Pero éste le supera y con creces
Yo ya me he cansado
Que no venga
Y punto

A esto que comentas hay que sumar, en caso de que venga, las parafernalias del representante cada dos temporadas para la renovación de turno.LQDY escribió:Vosotros estáis hartos del culebrón mbappé,
Pero éste le supera y con creces
Yo ya me he cansado
Que no venga
Y punto
Si se queda, le dará el tiempo que necesita al Barcelona.David774 escribió:Sebastián Kehl director del Borussia Dortmund sobre Haaland:
"Nos sentaremos con Haaland las próximas semanas y discutaremos la situación. Sería bueno que la situación no se prolongue mucho.
"Esta en muy buens manos en el Dortmund y por eso nosotros como club podemos seguir una muy buena opción para él".
Al Barcelona, y también, o más bien, en mi opinión, al Madrid para que no entre en conflicto con Benzemá y terminar el Estadio.portega escribió:Si se queda, le dará el tiempo que necesita al Barcelona.David774 escribió:Sebastián Kehl director del Borussia Dortmund sobre Haaland:
"Nos sentaremos con Haaland las próximas semanas y discutaremos la situación. Sería bueno que la situación no se prolongue mucho.
"Esta en muy buens manos en el Dortmund y por eso nosotros como club podemos seguir una muy buena opción para él".
Tranquilo, de momento sólo están rompiendo los huevos.Berto69 escribió:Como se ha girado la tortilla
El problema es que los tienes que juntar, lo quiere el Madrid, con Vini y Karim y ¿cómo te las arreglas para juntarlos y no cambiar el sitema?MeLlamoMbappe escribió:Ender escribió:Creo que es MBappé el que no quiere cacarear en el mismo gallinero que el noruego, pero sus amores al Madrid lo va a arreglarmyrecks escribió:Yo se que quizás esto que voy a decir no les guste mucho pero, el que va terminar decidiendo a donde va es haaland. Si no viene es porque no quiso estar con mbappe o porque se dejó convencer por riola. No será culpa de florentino. Ahora si piensan que el madrid debería bajarse los pantalones y pagar lo que pida riola y el padre de haaland como comisión pues vale. Pero ya os digo que florentino no haré una barbaridad.
![]()
![]()
Está complicado que los dos puedan jugar juntos, pero he visto cosas más raras.
![]()
![]()
A mi me parece absurdo todo eso de que no quieren jugar juntos, cuando se ha visto algo así?.
Para tener opciones a un BdO tienes que ganar la champions o estar muy cerca y juntándose con los mejores siempre va a ser más fácil.
Acaso son incompatibles? Ocupan la misma posición?. Mbappe no es CR7 y no necesita tanto protagonismo en el campo, y además lleva 4 años compartiendo campo con Neymar y ahora con el enano.
Y Haaland es un 9, a ese le da igual quien le sirva los goles y tocar 3 balones o 100 mientras vayan para dentro.
Viene del Dortmund y no ha ganado nada, no está para estas tonterías.
En serio nos vamos a creer que estos chavales son capaces de decir que no quieren jugar juntos porque se roban protagonismo, como si tuvieran 15 años?.
Neymar ha jugado con Messi y al mes de irse a París ya estaba arrepentido, y CR7 por muy ególatra que sea nunca tuvo problemas en compartir vestuario con quién fuera.
MeLlamoMbappe escribió:Pues yo lo dejaba 1 año allí cedido y todos felices.
El Dortmund por tenerlo 1 año más, Benzema por no tener competencia en su (esperemos) última temporada y el chaval porque llegaría al Madrid como gran fichaje de 2023 y como 9 titular.
Sería lo ideal, el Barsa no va a estar 1 año más sin 9 y a alguien tendrán que fichar este verano.
Nosotros con los 2 franchutes y Vini iríamos sobrados y dejarlo cedido (o cerrado su fichaje, sin haber empezado a pagar) nos daría margen para reforzar los otros 3 puestos más necesarios.
Quién no firmaría algo así?.
Pues en la primera página del hilo eso se defendía a ultranza.altramuz escribió:Eso! Que no venga! Además es un tronco![]()
![]()
Es de dificultad extrema. Muchos nos correríamos pero luego al menos a uno, te lo comes con patata y mucho me temo que sería Vinihitzeko escribió:Pues en la primera página del hilo eso se defendía a ultranza.altramuz escribió:Eso! Que no venga! Además es un tronco![]()
![]()
Yo creo que si viene Mbappé,nos deberemos contentar con presentarse al traspaso con una oferta e intentar la contratación.
Si luego se lo lleva el dinero de la Premier, de los jeques... es lo que hay.
Ciertamente, hablamos muy alegremente de juntar a Haaland y Mbappé, pero es una gran dificultad. Y primero, veamos si viene el francés.
Pero si Florentino pega la campanada, desde luego que sería para quitarse el sombrero.
No generalices. Me ofendes que me metas en ese paquetehitzeko escribió:Lo que veo es a la gente un poco fuera de perspectiva.
Nos toca el PSG, e infravaloramos a los franceses cuando nosotros tenemos una plantilla mediocre.
A la vez, hablamos de Mbappé y Haaland como si no costase nada hacer una operación que además, en el caso del tronco noruego con su agente, va a ser toda una odisea formalizar el fichaje.
Viendo además que Europa está huérfana de gol y de nueves, la competencia va a ser dura.
Vayamos paso a paso. Primero Mbappé, y luego hacer acto de presencia en las negociaciones por éste. Porque hay obligación de estar.
Otra cosa es que sea una quimera juntar a los dos mejores del momento en un mismo equipo.
David774 escribió:Como acabe en el farsa sería un Gran error de flopper.
ABC | El Real Madrid no tiene previsto fichar a Haaland. El club blanco tiene su mira puesta en Mbappé y sólo iría a por el noruego si sigue en Dortmund en 2023, año en el que finaliza su contrato Karim Benzema.
Es lo esperable.David774 escribió:Como acabe en el farsa sería un Gran error de flopper.
ABC | El Real Madrid no tiene previsto fichar a Haaland. El club blanco tiene su mira puesta en Mbappé y sólo iría a por el noruego si sigue en Dortmund en 2023, año en el que finaliza su contrato Karim Benzema.