Haaland no se va a quedar un año más en el Dormunt, está hasta los cojones de chupar rabo muniques y jugar Europa lij porque su equipo no pasa de la fase de grupos y para colmo su selección es mediocre y la próxima temporada no cata mundial mientras la mayoría de jugadores top estarán en Qatar, quiere empezar a ganar ya y estar en un equipo que le de esa posibilidad y todo esto lo se porque me lo dijo el otro día en Marbella mientras tomábamos unas birras . Además raiola quiere ya su comisión
David774 escribió:Como acabe en el farsa sería un Gran error de flopper.
ABC | El Real Madrid no tiene previsto fichar a Haaland. El club blanco tiene su mira puesta en Mbappé y sólo iría a por el noruego si sigue en Dortmund en 2023, año en el que finaliza su contrato Karim Benzema.
j30madr escribió:Florentino ha eligo a mbappe por encima de haaland
Ha acertado ? No creo ,
Pero alguien ha hablado con Florentino y le ha dicho eso como para afirmarlo. Traerse a Mbappe y gratis es una obligación y sería un delito no hacerlo en la pu.. vida vamos a tener la oportunidad de traer a un jugador de ese nivel "gratis" un tio por el que hac 6 meses ofrecimos 200 kilos. Esto es como si CR7 hubiese venido gratis, tal cual.
Otra cosa es que por esa misma circustancias que no hay que pagar traspaso podemos acometer la operación Haaland y se debería intentar si o si otra cosa es que sean unos tolilis y no quieran jugar juntos pero para eso esta el club, entrenador y demás para hablar con ellos y decirles que juntos son más fuertes.
j30madr escribió:Florentino ha eligo a mbappe por encima de haaland
Ha acertado ? No creo ,
Pero alguien ha hablado con Florentino y le ha dicho eso como para afirmarlo. Traerse a Mbappe y gratis es una obligación y sería un delito no hacerlo en la p... vida vamos a tener la oportunidad de traer a un jugador de ese nivel "gratis" un tio por el que hac 6 meses ofrecimos 200 kilos. Esto es como si CR7 hubiese venido gratis, tal cual.
Otra cosa es que por esa misma circustancias que no hay que pagar traspaso podemos acometer la operación Haaland y se debería intentar si o si otra cosa es que sean unos tolilis y no quieran jugar juntos pero para eso esta el club, entrenador y demás para hablar con ellos y decirles que juntos son más fuertes.
Gratis no va a venir Mbappé. Entre comisiones y primas, seguro se va a los 100 millones.
Pero aún así, queda otros 100, más lo que se vaya a invertir este año para acometer el fichaje del noruego, si quiere jugar junto a Mbappé.
*Tampoco está fichado Mbappé. Cualquier cosa puede pasar.
cuando digo gratis lo suelo poner entre comillas, se esta hablando de 40 millones que serían 80 o menos en caso de ser netos, hasta los 200 del año pasado más comisiones porque alguien se piensa que solo el año pasado íbamos a pagar solo dinero de traspaso y ninguna comisión, esta claro que las comisiones serían más pequeñas pero haber las habría. por lo tanto el ahorro es de aproximadamente 120 millones solo del año pasado, poco más menos lo que te sale Haaland 75 Dormunt-20 Padre-30 Raiola, cifras más-menos y eso sin contar de poder meter algún jugador con el Dormunt.
Además te olvidas de fichar nada para la delantera para los próximos 10 años.
TOPOR escribió:cuando digo gratis lo suelo poner entre comillas, se esta hablando de 40 millones que serían 80 o menos en caso de ser netos, hasta los 200 del año pasado más comisiones porque alguien se piensa que solo el año pasado íbamos a pagar solo dinero de traspaso y ninguna comisión, esta claro que las comisiones serían más pequeñas pero haber las habría. por lo tanto el ahorro es de aproximadamente 120 millones solo del año pasado, poco más menos lo que te sale Haaland 75 Dormunt-20 Padre-30 Raiola, cifras más-menos y eso sin contar de poder meter algún jugador con el Dormunt.
El padre por qué quiere dinero?
Ya le pagamos al hijo.
Si quiere irse de p... que le pida pasta a Erliing que no le va a faltar...
A mi me extraña que tengamos para Haaland, Mbappe y corregir los puestos que necesitan corregirse en la plantilla. Más que vengan dos tipos que supongan cuestionar la titularidad del hijastro de Floper... por muchos años que tenga. Pero claro, luego está ese gusto de Floper por pegar un galacticazo por encima de completar en condiciones la plantilla....
TOPOR escribió:cuando digo gratis lo suelo poner entre comillas, se esta hablando de 40 millones que serían 80 o menos en caso de ser netos, hasta los 200 del año pasado más comisiones porque alguien se piensa que solo el año pasado íbamos a pagar solo dinero de traspaso y ninguna comisión, esta claro que las comisiones serían más pequeñas pero haber las habría. por lo tanto el ahorro es de aproximadamente 120 millones solo del año pasado, poco más menos lo que te sale Haaland 75 Dormunt-20 Padre-30 Raiola, cifras más-menos y eso sin contar de poder meter algún jugador con el Dormunt.
El padre por qué quiere dinero?
Ya le pagamos al hijo. Si quiere irse de p... que le pida pasta a Erliing que no le va a faltar...
Pues como el padre de Mbappe, se ve que las madres tienen controladas las cuenta de los hijos o luego se lo chivan a mama
zam escribió:A mi me extraña que tengamos para Haaland, Mbappe y corregir los puestos que necesitan corregirse en la plantilla. Más que vengan dos tipos que supongan cuestionar la titularidad del hijastro de Floper... por muchos años que tenga. Pero claro, luego está ese gusto de Floper por pegar un galacticazo por encima de completar en condiciones la plantilla....
En el pasado se han gastado 300 millones en un verano y ahora parece que vamos más sobrados aún económicamente.
Con eso da para Mbapee (80 brutos de prima), Haaland (puede que se vaya a 150), un central, un medio y un lateral, probablemente alguno de ellos libre o que no salgan muy caros.
Además creo que se puede pasar otro año más sin fichar a un medio, lo más importante tras los 2 bichos es el lateral diestro.
Yo tmabien soy más de mbappe a parte de futbolista lo ha dado todo por venir al Madrid, que más queremos ..
Mbappe vini y Benzema sería una delantera muy muy buena y no os preocupéis en un par de años saldrá un delantero bueno también lo veréis.
Por otro lado haland no ha dicho nada y con su silencio deja claro que le da igual venir al Madrid que al farsa..
Pensando friamente el tema, lo que parece más sensato es quedarnos con las palabras del CEO del BVB y claramente indicaba que estabamos muy interesados (en concreto nosotros).
Pero no cabe duda que este ir y venir me pone de los nervios.