
daemon

#8889Mensaje

Yo, mientras el padre siga en Twitter al Real Madrid y no al Barca, estoy tranquilo. :sisi:
Berto69

#8890Mensaje

El fichaje del siglo
portega

#8891Mensaje

David774 escribió:
portega escribió:
El dinero es CVC.
Laporta lo desmintió ayer. No van a firmar con CVC.
Si necesita el dinero para traer al noruego, ya veremos si no firma.
Última edición por portega el Mar Ene 04, 2022 7:04 pm, editado 1 vez en total.
portega

#8892Mensaje

Berto69 escribió:
El fichaje del siglo
¿Y el de Mbappé, qué sería?
abelguga

#8893Mensaje

La verdad este seria el fichaje que más me doleria en la historia del futbol...

Es casi como si el Farca hubiera fichado a CR7
NaZaN

#8894Mensaje

Me estoy empezando a poner nervioso y encabronar a partes iguales.
portega

#8895Mensaje

abelguga escribió:La verdad este seria el fichaje que más me doleria en la historia del futbol...

Abel, contando que según Deportes cuatro, Haaland no quiere coincidir con Mbappe, ¿no ficharías a Mbappé para fichar el noruego?
¿Y si Mbappé se va al Barcelona? Todo puede pasar.
LQDY

#8896Mensaje

Desde luego, el barsa sí que sabe fichar.

En la noticia de Sport dicen que su sueldo sería de 30 M brutos

Cuando en el foro, ayer que estaba fichado por el madrid, su sueldo no bajaba de 25 M netos.
Kuja87

#8897Mensaje

Cuantos lloros...hablar de mbappé y de Haaland es lo que vende ahora, no vamos a parar de escuchar mil como estas hasta junio. Paciencia que esto es todo humo, no ha hecho mas que empezar.
SoloMadrid

#8898Mensaje

A ver, primero de todo parecéis nuevos creyendo el humazo que lanza Lapuerca, y segundo parece que ahora por el interés del Barca este jugador ya es una mezcla de Pele y Maradona, lo cierto es que Mbappe esta un escalón por encima de el claramente, por juego, versatilidad y demás, es un muy buen goleador pero no ha salido de la liga alemana todavía y los que han salido de allí últimamente han dado un buen bajón en su rendimiento, ahora mismo no lo cambiaba por Vinicius ni borracho. Dicho esto, creo que si viene a España vendra al Madrid hay una innumerable cantidad de motivos por los que el Barca no puede afrontar su fichaje y no todos son económicos, va a salir del Dormund precisamente por pelear la champions a un equipo que esta apeado de la competición, para eso se queda en Dormund, estoy seguro que priorizara ir a un firme candidato a la Champions y el Barca hay serias dudas de que pueda clasificarse el año que viene. Hay que tener en cuenta que es Noruego y sabe que jamás ganara nada con su pais, necesita estar en un club candidato a todo, no en un equipo completamente arruinado que si dejaran endeudarse todavia mas para acometer su fichaje no podría fichar a nadie mas en mucho tiempo. :meparto:
Leyva

#8899Mensaje

portega escribió:
abelguga escribió:La verdad este seria el fichaje que más me doleria en la historia del futbol...

Abel, contando que según Deportes cuatro, Haaland no quiere coincidir con Mbappe, ¿no ficharías a Mbappé para fichar el noruego?
¿Y si Mbappé se va al Barcelona? Todo puede pasar.
Les comen la cabeza muy fácil.

Si es cierto que Haaland no quiere venir al madrid por un jugador, es por el 9 y todo lo que rodea a esa estafa. Que los dos son 9s y juega solo uno.

Tendría mucho sentido que, por el contrario, compartiera con Mbappe. Son complementarios.

Pero aquí hay la prensa se mueve es con el hijo del presi. Que las miradas vayan a otro lugar.
Última edición por Leyva el Mar Ene 04, 2022 7:16 pm, editado 1 vez en total.
Capa

#8900Mensaje

Personalmente si fichamos a Mbappé pero no a Haaland y encambio reforzarmos otras posiciones críticas como el mediocentro , sustituto de Modric y los dos laterales correctamente .
Prefiero eso a tener a los dos cracks arriba y seguir con lo que tenemos ahora en las posiciones que cito .

Ahora , como solo se traiga a Mbappé no acabamos ni entre los 4 primeros la temporada que viene .
Responder