Gonzalo Higuaín

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#3361Mensaje

santiago90c escribió:
SiempreRC3 escribió:
santiago90c escribió:
SiempreRC3 escribió:
Yo no es que quiera su salida pero desde luego tampoco me aferro a los jugadores como si fueran dioses salvadores. Higuain es un jugador mas que ha demostrado que vale para este equipo y demas, pero si el quiere una cantidad que el club no está dispuesto a darle (o eso parece), no me opondría a su venta si con eso salen satisfechas ambas partes.
Independientemente de lo que suceda, ¿no te parece que es injusto que no le quieran aumentar su sueldo? Pónte en los zapatos de Higuaín.
Totalmente. Creo que anda por el millon y medio y dado su rendimiento deberia llegar por lo menos a los cuatro. Pero segun se oia por ahi decian que pedia 7 y que el club le daba 4, de ahi mi opinión.
Bueno, pero ¿cuántos cobra Benzema?
Ya se por donde vas, pero es que su sueldo entonces deberia elevarse hasta los 9 millones por lo menos, porque su rendimiento tambien ha sido infinitamente superior a Kaká.
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9401
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#3362Mensaje

santiago90c escribió: Bueno, pero ¿cuántos cobra Benzema?
basta ya de demagogia, que si Benzema cobra esto y el pobrecito de Higuaín cobra lo otro, en el fútbol no todo tiene por que ser justo, en todos los clubs del mundo hay jugadores que cobran mas de lo que merecen y otros mucho menos, por esa regla de tres Pedrito debería cobrar mas que Iniesta (este año no ha hecho nada) mas que Ibrahimovic y por ende mas que media plantilla del Barça, por esa misma regla de tres tal y como dice el compañero SiempreRC3 Higuaín deberia cobrar mas que Kaká incluso, unos 10 Kilos aprox para acercarse un poco al sueldo de Ronaldo ya que junto al portugues ha sido el mejor este año. Este debate es absurdo, siempre con que Benzemá cobra 6 kilos e Higuaín casi 2 kilos, madre mía pobre chaval...en los medios se ha dicho que le han ofrecido 4 kilos, un aumento considerable y razonable ¿que Benzemá cobra de mas? si, sin duda, no merece lo que cobra, y que? 4 kilos están muy bien, con el tiempo seguro que esta cifra ira aumentando, o bien los toma o bien los deja, basta de vapulear al Real Madrid y de demagogias baratas
santiago90c escribió: Independientemente de lo que suceda, ¿no te parece que es injusto que no le quieran aumentar su sueldo? Pónte en los zapatos de Higuaín.
que mas quisiera yo estar en los zapatos de Higuaín...
Avatar de Usuario
Wilde
Mensajes: 3709
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Granada

#3363Mensaje

Es que Benzema cobraba ya en Lyon mas de 5 y no va a venir aqui a bajarselo.......
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#3364Mensaje

si el problema no es si 4 kilos están mal o bien pero el pipa ve como años tras año se fichan a jugadores que cobran 5 veces mas , no dan resultado se les vende, vienen otros se les ofrece 5 mas no dan resultado se les vende ..........y el SIEMPRE cumple y a el se le racanea lo que a otros se le da SIN RECHISTAR
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#3365Mensaje

Wilde escribió:Es que Benzema cobraba ya en Lyon mas de 5 y no va a venir aqui a bajarselo.......
Es lo que e explicado aqui mil veces...y no lo entienden :? , ademas Benzema cobra en el RM segun As 5M€ Netos...y ofrecen a Higuain 3,8M€ neto...espero que lo acepte y si no pues puerta...

http://www.as.com/futbol/articulo/mouri ... ftb_20/Tes
Avatar de Usuario
Wilde
Mensajes: 3709
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Granada

#3366Mensaje

Estoy arto ya de justificaciones :x .Ha hecho una buena temporada en Liga que es lo que tiene que hacer si no ya estaria en la calle,se le ofrece doblarle el sueldo y le parece poco cuando en partidos importantes y en champions es un cero a la izquierda.Acepta la oferta y ganate otra subida en el campo, si la avaricia es mas importante que trabajar (que en los ultimos partidos se a tocado los huevos)..........PUERTA!!!!y se ficha otro mejor seguro.
Avatar de Usuario
soycule
Mensajes: 1999
Registrado: Jun-2009

#3367Mensaje

jako escribió:si el problema no es si 4 kilos están mal o bien pero el pipa ve como años tras año se fichan a jugadores que cobran 5 veces mas , no dan resultado se les vende, vienen otros se les ofrece 5 mas no dan resultado se les vende ..........y el SIEMPRE cumple y a el se le racanea lo que a otros se le da SIN RECHISTAR
tu mismo lo has dixo compañero...a los demas se les vende, pero el sigue...es el precio que hay que pagar para jugar en el RM, y el precio es muy alto...si no cumples, te matan, y hay que currarse el dia a dia, e higuain lo hace, pero en ciertos momentos parece que no lo ha hecho, esa es la razon por la que no le dan 10 millones como a cristiano...
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#3368Mensaje

50 goles en dos temporadas y 20 asistencias, que malo es Higuain.
Avatar de Usuario
soycule
Mensajes: 1999
Registrado: Jun-2009

#3369Mensaje

Marado escribió:50 goles en dos temporadas y 20 asistencias, que malo es Higuain.
en los partidos importantes no aparece, es la pega que tiene...
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#3370Mensaje

Es la pega que nos vendieron y muchos se la comieron, porque el Real en conjunto fallo por completo en las citas importantes
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#3371Mensaje

willi escribió:Es la pega que nos vendieron y muchos se la comieron, porque el Real en conjunto fallo por completo en las citas importantes
cierto, ademas es muy joven para criticarlo en no definir en las citas importantes, eso se le puede achacar a un veterano pro bueno aun asi creo que no ha fallado sino como dice willi el equipo en general no ha estado a la altura
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#3372Mensaje

Wilde escribió:Estoy arto ya de justificaciones :x .Ha hecho una buena temporada en Liga que es lo que tiene que hacer si no ya estaria en la calle,se le ofrece doblarle el sueldo y le parece poco cuando en partidos importantes y en champions es un cero a la izquierda.Acepta la oferta y ganate otra subida en el campo, si la avaricia es mas importante que trabajar (que en los ultimos partidos se a tocado los huevos)..........PUERTA!!!!y se ficha otro mejor seguro.
+11111111111111111
Creo que es muy buena oferta...3,8M€ mas posibilidad de aumentarlo al siguiente año segun su rendimiento...Si no lo acepta que se vaya...pero que sepa que tiene contrato y una clausula de 150M€...Es que el problema es que ahora le hace caso a Maradona... :?
King
Mensajes: 824
Registrado: May-2009

#3373Mensaje

Según he leido en AS,Mou cuenta con Higuaín.
Avatar de Usuario
sierrixxx
Mensajes: 1746
Registrado: Dic-2009
Ubicación: zaragoza

#3374Mensaje

MVC9 escribió:
Wilde escribió:Estoy arto ya de justificaciones :x .Ha hecho una buena temporada en Liga que es lo que tiene que hacer si no ya estaria en la calle,se le ofrece doblarle el sueldo y le parece poco cuando en partidos importantes y en champions es un cero a la izquierda.Acepta la oferta y ganate otra subida en el campo, si la avaricia es mas importante que trabajar (que en los ultimos partidos se a tocado los huevos)..........PUERTA!!!!y se ficha otro mejor seguro.
+11111111111111111
Creo que es muy buena oferta...3,8M€ mas posibilidad de aumentarlo al siguiente año segun su rendimiento...Si no lo acepta que se vaya...pero que sepa que tiene contrato y una clausula de 150M€...Es que el problema es que ahora le hace caso a Maradona... :?
tengo la sensacion que Maradona no traga al Madrid. Rajo de valdano y del madrid por heinze, de higuain, de gago.. fue al palco del bernabeu en chandal y fumandose un puraco con una chuleria.. si es cierto que habal mucho maradona con higuain, flaco favor acerle caso.
MorenoCr9
Mensajes: 95
Registrado: Abr-2010
Ubicación: Firgas(Las Palmas)

#3375Mensaje

Ami me parece un gran jugador pero no un crak como Kum,Drogba,Roney,Villa y demas.
Ademas creo que se esta comportando mal con el club que lo dio a conocer,cada ves que lo entrevistan lanzando pullitas no creo que quiera tanto al Real Madrid por su forma de actuar asi que por mi que lo vendan pero no a donde el quiera si no al que mas dinero de y fichemos a Kum o algun otro jugador de ese corte pero no un buen jugador si no un crak ya contrastado que no se borre en los partidos grandes como otro que yo me se.



Hala Madrid
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63672
Registrado: Ago-2008

#3376Mensaje

Tengo entendido que ya esta cerrado el trato con el Chelsea y solo esperan a Mourinho para que ninguna baja o alta se de sin él aqui, respetando su puesto =D>

Escuche que Drogba viene al Madrid y se va Higuain al Chelsea por 40 millones de euros.

Era lógico que llegaria este momento después de lo vimos en el año ( y es poco lo que pongo ) :

[youtube]GAGfbps_D7g[/youtube]



[youtube]RihGJYbHOUg[/youtube]
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#3377Mensaje

Volviendo a ver el video del Lyon...uff que de oportunidades fallo...sobretodo la del palo...pensar que hubieramos pasado facil si hubieramos aprovechado las ocasiones claras...ahora a mirar la proxima campaña.
Al_Madrid
Mensajes: 101
Registrado: Mar-2010

#3378Mensaje

Lamento mucha esta situación, ver a la afición dividida y aun chico con todo el futuro para ser un nuevo Raul en el club preocupado más por obtener todo el dinero posible de inmediato este año en vez de irlo ganando de poco cada año.

Lamentablemente creo que se va por esta situación porque los aficionados estan dividios y porque es fichaje de Calderón y por lo tanto no se le dará tantas contemplaciones como si se le dará a Kaká.

Se vaya o se quede que ya resuelvan pronto, pero todos tienen que comprender que no pueden estar molestos todo el año por la salida del Pipita, tienen que ponerse la camiseta y apoyar al Real Madrid. Eso de querer hacer manifestaciones solo nos afecta a nosotros mismos y nos deja mal frente a la comunidad internacional.
Avatar de Usuario
JotaGol
Mensajes: 3853
Registrado: Abr-2008
Ubicación: Españistán

#3379Mensaje

Al_Madrid escribió:Lamento mucha esta situación, ver a la afición dividida y aun chico con todo el futuro para ser un nuevo Raul en el club preocupado más por obtener todo el dinero posible de inmediato este año en vez de irlo ganando de poco cada año.

Lamentablemente creo que se va por esta situación porque los aficionados estan dividios y porque es fichaje de Calderón y por lo tanto no se le dará tantas contemplaciones como si se le dará a Kaká.

Se vaya o se quede que ya resuelvan pronto, pero todos tienen que comprender que no pueden estar molestos todo el año por la salida del Pipita, tienen que ponerse la camiseta y apoyar al Real Madrid. Eso de querer hacer manifestaciones solo nos afecta a nosotros mismos y nos deja mal frente a la comunidad internacional.
¿Callar y aceptar? ¿Qué coño? Ni que quien lleva el Madrid fuera el poder supremo que siempre tiene razón y los demás tenemos que callar y apoyar ciegamente, una cosa es ser del Real Madrid, y otra estar de acuerdo o no con lo que sus dirigentes mandan, que NO son el Real Madrid, son los que, por circustancias A o B, están al mando en este determinado momento. Nosotros los aficionados somos quienes hacemos a este club, ¿no vamos a tener derecho a decir lo que pensamos? Venga ya...
Última edición por JotaGol el Mar May 25, 2010 8:29 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
soycule
Mensajes: 1999
Registrado: Jun-2009

#3380Mensaje

k1_Kilian escribió:
willi escribió:Es la pega que nos vendieron y muchos se la comieron, porque el Real en conjunto fallo por completo en las citas importantes
cierto, ademas es muy joven para criticarlo en no definir en las citas importantes, eso se le puede achacar a un veterano pro bueno aun asi creo que no ha fallado sino como dice willi el equipo en general no ha estado a la altura
lo de joven no tiene nada que ver para echar huevos en el campo, cuando ay que echarlos, en las citas importantes...
mira pedrito, es viejo pedrito???los huevos que le echa en cada partido...sea con el madrid o sea con el inter, no se acojona...
Responder