Lo ves?David774 escribió:El @realmadrid desmiente haber hecho una oferta de 50 millones al @PSG_inside para fichar a @KMbappe en el Mercado de Invierno. Ni ha hecho esa oferta ni ninguna otra . Vía cope
Trileros, trileros everywhere...
Y menos mal.
Lo ves?David774 escribió:El @realmadrid desmiente haber hecho una oferta de 50 millones al @PSG_inside para fichar a @KMbappe en el Mercado de Invierno. Ni ha hecho esa oferta ni ninguna otra . Vía cope
Que la haga por Haaland que es el bueno ,no me cansaré de decirlo.Mbappe se ha reído del madridismo y Haaland tiene aun más gol y es lo que necesitamos un DC de verdad de meter 30 en Liga y 10 en ChampionsDavid774 escribió:El @realmadrid desmiente haber hecho una oferta de 50 millones al @PSG_inside para fichar a @KMbappe en el Mercado de Invierno. Ni ha hecho esa oferta ni ninguna otra . Vía cope
Es que ni eso, vamos.NaZaN escribió:Es que es de cajón. No digo yo que antes de Enero se le planteara esa opción al PSG,
Si si,totalmente deacuerdo,pero conociendo lo tolilis que somos y que todos los clubs son amiguis nuestros pero nos la endiñan en cuanto pueden,no me extrañaria nada.madridista991 escribió:Es que ni eso, vamos.NaZaN escribió:Es que es de cajón. No digo yo que antes de Enero se le planteara esa opción al PSG,
Después de como actuaron con nosotros en Agosto, y encima el Leonardo malmetiendo contra nosotros a cada rato... vamos, soy Floren y después del 31 de Agosto el jeque no vuelve a saber nada de mí, ni oferta de caballero para mercado de invierno ni hostias.... me lo llevo por la cara en Junio. Con dos cojones!
Ya basta de tanto caballerismo y quedar bien con gente que no nos respeta.
El Gatto,si se cumple todo lo que dice se la está sacando este 2022 xDCentraltotal escribió:Segun Fabio Gatto.
Mbappe ya ha firmado por el Madrid como agente libre, 6 años, 21 kilos netos,y 40 kilos de prima de fichaje.
Firma ahora pero vendra en junio.
Y un huevo duroCapa escribió:Bueno pues fichado Mbappé , falta aún un LD un LI un central , un mediocentro defensivo ( proridad absoluta ) un sustituto de Modric , Haaland y echar a toda la morralla .
Queda mucho trabajo por hacer todavía .
Pués ve preparándote porque van a ser dos tazas. Kylian y HaalandStiffmeister escribió:Como no lo anuncien al comienzo de la pretemporada, como hicieron con Alaba...prepárense para meses de EXCLUSIVAS analizando el outfit de Mbappé, o su lengüaje físico o la forma y olor de sus mierdas
No quiero soportar otro verano como el anterior
LQDY escribió:Yo, la verdad es que lo flipo.
Nos hemos cansado de Mbappé antes de tenerlo.
Fichamos a uno de los tres mejores jugadores del mundo (para mí es el nº 1) y hay un bajonazo en el foro que lo flipas.
Pues tiene pinta de que nos vamos a tener que aguantar con este ‘petardo’
Porque el bueno es el que van a fichar ‘los otros’.
Es lo de siempre, ahora que lo vemos más que posible queremos más y más.LQDY escribió:Yo, la verdad es que lo flipo.
Fichamos a uno de los tres mejores jugadores del mundo (para mí es el nº 1) y hay un bajonazo en el foro que lo flipas.
Es que sacar un jugador, y más de estas características, de un club estado, no es sencillo.abelguga escribió:LQDY escribió:Yo, la verdad es que lo flipo.
Sus goles y jugadas las vamos a celebrar todos
Pero es innegable que el tema ya nos tiene agotados. Pedrerol lleva 2 años con el cuento y 1 año con el tic tac, más desgaste ni una campaña politica. Mbappe viene sonando para el Madrid desde hace 5 años. Es que pareciera que es un jugador de 29 años por tanto tiempo que se le ha vinculado con nosotros y apenas tiene 23 y toda la vida por hacer.