Erling Haaland

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
NaZaN
Mensajes: 3479
Registrado: Ago-2012

#9061Mensaje

Ya estamos con el Timo de los cojons y su francesito.
Anda y que les den por saco. Que asco.
TOPOR
Mensajes: 20351
Registrado: Ago-2013

#9062Mensaje

Cada hora una noticia diferente que viene,que no viene, que si que no....para mi que nadie de la prensa tiene ni pu.. idea son solo conjeturas y al final alguno acertará lógicamente. Por salud mental es mejor dejar este tema aparcado porque tiene pinta que minimo hasta junio como muy pronto no se sabrá nada.
NaZaN
Mensajes: 3479
Registrado: Ago-2012

#9063Mensaje

Pues nada,”centremonos” en Mbappe (que ya está más que hecho) y dejemos pasar la oportunidad de fichar al delantero de la próxima decada. Y si se va al Barça mejor,que es un club amigui.
Timo dimisión.
Ramatada
Mensajes: 67
Registrado: Nov-2021

#9064Mensaje

Jajajajajajaja vuelve la histeria al foro.
Increíble que en enero ya se esté así.
Esto es muy largo, no hagáis caso a nada mi a nadie, lo que tenga que ser será.
Hala Madrid y viva Don Florentino Pérez.
Berto69
Mensajes: 14439
Registrado: Jul-2017

#9065Mensaje

Yo no me creo al ABC. En tema Florentino solo me creo a pedrerol que es su palmero. Y dijo que primero cerrarían a mbappe y después mirarían a haaland pero los dos para este año. Aunque es verdad que al Madrid no le importaría que siguiera un año más en Dortmund pero eso veo imposible que pase así que si entra el Barcelona irá a por él este verano.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17316
Registrado: Nov-2011

#9066Mensaje

Hablando de histeria. Recuerdo la que se apoderó de nosotros el verano en que vino Bale. Que si viaje a Marbella, que si Florentino estaba de incógnito negociando en la Costa del Sol... :lol: :lol: :lol: :lol:
NaZaN
Mensajes: 3479
Registrado: Ago-2012

#9067Mensaje

Y luego renovaremos a Benzená por 7 años más y nos esperará a fichar en 2030.
Anda y que les den.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#9068Mensaje

A mí me recuerda a lo que ocurrió con Eto’o.

Quería venir al Madrid, pero no quería ir al banquillo.

Y expuso públicamente que él vendría para estar por delante de Ronaldo.

Luego ya sabemos qué pasó.

¿Y cuál es el nexo de unión entre ambas situaciones?

Florentino
TOPOR
Mensajes: 20351
Registrado: Ago-2013

#9069Mensaje

NaZaN escribió:Y luego renovaremos a Benzená por 7 años más y nos esperará a fichar en 2030.
Anda y que les den.
Es que alguien duda que Benzema va a renovar :roll:
NaZaN
Mensajes: 3479
Registrado: Ago-2012

#9070Mensaje

TOPOR escribió:
NaZaN escribió:Y luego renovaremos a Benzená por 7 años más y nos esperará a fichar en 2030.
Anda y que les den.
Es que alguien duda que Benzema va a renovar :roll:
Por eso digo,que eso que en el 2023 se va no se lo cree nadie..
j30madr
Mensajes: 69444
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#9071Mensaje

Que cagada floren ,que mal
NaZaN
Mensajes: 3479
Registrado: Ago-2012

#9072Mensaje

Es que tropieza más de 2 veces sobre la misma piedra eh..que ineptitud!
David774
Mensajes: 31772
Registrado: Ago-2015

#9073Mensaje

MadridistaReal es bastante fiable y esto dijo el 21 diciembre y lo reafirmaron hoy:

@RMadridistaReal

⚪ El Real Madrid y el Borussia Dortmund intentarán convencer a Haaland y a Raiola de esperar a 2023 para llegar al Bernabéu, sin descartar que pueda ocurrir en 2022 (más difícil, eso sí).
NaZaN
Mensajes: 3479
Registrado: Ago-2012

#9074Mensaje

Yo que sé..creo que me voy a quitar datos,wifi y aislarme,porque es un sinvivir esto.
MeLlamoMbappe
Mensajes: 4109
Registrado: Dic-2021

#9075Mensaje

Entonces Haaland si no viene es por culpa de Mbappe, de Raiola, de Benzema, de Floren que no le quiere o porque es del Barsa desde pequeño?.

A mi si se larga al City me dolerá pero lo entenderé, pero si veo al Farsalona de los 1000 millones de deuda fichar al mejor delantero del mundo para que Benzema siga siendo intocable me hago del Rayo y a tomar por C*** hasta que Florentino dimita.

De dejar o no que el Barsa fiche a este tío dependen varias ligas de los próximos años, si juntamos al tridente como si el Farsa se pone a fichar jugadores al estilo FIFA, pk será imposible que nos mejoren en ataque.
Última edición por MeLlamoMbappe el Mié Ene 05, 2022 7:24 pm, editado 1 vez en total.
David774
Mensajes: 31772
Registrado: Ago-2015

#9076Mensaje

@RMadridistaReal

Podemos equivocarnos pero lo que hemos podido informar tiene sentido: el Madrid y el Borussia prefieren completar el traspaso en 2023. Estos últimos días no estamos recibiendo informaciones contradictorias. "Lo estamos estudiando", "es una posibilidad", "la prioridad es Mbappé".
MeLlamoMbappe
Mensajes: 4109
Registrado: Dic-2021

#9077Mensaje

David774 escribió:@RMadridistaReal

Podemos equivocarnos pero lo que hemos podido informar tiene sentido: el Madrid y el Borussia prefieren completar el traspaso en 2023. Estos últimos días no estamos recibiendo informaciones contradictorias. "Lo estamos estudiando", "es una posibilidad", "la prioridad es Mbappé".
Ojalá, pero de ser así que lo anuncien este año que yo no aguanto otra temporada de duda.
Avatar de Usuario
altramuz
Mensajes: 5980
Registrado: Jul-2018

#9078Mensaje

Mejor no creerse nada de momento. Yo solo espero que Florentino no cometa el error de dejar escapar al que sin ninguna duda es el jugador más determinante del mundo. Muy por encima de Mbappe. Y el tiempo lo dirá..
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#9079Mensaje

1478791803109351427
realmadridistavk
Mensajes: 1924
Registrado: Ago-2007

#9080Mensaje

Floren lo tiene todo de cara para presentar en el nuevo Bernabéu a Haaland y Mbappe. Este movimiento dejaría un legado bestial al club que con pocos retoques se podría hacer historia en este deporte.

Si después de cómo está el fútbol conseguimos traer a los dos mejores jugadores del mundo por 75 millones más primas es para hacerle un monumento al tito Floren. Así que imagino que lo intentará.

La experiencia dice que no se hará, pero esperemos que esta vez todo salga bien.
Responder