Erling Haaland

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
madridista991

#9021Mensaje

Yo opino que contra Getafes y Cádiz de turno un tío como Haaland nos podría venir mejor incluso que un Mbappe.
Yo al francés contra estos equipos muralla claro que puede marcar, pero también otros partidos no sé yo si se iba a estrellar.

Yo veo el carácter de ambos y es que a Haaland lo veo más insaciable, más con ganas de comerse al rival, más parecido a lo que era Cristiano.
Yo sinceramente, a Mbappe lo veo más parecido a un Neymar (con menos visión de juego y más gol) mientras a Haaland lo veo un Cristiano Ronaldo (un delantero insaciable que acojona con su sola presencia y te sirve para desatascar partidos contra este tipo de rivales que ponen el autobús).

Yo sinceramente, teniendo a Vinicius, Rodry, Hazard... priorizaría antes al noruego, y luego el francés.

No sé, es una sensación que tengo. Y Benzema en un año o así ya puede dar bajón, nos vamos a quedar sólo con Mbappe y Vinicius?
Que no, que no puede ser hombre, saldríamos perdiendo con los culés, teniendo en cuenta que su tridente si serían los tres jóvenes y con gol.
MeLlamoMbappe

#9022Mensaje

madridista991 escribió:Yo opino que contra Getafes y Cádiz de turno un tío como Haaland nos podría venir mejor incluso que un Mbappe.
Yo al francés contra estos equipos muralla claro que puede marcar, pero también otros partidos no sé yo si se iba a estrellar.

Yo veo el carácter de ambos y es que a Haaland lo veo más insaciable, más con ganas de comerse al rival, más parecido a lo que era Cristiano.
Yo sinceramente, a Mbappe lo veo más parecido a un Neymar (con menos visión de juego y más gol) mientras a Haaland lo veo un Cristiano Ronaldo (un delantero insaciable que acojona con su sola presencia y te sirve para desatascar partidos contra este tipo de rivales que ponen el autobús).

Yo sinceramente, teniendo a Vinicius, Rodry, Hazard... priorizaría antes al noruego, y luego el francés.

No sé, es una sensación que tengo. Y Benzema en un año o así ya puede dar bajón, nos vamos a quedar sólo con Mbappe y Vinicius?
Que no, que no puede ser hombre, saldríamos perdiendo con los culés, teniendo en cuenta que su tridente si serían los tres jóvenes y con gol.

Mbappe va a venir sí o sí, no es cuestión de elegir entre esos 2.

Sí mañana renueva con el PSG Florentino tendría que irse con el Rey emérito a esconderse después de 5 años condicionando toda la planificación deportiva a este fichaje.
madridista991

#9023Mensaje

Ya hay que renovar el equipo.
Los viejos tienen que hacerse a un lado.
Lo primero es Haaland para sustituir a Benzema.
Luego hay que buscar sustituto para Modric.
Y un lateral derecho joven y en condiciones.

Ya basta de ser un cementerio de elefantes, miro al eterno rival y van armando un equipo lleno de jóvenes, y aquí tenemos lleno de viejos, eso no puede ser.

El punto de inflexión en la renovación del equipo tiene que ser el fichaje del vikingo.
madridista991

#9024Mensaje

MeLlamoMbappe escribió:
madridista991 escribió:Yo opino que contra Getafes y Cádiz de turno un tío como Haaland nos podría venir mejor incluso que un Mbappe.

Mbappe va a venir sí o sí, no es cuestión de elegir entre esos 2.

Sí mañana renueva con el PSG Florentino tendría que irse con el Rey emérito a esconderse después de 5 años condicionando toda la planificación deportiva a este fichaje.
Pues como Laporta nos lleve a Haaland ya puede Floren irse bien lejos por ahí, con el emérito o quien sea, pero bien lejos.

Ya sería humillante, que el Varsa nos robe otro gran delantero.
degas

#9025Mensaje

Va a fichar por el Atleti. No tiene base alguna como todo lo que se lleva diciendo del bueno de Braut.
Hellbeast23

#9026Mensaje

Yo veo esto mas como un Raiola tensando la cuerda para cerrar el fichaje ya, sobretodo por aquello de la regla de la comisión que comentais.

Tipo

Florentino : Te doy 10 kilos de comisión Raiola, con Mbappe tenemos mas que suficiente

Raiola: Quiero 40, Haaland es el mejor del mundo y el traspaso es de risa

Florentino : 20, Karim aun tiene 10 años de futbol.

Raiola: Me he reunido con Laporta y me comenta que "OK" a esos 40 millones, en cuanto reuna el dinero firmamos...

Florentino : ?????

Quiero imaginar que estamos en ese punto de la historia y es solo un juego del representante para apretar al Madrid
Luigivan

#9027Mensaje

Va a fichar ir el Madrid, intentar imaginarlo con la camiseta del Barça … a qué no le pega? Ahora hacerlo con la blanca :D
David774

#9028Mensaje

Florentino no puede dejar de desaprovechar esta oportunidad de fichar a Haaland. Si lo ficha el Barça sería un fracaso de floren.
madridista991

#9029Mensaje

degas escribió:Va a fichar por el Atleti. No tiene base alguna como todo lo que se lleva diciendo del bueno de Braut.
Pues en el Insta de Haaland había un tío que le decía eso mismo, que fiche por el Atleti, menudas risas nos echamos tanto madridistas como culés :lol: :lol:
Última edición por madridista991 el Mié Ene 05, 2022 2:49 pm, editado 1 vez en total.
madridista991

#9030Mensaje

Luigivan escribió:Va a fichar ir el Madrid, intentar imaginarlo con la camiseta del Barça … a qué no le pega? Ahora hacerlo con la blanca :D
Yo siempre los veo a todos más guapos de blanco, otra cosa es como se vean más guapos ellos....

Ai que mesecitos nos esperan....
Kuja87

#9031Mensaje

Pues en Noruega lo siguen viendo de blanco, según se hace eco el AS. Insisto en que vamos a oir y leer mil de estas lo que resta hasta junio. Ahora mismo nadie sabe por donde iran los tiros
Ender

#9032Mensaje

Hellbeast23 escribió:Yo veo esto mas como un Raiola tensando la cuerda para cerrar el fichaje ya, sobretodo por aquello de la regla de la comisión que comentais.

Tipo

Florentino : Te doy 10 kilos de comisión Raiola, con Mbappe tenemos mas que suficiente

Raiola: Quiero 40, Haaland es el mejor del mundo y el traspaso es de risa

Florentino : 20, Karim aun tiene 10 años de futbol.

Raiola: Me he reunido con Laporta y me comenta que "OK" a esos 40 millones, en cuanto reuna el dinero firmamos...

Florentino : ?????

Quiero imaginar que estamos en ese punto de la historia y es solo un juego del representante para apretar al Madrid
Pués tiene que ser antes de junio porque entra la nueva regla para que los agentes cobren una comisión menos apetitosa. Se les acabó el rollo :sisi: :sisi: :sisi:
Última edición por Ender el Mié Ene 05, 2022 2:56 pm, editado 1 vez en total.
David774

#9033Mensaje

Bild descarta al Barça de la operación Haaland. Según el diario alemán está entre Madrid y Chelsea. Vamos, que está hecho.
myrecks

#9034Mensaje

Yo se que quizás esto que voy a decir no les guste mucho pero, el que va terminar decidiendo a donde va es haaland. Si no viene es porque no quiso estar con mbappe o porque se dejó convencer por riola. No será culpa de florentino :facepalm: . Ahora si piensan que el madrid debería bajarse los pantalones y pagar lo que pida riola y el padre de haaland como comisión pues vale. Pero ya os digo que florentino no haré una barbaridad.
Berto69

#9035Mensaje

Como se ha girado la tortilla
Centraltotal

#9036Mensaje

En la televisión Noruega...ya le ponen la camiseta del Madrid.
Dice que Haaland elige el Madrid, porque es el club más grande del mundo y Haaland quiere jugar con el mejor club.

Al City le dan alguna posibilidad porque jugo su padre allí, y tienen las financias en orden.

Por tanto parece que el equipo que lo tiene mas facil es el Madrid.
Ender

#9037Mensaje

myrecks escribió:Yo se que quizás esto que voy a decir no les guste mucho pero, el que va terminar decidiendo a donde va es haaland. Si no viene es porque no quiso estar con mbappe o porque se dejó convencer por riola. No será culpa de florentino :facepalm: . Ahora si piensan que el madrid debería bajarse los pantalones y pagar lo que pida riola y el padre de haaland como comisión pues vale. Pero ya os digo que florentino no haré una barbaridad.
Creo que es MBappé el que no quiere cacarear en el mismo gallinero que el noruego, pero sus amores al Madrid lo va a arreglar :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Está complicado que los dos puedan jugar juntos, pero he visto cosas más raras. :sisi: :sisi: :sisi:
Dientesdesable

#9038Mensaje

FC Circo SAD, con payaso Laporta vendiendo humo:
- renuevan a Messi
- Fichan a Halaand
- son una referencia mundial económica, nadie tiene tanta Deuda
- fichan futuro: Alves
- fichan a Ferrán Balón de Oro por 55 kilos q no han.pagado, y querían meter cláusula de devolución pq no tienen ni.pu.. idea si lo.pueden inscribir
- salidas, va a sentar en la grada a medio equipo..

La idiocracia se ha instalado en FC Circo SAD
MeLlamoMbappe

#9039Mensaje

Ender escribió:
myrecks escribió:Yo se que quizás esto que voy a decir no les guste mucho pero, el que va terminar decidiendo a donde va es haaland. Si no viene es porque no quiso estar con mbappe o porque se dejó convencer por riola. No será culpa de florentino :facepalm: . Ahora si piensan que el madrid debería bajarse los pantalones y pagar lo que pida riola y el padre de haaland como comisión pues vale. Pero ya os digo que florentino no haré una barbaridad.
Creo que es MBappé el que no quiere cacarear en el mismo gallinero que el noruego, pero sus amores al Madrid lo va a arreglar :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Está complicado que los dos puedan jugar juntos, pero he visto cosas más raras. :sisi: :sisi: :sisi:

A mi me parece absurdo todo eso de que no quieren jugar juntos, cuando se ha visto algo así?.

Para tener opciones a un BdO tienes que ganar la champions o estar muy cerca y juntándose con los mejores siempre va a ser más fácil.

Acaso son incompatibles? Ocupan la misma posición?. Mbappe no es CR7 y no necesita tanto protagonismo en el campo, y además lleva 4 años compartiendo campo con Neymar y ahora con el enano.

Y Haaland es un 9, a ese le da igual quien le sirva los goles y tocar 3 balones o 100 mientras vayan para dentro.
Viene del Dortmund y no ha ganado nada, no está para estas tonterías.

En serio nos vamos a creer que estos chavales son capaces de decir que no quieren jugar juntos porque se roban protagonismo, como si tuvieran 15 años?.

Neymar ha jugado con Messi y al mes de irse a París ya estaba arrepentido, y CR7 por muy ególatra que sea nunca tuvo problemas en compartir vestuario con quién fuera.
NaZaN

#9040Mensaje

Vamoooos!!!
Responder