Lassana Diarra

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#761Mensaje

Este chico siempre tiene cosas que los medicos no pueden localizar, como su famoso dolor de tobillo... :roll:
Kuryto_Madrid
Mensajes: 938
Registrado: Mar-2010
Ubicación: Guatemala, Guatemala

#762Mensaje

algo raro lo de Lass...por otro lado Francia con Domenech no llegara a ningun lado
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#763Mensaje

No creo que sea algo para tomarselo a broma...es una emfermedad y espero que se recupere pronto.Que le esperamos para la proxima temporada. =D>
Avatar de Usuario
sierrixxx
Mensajes: 1746
Registrado: Dic-2009
Ubicación: zaragoza

#764Mensaje

de todos modos los medikos del madrid... hay como un run run sobre ellos.
Borrar usuario 6897

#765Mensaje

sierrixxx escribió:de todos modos los medikos del madrid... hay como un run run sobre ellos.
Un run run,nada mas :D :D :D
Es el mayor desastre de este club
Avatar de Usuario
sierrixxx
Mensajes: 1746
Registrado: Dic-2009
Ubicación: zaragoza

#766Mensaje

tassotti escribió:
sierrixxx escribió:de todos modos los medikos del madrid... hay como un run run sobre ellos.
Un run run,nada mas :D :D :D
Es el mayor desastre de este club
ramon calderon los externalizo.. y paso de tener medikos propios a depender de sanitas. Les hacen publicidad, paso de ser un gasto a un ingrrso. En mi opinion, una cagada.
Avatar de Usuario
Huntelaar
Mensajes: 1634
Registrado: Ago-2008

#767Mensaje

Una lastima perderse el espectaculo más grande del Mundo, junto con Champions - Wrestlemania :D por ello .
The_Beatles
Mensajes: 103
Registrado: May-2010
Ubicación: Estadio Santiago Bernabeu

#768Mensaje

MVC9 escribió:No creo que sea algo para tomarselo a broma...es una emfermedad y espero que se recupere pronto.Que le esperamos para la proxima temporada. =D>
Muy de acuerdo contigo, lo mas importante es que se recupere y pueda ganarse un puesto en el equipo la siguiente temporada, porque el nivel para lograrlo lo tiene el chaval, ojalá las lesiones lo respeten la siguiente temporada..
kikolo
Mensajes: 2441
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Madrid

#769Mensaje

creéis que lass volverá a deslumbrar con mourinho como cuando llegó al madrid? yo espero que sí, ojalá mourinho implante la doble sesión de mañana y tarde, que he leído por ahí que pedía. el físico de los jugadores tiene que estar a tope, y si eso ocurre, lass será un coloso.

lass no te vayas!
Avatar de Usuario
Wilde
Mensajes: 3709
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Granada

#770Mensaje

kikolo escribió:creéis que lass volverá a deslumbrar con mourinho como cuando llegó al madrid? yo espero que sí, ojalá mourinho implante la doble sesión de mañana y tarde, que he leído por ahí que pedía. el físico de los jugadores tiene que estar a tope, y si eso ocurre, lass será un coloso.

lass no te vayas!
De eso no tengas nunguna duda,los va a poner coo motos que a muchos les hace falta como a Kaka.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#771Mensaje

Yo espero que se vaya, no quiero jugadores de su corte en el Madrid y si esta que sea suplente.
Borrar usuario 4146

#772Mensaje

David_RM escribió:Yo espero que se vaya, no quiero jugadores de su corte en el Madrid y si esta que sea suplente.
Yo creo que va a salir si no ahora en invierno... y en definitiva lo veo de suplente sobre todo por los nombres que se manejan. Lastima Lass tuvo para ponerse a la afición en el bolsillo y al parecer el tren del Madrid paso y no lo supo aprovechar.
Avatar de Usuario
analamarrana
Mensajes: 2096
Registrado: Jul-2009
Ubicación: El water.

#773Mensaje

hal2814 escribió:
David_RM escribió:Yo espero que se vaya, no quiero jugadores de su corte en el Madrid y si esta que sea suplente.
Yo creo que va a salir si no ahora en invierno... y en definitiva lo veo de suplente sobre todo por los nombres que se manejan. Lastima Lass tuvo para ponerse a la afición en el bolsillo y al parecer el tren del Madrid paso y no lo supo aprovechar.
QUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE? si lass era el que tiraba del amdrid el año pasado, y aora porque ha tenid una mala temporada "hala, ojala que se vaya, yo aqui no lo quiero" esto es la teoria del madridismo... y si me equivoco, decime porque quereisque se vaya :roll:
ibenjas
Mensajes: 322
Registrado: Abr-2010

#774Mensaje

Lass fue el jugador mas importante de hace 2 temporadas, el solo soporto al Madrid durante la segunda vuelta.
El tipo es un Crack y yo nunca lo vendería.

Mourinho lo va a recuperar, si se queda de suplente, prefiero tenerlo a el que tener a Gago,Diarra o algun otro paquete.
Borrar usuario 4146

#775Mensaje

analamarrana escribió:
hal2814 escribió:
David_RM escribió:Yo espero que se vaya, no quiero jugadores de su corte en el Madrid y si esta que sea suplente.
Yo creo que va a salir si no ahora en invierno... y en definitiva lo veo de suplente sobre todo por los nombres que se manejan. Lastima Lass tuvo para ponerse a la afición en el bolsillo y al parecer el tren del Madrid paso y no lo supo aprovechar.
QUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE? si lass era el que tiraba del amdrid el año pasado, y aora porque ha tenid una mala temporada "hala, ojala que se vaya, yo aqui no lo quiero" esto es la teoria del madridismo... y si me equivoco, decime porque quereisque se vaya :roll:

Yo no quiero que se vaya, de hecho me parece un crack... pero creo que lo venderán para hacer caja y porque no esta bien integrado con el resto del grupo y al parecer no hace ni el esfuerzo.

Esperemos a que Mourinho decida, talvez al igual que con Benzemá le atraiga el reto de recuperar la mejor forma del futbolista :rezar:
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63774
Registrado: Ago-2008

#776Mensaje

Lass Diarra tiene que hacer un gran mundial para ganarse continuar y con su estomago enfermo dudo que lo haga. Yo tambíen me despido de este futbolista y espero que traigan a uno mejor.
Avatar de Usuario
seryio6
Mensajes: 223
Registrado: May-2010

#777Mensaje

abelguga escribió:Lass Diarra tiene que hacer un gran mundial para ganarse continuar y con su estomago enfermo dudo que lo haga. Yo tambíen me despido de este futbolista y espero que traigan a uno mejor.
No va a jugar porque a cojido una cosa rara en el intestino
pero a lo de despedirse... ya nadie se acuerda de lo que fue el año pasado? en 6 meses se convirtió en uno de los 3 jugadores más preciados del equipo, con Robben y Casillas, eso solo ha pasado con Cristiano y pocos mas
donde a quedado la confianza?
Avatar de Usuario
Dangerous
Mensajes: 33
Registrado: Dic-2009

#778Mensaje

Lass recuperate , espero volverte a ver jugar pronto el problema que con Xavi Alonso no tienes sitio.
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#779Mensaje

Creo que a Mourinho le gusta. Yo creo que puede ser una pieza clave en el esquema de Mourinho.... Confio ver al GRAN Lass Diarra que vimos el año anterior.
Avatar de Usuario
vikingpride
Mensajes: 1487
Registrado: May-2007
Ubicación: 40º 27' 11'' N 3º 41' 18'' W

#780Mensaje

Pues yo creo que es un pedazo de jugador que puede venir muy bien en momentos en los que se deba llevar una táctica defensiva por lo que Mou puede sacarle lo mejor. Lo malo es que su problema digestivo actual viene por una enfermedad sanguínea de origen genético que no tiene un tratamiento definitivo (drepanocitosis). Dicen que no hará que tenga que retirarse pero habrá que ver a que nivel puede competir...
Responder